Por fin el tema oficial NFL season 2011

Mira nadamas quien lo diría.... Billy Cundiff falló en el momento preciso... mandar a tiempos extras el juego de la final de la AFC... bueno el hubioera no existe, lo importante es que vimos un excelente juego y Flacco lo hizo muy bien, una verdadera lastima que Ravens no llegaran al SuprBowl :p bueno bienvenidos los Patriots!!
 

Rafaello

Bovino Milenario
Chin!!! por poco y le pego al de la AFC... ese cundif ¬¬

JALAXIA , no hay de que arrpentirse hicieron un gran temporada.. y bueno el regresador de patadas estaba ya tenso..adeemas cometieron errores que en toda la temporada no habia cometido... pero muy buen esfuerzo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Chin!!! por poco y le pego al de la AFC... ese cundif ¬¬

JALAXIA , no hay de que arrpentirse hicieron un gran temporada.. y bueno el regresador de patadas estaba ya tenso..adeemas cometieron errores que en toda la temporada no habia cometido... pero muy buen esfuerzo
Eso celebro hermano, que llegaron mucho mas alla del presupuesto; y el partido estaba para cualquiera de los 2 pudo no haber necesidad de tiempos extras pero los hubieras existen solo en el momento de la decision, asi que GO NINERS!!!!

Ahora, veremos que se mantenga la paternidad?? La van a pasar mal los Pats con esa defensa jijiji
 
B

Bennu71

Visitante
Eso celebro hermano, que llegaron mucho mas alla del presupuesto; y el partido estaba para cualquiera de los 2 pudo no haber necesidad de tiempos extras pero los hubieras existen solo en el momento de la decision, asi que GO NINERS!!!!

Ahora, veremos que se mantenga la paternidad?? La van a pasar mal los Pats con esa defensa jijiji
Bueno ya tienen la base una defensiva agresiva, falta apuntalar la ofensiva con un buen receptor ya que no pueden depender solo de Gore y Davis, fue un gran juego que se iba a decidir por un error y asi fue ni hablar los Gigants aprovecharon y ganaron justamente.
Ahora que le va a criticar a Flacco dío un buen partido pero como siempre sus receptores le soltaron pases, el gol de campo viendo la repetición y segun la explicación de Raul Alegre fue error del que acomoda ya que inclino el balon hacia el lado contrario por eso tomo ese efecto se dice que para un derecho hay que inclinarlo un poco hacia la izquierda y el lo hizo al reves pero por desgracia el culpable es el pateador ni hablar, Brady no dío un buen partido no creo que vuelva a dar otro partido tam malo asi que un duelo de una defensiva agresiva y una ofensiva anotadora quien ganara.
 
Revancha de la edición 42 será este nuevo SB a celebrarse en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis. Las finales de conferencia muy buenas (me gusto más la de la nacional). El Super Bowl es de pronostico reservado ya que ambos equipos son muy buenos y a mi entender no hay un claro favorito. Será un buen duelo a la Ofensiva por ambos lados, el unico departamento que sigue dejando algunas dudas es la defensiva de NE, aunque con 2 semanas para el juego se puede conseguir una cierta mejoria.

A la espera del SB!!!
 

cremoso

Bovino de la familia
Va a estar buena la repetición del SBXLII, y cuando muchos antes de empezar la temporada pensábamos en la posibilidad real de que Peyton Manning estuviera con Indianapolis en su Super Bowl en casa... qué sentirá Peyton al ver a Brady y a su hermano ahí mientras que su equipo fue el último?

Jejeje igual y no se siente mal, como sea él no estuvo en la mala campaña y quizá no vea a Brady como rival y esté contento por Eli... y a mí qué con tantas cuestiones personales? jejejeje ñaaa no creí que Patriotas llegara tan lejos con su defensa, en los años recientes creo que habían estado mejores pero ahora sí están ganando sin sonar tan fuerte (creo).

Les platico mi propuesta de última quiniela: me imagino que el último partido será Bonus, entonces qué les parece si se pueden apostar puntos, claro opcional y solo un punto o máximo 2, sino perdería su chiste el tener las quinielas pasadas.

O sea, hasta ahora si un equipo pronosticado pierde son cero puntos, pero ahora puede ser igual si uno de nosotros decide no apostar, y como siempre jugar al bonus de 2 puntos (3 atinando marcador). Pero si uno decide apostar un punto y pierde, entonces pierde un punto, pero si gana obtiene 3 puntos (4 atinando marcador). O si decide apostar 2 puntos, se le restarán en caso de perder o en caso de ganar se le dan 4 puntos (5 atinando marcador).

Y hasta ahí, imagínense 4 o 5 puntotes, más ya no tiene sentido. Y claro que uno puede decidir no apostar y queda con puntuación normal. ¿cómo ven? Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
ganando sin sonar tan fuerte (creo).

Les platico mi propuesta de última quiniela: me imagino que el último partido será Bonus, entonces qué les parece si se pueden apostar puntos, claro opcional y solo un punto o máximo 2, sino perdería su chiste el tener las quinielas pasadas.

O sea, hasta ahora si un equipo pronosticado pierde son cero puntos, pero ahora puede ser igual si uno de nosotros decide no apostar, y como siempre jugar al bonus de 2 puntos (3 atinando marcador). Pero si uno decide apostar un punto y pierde, entonces pierde un punto, pero si gana obtiene 3 puntos (4 atinando marcador). O si decide apostar 2 puntos, se le restarán en caso de perder o en caso de ganar se le dan 4 puntos (5 atinando marcador).

Y hasta ahí, imagínense 4 o 5 puntotes, más ya no tiene sentido. Y claro que uno puede decidir no apostar y queda con puntuación normal. ¿cómo ven? Saludos.
Se lee interesante, yo la apoyo, hay que jugarsela, bueno esperando ver la tabla general, para ver como andamos.

Y que, a alguien le interesa el probowl, la verdad yo no he visto algun juego completo de estos, es lo que le hace falta a la NFL, promocionar más su juego de estrellas, aunque esta dificir planearlo.
 
Se lee interesante, yo la apoyo, hay que jugarsela, bueno esperando ver la tabla general, para ver como andamos.

Y que, a alguien le interesa el probowl, la verdad yo no he visto algun juego completo de estos, es lo que le hace falta a la NFL, promocionar más su juego de estrellas, aunque esta dificir planearlo.
Yo creo que lo mejor que podria hacer la NFL es mover su juego de estrellas a otra fecha (mira por ejemplo, en las grandes ligas de beisbol el juego de estrellas se juega exactamente a mitad de temporada) Yo siento que por el hecho de jugarse justo 1 semana antes del Super Bowl eso lo deja un poco opacado.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Apoyo la de cremoso jejeje aunque ya no alcance a nadie.

Pero propongo que si seguimos por aqui el año proximo quien acierte al marcador deberia llevarse unos 5 puntos, si 2 por quien de al ganador deberia ser 3 a quien de a uno de los puntos y 5 al marcador exacto, pues nadie (creo) le dio a los marcadores, yo me quede a 1 puntito :( y pos 3 puntos no me iban a servir de mucho jejeje.

Bueno ya hice aparicion despues de un buen rato, dejo mi quiniela y si me da tiempo regreso a ver como va la tabla general y creo Milk se la va a llevar!!!

NFC 31 - 24 AFC
5 PTS

No crean que es el "efecto comentarista televisa" es por que cuando le gano a los cows dije "Giants puede pegarle a cualquiera" y si se llevo a Green Bay entre los pies y a mis queridos Niners, puede imponer una paternidad, en fin estara muy cerrado el juego.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Yo creo que lo mejor que podria hacer la NFL es mover su juego de estrellas a otra fecha (mira por ejemplo, en las grandes ligas de beisbol el juego de estrellas se juega exactamente a mitad de temporada) Yo siento que por el hecho de jugarse justo 1 semana antes del Super Bowl eso lo deja un poco opacado.
Lo dificil es que si fuera a media temporada, seria muy dificil hacer una selección en 8 juego, ya que al ser un torneo corto, no sería fácil evaluar quien merece ir al probowl, aparte de que esta el riesgo de lesiones.

Lo que siento es que deberían de sacarlo de Honolulu, mandarlo a estadios con tradición ó sorteandolos y dando un premio para la conferencia ganadora ó competencias individuales, pero en verdad que no atrae mucho este juego, en lo personal.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Creo que el juego de estrellas cumple con lo que la NFL quiere, descansar, divertirse y premiar a los pro con una estancia en un destino paradisiaco. Lejos de la mirada del mundo, para que este se concentre en el Super Bowl.

Si lo hacen por eso lo consiguen al 110% No lo ven como algo comercial, como la NBA o MLB, que hacen derby de home runs y el torneo de triples etc. Aca es para que el jugador reciba una recompensa real y se relaje!!

Recuerdo antes lo pasaban creo hasta por tv abierta, ahora solo ponen el resultado o ni eso!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
ajajaja, mi buen Rafa, para mi que el cremoso es algo de los de Anonimous (o como se escriba) y checo nuestra plática, como va a proponer algo que nosotros estabamos platicando jajaja, bueno, aquí la siguiente dinámica y es algo que nadie contaba

La siguiente quiniela es del Pro Bowl, y será así, de apuesta, la diferencia esta en que la apuesta de puntos es volutariamente a fuerza, la mecanica es la siquiente:

lógicamente es un bonus, la apuesta es por la AFC o la NFC, aquí ustedes decidirán cuantos puntos apostar, como minimo 2 como máximo 5 puntos, por ejemplo, si atinan al ganador y apuestan 5 puntos, se llevarán sus 5 puntos, pero si además, atinan al marcador, se llevarán el doble, es decir 10 puntos, lo malo es que si no atinan al ganador, les serán restados 5 puntos de su total actual

Espero haber sido claro, por lo pronto acá dejo mi quiniela con mi apuesta, cualquier duda, vuelvan a leer, jajaja, ¬¬ ok no, trartaré de entrar diario para aclararlas

AFC 28 - NFC 31
Apuesta 5 puntos
 
Lo dificil es que si fuera a media temporada, seria muy dificil hacer una selección en 8 juego, ya que al ser un torneo corto, no sería fácil evaluar quien merece ir al probowl, aparte de que esta el riesgo de lesiones.

Lo que siento es que deberían de sacarlo de Honolulu, mandarlo a estadios con tradición ó sorteandolos y dando un premio para la conferencia ganadora ó competencias individuales, pero en verdad que no atrae mucho este juego, en lo personal.
Yo nunca dije que se moviera a mitad de temporada xD. Solo puse como ejemplo la fecha en que se juega el juego de estrellas de las grandes ligas de beisbol. Yo creo que podria jugarse antes de empezar la temporada regular (despues de finalizada la pretemporada). Las selecciones serian de la temporada pasada a la cual se lleve a cabo el juego de estrellas. Aunque bueno yo no soy Roger Goodell para estos cambios, aunque me pareceria lo mejor para el Pro Bowl.

Quiniela Pro Bowl 2011

AFC 27 - 34 NFC
Apuesta 5 Puntos
 

cremoso

Bovino de la familia
Wórale, eso me parece mejor lo de hacerla obligatoria, porque conforme pasa la temporada es más sencillo pronosticar porque ya se conocen los comportamientos de los equipos. Bueno, entonces para el Pro Bowl:

AFC 34 - NFC 44
Apuesta 5 puntos

Y buena idea la del Pro Bowl después de la pretemporada, yo creo que también podría ser un poquito antes de la pretemporada, cuando todos estamos extrañando el futbol americano, en esas fechas ya no soportamos otro día más sin NFL.
 
Arriba