Por fin el tema oficial NFL season 2011

B

Bennu71

Visitante
Creo que el juego de estrellas cumple con lo que la NFL quiere, descansar, divertirse y premiar a los pro con una estancia en un destino paradisiaco. Lejos de la mirada del mundo, para que este se concentre en el Super Bowl.

Si lo hacen por eso lo consiguen al 110% No lo ven como algo comercial, como la NBA o MLB, que hacen derby de home runs y el torneo de triples etc. Aca es para que el jugador reciba una recompensa real y se relaje!!

Recuerdo antes lo pasaban creo hasta por tv abierta, ahora solo ponen el resultado o ni eso!!!
El detalle es ese con el Pro Bowl es un partido de Relax para los que son seleccionados y nada más, en cambío la MLB por ejemplo aparte del ganador del Derby de Home Runs se lleva un premio y en el juego d estrellas se juegan donde se disputarian que liga se queda con la ventaja de más juegos como local, en la NBA buen al campeon de Triples se le da un trofeo y se le da un premio en efectivo y al campeon del Slam Dunk créo un auto, seria bueno ver un concurso de mariscales a ver quien es más certero o que receptor es el más rapido algo así.

Y solamente Fox Sports va a transmitir el Pro Bowl no se si vaya por tele abierta.

AFC 38 - NFC 44
Apuesta 5 puntos.
 

r_medina

Bovino maduro
Pues... xD veamos

NFC 41 - 42 AFC

Bueno... este es el unico juego de estrellas que luce menos atractivo en el papel en todo el deporte de EUA, pero tambien es genial ver un juego alegre xD como un tochito tacleado
 
Bueno amigos, al parecer nadie le atino xD

La conferencia americana nos trolleo a todos, el marcador final fue NFC 41-59 AFC

Con esto todos los que le fuimos a la AFC perderemos la cantidad de puntos apostada (No se vale echarse para atras).

La cuenta regresiva para el Super Bowl nos dice: Faltan 7 días :)
 

r_medina

Bovino maduro
xD ups se me ovido poner cuantos puntos apostaba... >< maldicion!

pero bueno... perdio la NFC por que se pasaron de tocheros xD!

Por cierto ya que se acerca el Supertazon...


xD que risa de comercial

Y pensar que en NE querian que fuera este
 
Última edición por un moderador:
B

Bennu71

Visitante
Solo dire que el Pro Bowl de ayer fue un tochito hubo momentos en que la gente abucheaba porque no veian intensidad, a mi la verdad me aburrio comprendo que ya esten más relajados, he visto mejores Pro Bowls en años anteriores sobre todo cuando se realizaban despues del Super Bowl y aparte me hicieron perder 5 puntos ya no hay moral.
 

r_medina

Bovino maduro
El problema fue que se pasaron de tocheros, creo que se les hizo cotorro el querrer hacer jugadas de fantasia a cada rato o algo asi, no es que no se disfruten las jugadas... pero tampoco es cosa de caer en abusos. ejemplo la nacional que tenia que patear corto en el primer cuarto?

Tambien algo que afecta es que no le dieron tiempo a los equipos de poder entrenar bien si tomamos en cuenta que baltimore y san francisco fueron eliminados hace una semana.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Lo estuve viendo en ratos, pero la veradd no le puse mucha atención y como estaba en reunión, púes no podria decir que le dejaran en el partido, pero bueno lo dicho muchos puntos hasta parece algo aburrido y pensar que caliente tenia la media en 71 pts para el over/under, lo pasarón y por mucho, 100 puntos en un solo juego, si es una exageración, pero lo bueno es que los jugadores fueron elogiados y me imagino disfrutarón de ese fin de semana y nosotros aqui con frío.
 
Solo dire que el Pro Bowl de ayer fue un tochito hubo momentos en que la gente abucheaba porque no veian intensidad, a mi la verdad me aburrio comprendo que ya esten más relajados, he visto mejores Pro Bowls en años anteriores sobre todo cuando se realizaban despues del Super Bowl y aparte me hicieron perder 5 puntos ya no hay moral.
Es lógico, quien se va a arriesgar a lesionarse cuando ya ha finalizado la temporada. En estos juegos siempre se nota ese ambiente de camaradería entre los jugadores, incluso aunque algunos sean rivales divisionales. Y bueno, al final del día terminaran disfrutando de las playas Hawaianas, así quien no va a estar "relax".

Pero esa tranquilidad esta apunto de terminar... Con el Super Bowl XLVI

La cuenta regresiva para el Super Bowl nos dice: Faltan 6 días :)
 

Rafaello

Bovino Milenario
Coincido Señores... 5 putos me hicieron perder... creo es lo de menos pero lo que si Es que este Pro Bowl estubo feo... en ediciones anteriores sin Poner en riesgo la integridad del jugador eran ams iNTENSOS.. Y con mas Compromiso... ayer se oian abucheos...

opte por ya no verlo ...

Super Bowl a la vuelta de la esquina y PATRIOTAS tiene una desventaja.. Julian Edelman .... ahi esta la chance de Gigantes...claro estre varios detalles...
 

r_medina

Bovino maduro
Coincido Señores... 5 putos me hicieron perder... creo es lo de menos pero lo que si Es que este Pro Bowl estubo feo... en ediciones anteriores sin Poner en riesgo la integridad del jugador eran ams iNTENSOS.. Y con mas Compromiso... ayer se oian abucheos...

opte por ya no verlo ...

Super Bowl a la vuelta de la esquina y PATRIOTAS tiene una desventaja.. Julian Edelman .... ahi esta la chance de Gigantes...claro estre varios detalles...
Creo que la NFL debe dejar de preocuparse de tratar de "innovar" en el Probowl con las jugadas y payasadas que se vieronpor la naturaleza del juego en si. Recuerdo la XFL que trato de hacer cosas demasiado estilo "entretenimiento deportivo" estilo WWE y no les salio el chiste

Si quieren atraer publico deberian hacer esas exibiciones de punteria de los mariscales de campo o algo asi como hacian antes de la pretemporada.

Ahora sin animos de ofender a los de la organizacion del probowl la NFL nos regalo grandes partidos este 2011 sin tener equipos all-pro. El Nueva Orleans en San Francisco, el Nueva Inglaterra en Buffalo, el Arizona en Cinncinati, el Nueva York en Dallas, y hasta el Nueva York en San Francisco.

Ahora con respecto al Super Tazon, ven con buenos ojos que la defensa de gigantes haga estragos con el ataque de nueva inglaterra, sin embargo creo que la clave tambien sera que sienten el mayor tiempo posible a brady. Pienso que contra todo sera un duelo que se decidira por menos de 3 puntos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajajaja viendo los comentarios creo que lo unico que perdi fueron 5 puntotes!!!! jojojojo maldicion!!!

Y sigo con Giants, aun que seguro sera un partido memorable!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Pues si, este estuvo gacho, yo creo que si se debería hacer a media temporada, aunque ahí lo malo es que si aquí no se arriesgan para no lastimarse, a media temporada menos, pero al menos no vendrían tan relajados y también apoyo que como en el beisbol, se le de un incentivo a la conferencia ganadora, en el beis, la liga que gana el juego de estrellas, es quien recibe 4 juegos en la series de 7 en los playoffs, acá no hay series, pero si puede haber algún tipo de premio

De la quiniela, pues ni modo, a restarnos puntos, y ahora se viene el super domingo, bueno, esta quiniela será especial, aun no determinamos bien la manera de dar los puntos, pero si les pido que la quiniela del super bowl sea desglosada por cuartos, o sea cada equipo pongan cuantos puntos anotarán por cada cuarto (pueden poner OT si gustan) así que vayan adelantandose en eso, mientras vemos lo de la puntuación para explicarles después como estará, aquí les dejo un ejemplo del llenado de la quiniela, OJO ES SOLO UN EJEMPLO, NO ES MI QUINIELA

Equipo-----1----2----3----4----Final
Giants-----7----3----0----3-----13
Patriots---10----7----3----7-----27
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues si, este estuvo gacho, yo creo que si se debería hacer a media temporada, aunque ahí lo malo es que si aquí no se arriesgan para no lastimarse, a media temporada menos, pero al menos no vendrían tan relajados y también apoyo que como en el beisbol, se le de un incentivo a la conferencia ganadora, en el beis, la liga que gana el juego de estrellas, es quien recibe 4 juegos en la series de 7 en los playoffs, acá no hay series, pero si puede haber algún tipo de premio

De la quiniela, pues ni modo, a restarnos puntos, y ahora se viene el super domingo, bueno, esta quiniela será especial, aun no determinamos bien la manera de dar los puntos, pero si les pido que la quiniela del super bowl sea desglosada por cuartos, o sea cada equipo pongan cuantos puntos anotarán por cada cuarto (pueden poner OT si gustan) así que vayan adelantandose en eso, mientras vemos lo de la puntuación para explicarles después como estará, aquí les dejo un ejemplo del llenado de la quiniela, OJO ES SOLO UN EJEMPLO, NO ES MI QUINIELA

Equipo-----1----2----3----4----Final
Giants-----7----3----0----3-----13
Patriots---10----7----3----7-----27
Hermanos van pa mod que vuelan!!! :)
 

cremoso

Bovino de la familia
OK, mi quiniela:

Equipo-----1----2----3----4----OT----Final
Giants-----7----7----0---10----3----27
Patriots---10----7----7---0-----0----24

Saludos banda.
 
B

Bennu71

Visitante
Dejo mi quiniela

Equipo-----1----2----3----4-----Final

Giants------0----7----7---10------24
Patriots---7----7----3---10------27
 

Rafaello

Bovino Milenario
El problema fue que se pasaron de tocheros, creo que se les hizo cotorro el querrer hacer jugadas de fantasia a cada rato o algo asi, no es que no se disfruten las jugadas... pero tampoco es cosa de caer en abusos. ejemplo la nacional que tenia que patear corto en el primer cuarto?

Tambien algo que afecta es que no le dieron tiempo a los equipos de poder entrenar bien si tomamos en cuenta que baltimore y san francisco fueron eliminados hace una semana.
Aaron rodgers. piensa que sus compañeros de la NFC se avergonzaron asi mismos .. "Pienso que algunos de mis compañeros en el equipo se avergonzaron a si mismos, siento que debe haver un poco de orgullo en un juego como este y estube sorprendido por el esfuerzo de alguno de ellos" .. el punto es que los jugadores aman ir a hawaii pero no les importa en lo mas minimo el juego... bueno antes era mejor...

aqui la nota: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8267c5e9/article/rodgers-pro-bowl-mates-embarrassed-themselves

mañana pongo mi quiniela
 
Arriba