Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
Bueni reitero las disculpas .. no andaba por mi casa. ahora asi quedo todo ....








Tabla general





Y el ganador fue milkgrass... si deseas tu premio debes enviarme tu direccion por mp y comprometerte a sacarle fotos cuando lo recivas y postearlas aqui ...

saludos chicos y espero ya leerlos por aqui .
 

cremoso

Bovino de la familia
Felicidades milkgrass y cuidado con los arreglos con Rafaello porque esa última frase...
si deseas tu premio debes enviarme tu direccion por mp y comprometerte a sacarle fotos cuando lo recivas y postearlas aqui ...
...me recordó a la llamada del gober precioso jajaja No te vaya a mandar una bellísima "botellita de cognac" jejeje

Saludos banda y ánimo, que en unos meses estaremos en el tema oficial NFL season 2012.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Mi premio,

Gracias, Aqui esta la imagen de mi con mi premio.















Te mando mis datos por mp, Rafa y como dice Cremoso, no me vayas a mandar una sorpresa, jejeje y claro que me comprometo a mostrar mi premio, igual no salgo en la foto, pero buscare quien modele.

Muchas gracias y aparte del premio (aunque no hubiera) fue de lo mejor participar en esta quiniela y apuntes acerca de este gran deporte y por que ya estamos puestos para la 2012-13.

buenos conocedores me he encontrado por aqui.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Leyendo a Jalaxia, primero que nada, gracias si es que si me la lleve y el premio que era un viaje al super bowl siguiente o pro bowl, creo que leí algo asi.

Y del beisbol Mi equipo son los Atleticos de Oakland, gracias a mis hermanos mayores que eran jugadores de beis, ahora de soft, creo, pq ya estan rucos, jojojo, yo jugaba beisbol y futbol amater, pero al final me decante por el fut, pero me late irme a hechar batazos con mis carnales de vez en cuando, A mi si me laten las grandes ligas y si tengo oportunidad si veo un veo un juego por semana y los play offs, también cuando existian mis Tuneros de San Luis iba mas o menos regularmente por lo barato de entrada, cheve y se botanea muy chido una anecdota, una vez atrape una pelota de fault, pero habia chavitos a mi lado y unos se asustaron y uno comenzo a llorar por que todos, si había gente por que venian de visita los diablos rojos nos paramos a atraparla, le regale la pelota por que también ya casi lo tumbaba, en las camaras e bateo a lo que mas le pego son a las de 80 millas y lo que me late del beisnol son los duelos de pitcheo cuando ya anotan muchas carreras, me da hueva.

Bueno púes esperando resultados ó comentarios ó invitaciones ó links de NAPB, aqui andamos. También he visto por alli a uno que otro en el foro de la polaca.
jajajaja si normalmente cuando los huesos ya dan casi todo lo que tenian que dar en el beis, el mejor refugio es el soft, yo no jugue beisbol prefesional puras "cascaritas" pero cuando metes un cuadrangular te sientes mas poderoso que si metes un gol, sin duda. Hasta las chamaconas se emocionan mas jejeje.
Esos Diablos son un gran equipo, no me caen muy bien pero les respeto mas que al america jojojojo.
Felicidades milkgrass y cuidado con los arreglos con Rafaello porque esa última frase...

...me recordó a la llamada del gober precioso jajaja No te vaya a mandar una bellísima "botellita de cognac" jejeje

Saludos banda y ánimo, que en unos meses estaremos en el tema oficial NFL season 2012.
No le des alientos de politica por que tiene la pinta... jajajajaja ntc Rafall =)

Pos mientras no dejen de escribir aqui, seguiremos pasandola bien, cuando es el draft?? Ya van a vestir a Luck do Colts, son unos jijos de la chingada pero business son business segun los gringos, nada de corazon.
 
Gracias, Aqui esta la imagen de mi con mi premio.















Te mando mis datos por mp, Rafa y como dice Cremoso, no me vayas a mandar una sorpresa, jejeje y claro que me comprometo a mostrar mi premio, igual no salgo en la foto, pero buscare quien modele.

Muchas gracias y aparte del premio (aunque no hubiera) fue de lo mejor participar en esta quiniela y apuntes acerca de este gran deporte y por que ya estamos puestos para la 2012-13.

buenos conocedores me he encontrado por aqui.
Jajajajaja xD

Felicidades Milk!!! Esperemos que refrendes tu campeonato de pronosticos en la proxima Temporada.
 
B

Bennu71

Visitante
Gracias, Aqui esta la imagen de mi con mi premio.















Te mando mis datos por mp, Rafa y como dice Cremoso, no me vayas a mandar una sorpresa, jejeje y claro que me comprometo a mostrar mi premio, igual no salgo en la foto, pero buscare quien modele.

Muchas gracias y aparte del premio (aunque no hubiera) fue de lo mejor participar en esta quiniela y apuntes acerca de este gran deporte y por que ya estamos puestos para la 2012-13.

buenos conocedores me he encontrado por aqui.
Ese premio te debe durar hasta que inice la nueva temporada asi que cuida a la Doll ya que Rafaello no tiene repuestos o si no estas ocultando algo :D:
 

cremoso

Bovino de la familia
Bien man, aquí esperando el draft, me imagino que será de lo último de este tema, ya que tendremos que despedirlo para darle paso al de la temporada 2012-2013. Pero saludos banda!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que manning el P ya anda lanzondo pases, aun dicen que es de Colts, ya no se que pex, escuche ya estaba en Texanos?? ALguien sabe algo??

Saludos a todos y esto no se acaba hasta que se acaba!!!
 

r_medina

Bovino maduro
Que manning el P ya anda lanzondo pases, aun dicen que es de Colts, ya no se que pex, escuche ya estaba en Texanos?? ALguien sabe algo??

Saludos a todos y esto no se acaba hasta que se acaba!!!
Malas noticias si alguien queria que Peyton siguiera en Indianapolis: (http://espn.go.com/nfl/story/_/id/7653897/sources-indianapolis-colts-part-peyton-manning-wednesday)

Peyton Manning's 14-year career as a member of the Indianapolis Colts is coming to an end.

Sources close to the team told ESPN senior NFL analyst Chris Mortensen that the announcement will come at a news conference in Indianapolis on Wednesday with both Manning and owner Jim Irsay in attendance.

AFC South blog

Kuharsky ESPN.com's Paul Kuharsky writes about all things AFC South in his division blog.

• Blog network: NFL Nation

The decision to pass on the $28 million bonus owed Manning and not to pick up the four remaining years on his contract means Manning will become a free agent, and sources told Mortensen that he intends to continue to play.

The four-time league MVP missed the entire 2011 season after having his third neck surgery in 19 months, a fusion of two vertebrae. His doctors have medically cleared him to resume his career and Manning has increased his throwing regimen.

Several sources have told ESPN during the past month that Manning's throwing strength has dramatically improved as his nerves continue to regenerate following his latest neck surgery Sept. 8. Dr. Robert Watkins, who performed the single-level cervical fusion, has stated publicly that he has cleared Manning to resume his playing career.

Manning has broken all of Indianapolis' career records for quarterbacks and had never missed a start before last season. He's taken the Colts to the playoffs 11 times, captured seven AFC South titles in eight years, won two AFC championships, one Super Bowl title and a Super Bowl MVP Award.

The Colts have the No. 1 overall pick in April's draft and are likely to draft former Stanford quarterback Andrew Luck or former Baylor quarterback Robert Griffin III.


Ahora si no entiendo a indianapolis.... ¿dejaran pasar a Luck por seleccionar a RGIII? Vaya que estan negociando las cartas
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
fuente: el universal
Manning se va de los Potros; busca equipo
Miércoles 07 de marzo de 2012

NUEVA YORK.— Llenó a toda una ciudad de orgullo, de dignidad y esperanza. Sin embargo, el destino alcanzó Peyton Manning, quien a partir de hoy dejará de formar parte de los Potros de Indianapolis y probará suerte en la agencia libre.

Desde que inició su carrera profesional, hace 14 años, Manning no ha conocido otra casa diferente a la de la capital de Indiana, donde la admiración que sienten por el quarterback se ha convertido casi en una religión.

Una fuente cercana al equipo le comentó al analista de la cadena televisiva ESPN, Chris Mortensen, que la franquicia hará el anuncio oficial del movimiento hoy durante una conferencia de prensa en la que se espera que acudan Peyton Manning y el dueño del equipo Jim Irsay.

Este movimiento obedece a que la institución no quiere pagarle al jugador un bono de 28 millones de dólares y no desean recontratarlo por cuatro temporadas más, por lo que Manning será agente libre por primera vez en su carrera, aunque todavía tiene intenciones de seguir activo si llega a un acuerdo con otro club.

El cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NFL se perdió por completo la campaña 2011, luego de ser sometido a su tercera operación del cuello en 19 meses con la finalidad de reparar la fusión de dos vértebras.

Los médicos que han seguido todo el proceso de Peyton ya le dieron su aprobación para que continúe con su carrera, por lo que el pasador incrementó recientemente su régimen de ejercicios de envíos.

Otros reportes indican que Manning recupera poco a poco la fortaleza de su brazo para lanzar pases y que el nervio de sus vértebras se regenera favorablemente después de su última intervención quirúrgica, que data del pasado 8 de septiembre.

El doctor que operó a Manning, Robert Watkins ha comentado públicamente que su paciente es capaz de equiparse de nuevo y jugar en los emparrillados de la NFL.

Manning posee todos los récord posibles para un quarterback en la franquicia de los Potros. Jamás se había perdido un partido como titular en su brillante trayectoria, hasta la temporada pasada.

Peyton condujo a Indianapolis a la postemporada en 11 ocasiones, lideró a los suyos para capturar siete títulos de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) en ocho años, dos veces fueron monarcas de la AFC. Por si fuera poco, los llevó a conquistar el Super Bowl XLI, en el que vencieron a los Osos de Chicago. El ex número 18 de los Potros fue nombrado el Jugador Más Valioso de dicha contienda realizada en Miami.

Indianapolis tiene en sus manos la primera selección global del Draft 2012 de la NFL que se llevará a cabo en abril, en la que tendrán la posibilidad de elegir al quarterback egresado de Stanford, Andrew Luck o incluso al pasador surgido de las filas de la Universidad de Baylor, Robert Griffin III, quien la temporada pasada ganó el trofeo Heisman, que es otorgado al mejor jugador colegial del año.

Quien sea que releve a Peyton tendrá una labor complicada, pues deberá reemplazar a un ídolo de la NFL.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Esto se veia venir, Un clásico: Se va, Se Va,. Se Va......Se Fue¨ chale, para mi todavia tenia que dar en los potros, no le gustará vivir en el sol de california? a alturas del coliseo de Oakland, si llegará hacer el verlo vestido de Negro y Plata, juro que no vuelvo a ver nada de NAPB de 4 am a 6 am.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Esto se veia venir, Un clásico: Se va, Se Va,. Se Va......Se Fue¨ chale, para mi todavia tenia que dar en los potros, no le gustará vivir en el sol de california? a alturas del coliseo de Oakland, si llegará hacer el verlo vestido de Negro y Plata, juro que no vuelvo a ver nada de NAPB de 4 am a 6 am.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
No seria de 6 a 4 jajajaja, el napb nunca falla!!!!
Haber si no llega a Jets y le dan una patada en culeco a Sanchez
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que tal, les dejo unas recreaciones de ea Sports de como se vería Manning en otros equipos, ta' mamon, pero pues hablando de....

Edit: quito las imágenes para que cargue mas rápido el tema
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No estoy muy convencido, pero bienvenido!!!

fuente: nfl.com

Randy Moss está de regreso al firmar un contrato de un año con los 49ers
SAN FRANCISCO - El veterano receptor Randy Moss acordó un año de contrato con los San Francisco 49ers, una fuente de la liga le dijo a Jason La Canfora de NFL Network.

Moss trabajó con los 49ers el mismo lunes que firmó el acuerdo, atrapando pases del entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, por alrededor de 15 minutos, reportó CSN Bay Area. Moss, de 35 años de edad, está intentando un regreso tras no jugar la temporada pasada.

El dueño de los 49ers, Jed York, dijo que el equipo estaba buscando un receptor con la capacidad de hacer grandes jugadas.

“Jim (Harbaugh) y Trent (Baalke) quieren ver si él puede jugar," York dijo sobre Moss, de acuerdo al Bay Area News Group. “Nosotros necesitamos alguien que estire el campo. Está en Jim y Trent el ver si puede encajar.”

Moss había tenido diálogo con un par de equipos extra, reportó Jason La Canfora,y recientemente visitó a los Saints. Algunos otros equipos expresaron interés en el receptor tras trabajar con New Orleans, de acuerdo a La Canfora.

San Francisco cortó a Braylon Edwards en diciembre pasado y aún tienen a dos receptores bajo contrato, Michael Crabtree y Kyle Williams. Según reportes, los 49ers están tratando de volver a firmar a Josh Morgan pero se espera que Ted Ginn Jr. y Brett Swain se conviertan en agentes libres.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En esta no se que decir jojojojo, pero ya firmaron por 3 años a Smith, asi que a pedalearle Peyton; que no me desagrada la idea tener 2 buenos QB disponibles.

fuente: nfl.com
Tony Dungy: 'El mejor lugar al que puede ir Peyton Manning es San Francisco'
Peyton Manning está en territorio extraño, no tiene equipo de fútbol americano, pero su antiguo entrenador en jefe, Tony Dungy, cree que no pasará mucho tiempo antes de que se una a un club contendiente, el mejor de todos en su óptica, los San Francisco 49ers.

"Es un día muy, muy difícil," le dijo Dungy a NFL Network, minutos antes del fin de la era de Manning en Indianápolis. La difícil naturaleza de este rompimiento le da lugar al muy anticipado nuevo capítulo en la carrera de Manning, y Dungy cree que se podría llevar a cabo en San Francisco.

"No puedo hablar por Peyton. Hay muchos equipos buscándolo," dijo Dungy. "San Francisco, veo como lo hicieron y si aún no se han comprometido con Alex Smith, no lo sé. No sé donde están ahora, pero ese equipo tiene una gran defensiva, tiene algunos jóvenes receptores, un muy buen ala cerrada y un buen corredor, a eso, le agregas a Peyton Manning en esa ofensiva y los equipos temerán jugar contra ellos."

Esta va en contra de un reporte de Jason La Canfora de NFL Network, que dijo que los 49ers están concentrado en volver a firmar a Smith y que no buscarán a Manning, de acuerdo a una fuente del equipo.

El entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, también mostró gran apoyo hacia Smith en el pasado Scouting Combine de la NFL.
 
Manning le ha dicho que no a Miami y a Arizona, y por lo que puedo ver la opcion mas segura seria Denver. Siendo sincero, el quedaria muy bien en San Francisco, pero sus prioridades apuntan a la AFC. Aunque dentro de unos dias sabremos como termina esta historia.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, después de tanto alboroto, chismes, viajes y todo, al final esta imagen es la que veremos la próxima temporada



Peyton Manning finalmente eligió a los Denver Broncos para jugar en el 2012

DENVER - Peyton Manning ha tomado la decisión de jugar con los Denver Broncos en la temporada 2012, el ex quarterback de los Indianapolis Colts informó su decisión a John Elway, Presidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano del equipo.

¿Hizo bien Peyton Manning en elegir a los Denver Broncos?

La carrera por Manning había llegado a tres equipos finalistas: los Broncos, los Tennessee Titans y los San Francisco 49ers.

El contrato de Manning podría rondar los cinco años y los $90 millones de dólares, según varios reportes.

Según varias fuentes, el actual quarterback de los Broncos, Tim Tebow, podría salir de la organización, ya que Denver estaría buscando cambiarlo.

Peyton Manning trabajó para los Broncos el viernes pasado en la Universidad de Duke, Denver contaba con un contingente a John Elway, el entrenador en jefe John Fox, el Gerente General Brian Xanders, el coordinador ofensivo Mike McCoy, el entrenador de quarterbacks, Adam Gase y personal médico.

"Disfrutamos visitar a Peyton hoy en Carolina del Norte," Elway escribió en su cuenta de Twitter tras la sesión. "Lanzó el balón de manera grandiosa y se vio muy cómodo en el campo."

"Verlos lanzar hoy fue el siguiente paso en el importante proceso por nuestro equipo y para Peyton", agregó Elway. "Fue una visita productiva y salió bien."

Manning estuvo 14 temporada con los Colts, 13 de ellas sin perderse un juego, sin embargo, la última tuvo que verla totalmente en la laterales con una lesión en el cuello, que fue sometido a cuatro cirugías.

Los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals también estuvieron presentes en la lucha por los servicios del cuatro veces MVP de la NFL, sin embargo, fueron informados por el propio Manning sobre el no interés de jugar ahí al final de la semana pasada

FUENTE
 
Arriba