Por fin el tema oficial NFL season 2011

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey Bennu!!! te apoyo Eli tiene 2 anillos, no es espectacular con bombazos o arcoiris, pero cuando son necesarios los mete!! Como ese pase a Maningham un arcoiris con tesoro al final del mismo ;)
Es como Brady que parece ser rompio la marca de Montana de mas de 14 pases completos de manera consecutiva, pero que inches pases mas pobres!! Montana dijo que Brady es el mejor QB que ha visto, pero bien sabe que no estara entre los 5 mejores de todos los tiempos nunca, y Montana si que lo esta y en mi humilde opinion es el mejor.

Y pues me sumo a los saludos a toda la banda bakfanNFL, y por favor un pacto de sangre para estar pendientes de los proximos temas, brothers un abrazo y aun que pareciera despedida no lo es!!!

Y le di al marcador de Giants!!!! Niño bonito power!!!! jajajajalaxia jejejeje.

GO NINERS!!!!!
 

Rafaello

Bovino Milenario
Que auto le dierón a Eli Manning? estaba poca madre.

Eli mejor que Payton?
1. Fue un corvette de 436 caballos de fuerza

2 . Es claro ke payton le pase algunos trucos a eli ahora ke el pirmero no jugo .. recuerdo que para la semana 6 de la temporada regular decian los analistas en el canald e la liga analizando sus pases ... que esos pases ya eran de otro qb mas mucho mas experimentado y la prubea fue este pase bello por la banda

Montana dijo que Brady es el mejor QB que ha visto, pero bien sabe que no estara entre los 5 mejores de todos los tiempos nunca, y Montana si que lo esta y en mi humilde opinion es el mejor.

y por favor un pacto de sangre para estar pendientes de los proximos temas,
!

1.- Recuerda los patriotas son los chicos fresas de la nfl . y consentidos de la prensa y medios...

2.- cone so entiendo que el tema no morira?...por que yo estoy bien puesto para ver el scouting combine

EDIT:

Sins aber si este tema morira, no se si a ustedes como a mi les llame la atencion que tipo de comerciales son los que salen en el SB... ya que la nada despreciable cantidad de 3.5 millones por 30 segundos .... debe tener algo bueno , aqui algunos de ayer:



aqui dejo otros mas que salieron ayer....

http://www.nfl.com/superbowl/46/commercials?module=HP11_hot_topics#video=09000d5d826a02b4

lastima esta chiva no me dejo poner otros ¬¬
 
Última edición por un moderador:

milkgrass

Bovino de alcurnia
Aqui andaremos, lo que quiero ver, es la tabla general, jojojo para ver que password y de que pagina de NAPB, le darán al ganador.

Jalaxia si le atino a los puntos de los Giants y recuerdo que en temporada regular también se quedo a un punto de pegarle a un juego de bonus.

Buenos los comerciales y alguien sabe quien quedo campeón de la Onefa? le perdi la pista desde que se dividierón o hicierón nuevas ligas, la neta no se como quedarón.

Para cuando es el draft?
 

r_medina

Bovino maduro
Aqui andaremos, lo que quiero ver, es la tabla general, jojojo para ver que password y de que pagina de NAPB, le darán al ganador.

Jalaxia si le atino a los puntos de los Giants y recuerdo que en temporada regular también se quedo a un punto de pegarle a un juego de bonus.

Buenos los comerciales y alguien sabe quien quedo campeón de la Onefa? le perdi la pista desde que se dividierón o hicierón nuevas ligas, la neta no se como quedarón.

Para cuando es el draft?
Bueno el Draft si no me falla la memoria sera entre el 20 y 21 de abril donde siempre en el Madison Square Garden.

Creo que los campeones de la Onefa fueron los Autenticos Tigres.

Ahora que lo traes a la discucion... que daño al futbol americano estudiantil fue lo de esta division entre la Onefa y la Conadeip... pero pues hay muchos conflictos que ojala se resuelvan, para que haya una competicion justa y limpia, vi por ejemplo juegos de la conadeip y eran infumables... las mujeres de la lingerie football league tackleaban mas diro que los borregos del tec puebla o los jaguares.
 
B

Bennu71

Visitante
Hey Bennu!!! te apoyo Eli tiene 2 anillos, no es espectacular con bombazos o arcoiris, pero cuando son necesarios los mete!! Como ese pase a Maningham un arcoiris con tesoro al final del mismo ;)
Es como Brady que parece ser rompio la marca de Montana de mas de 14 pases completos de manera consecutiva, pero que inches pases mas pobres!! Montana dijo que Brady es el mejor QB que ha visto, pero bien sabe que no estara entre los 5 mejores de todos los tiempos nunca, y Montana si que lo esta y en mi humilde opinion es el mejor.

Y pues me sumo a los saludos a toda la banda bakfanNFL, y por favor un pacto de sangre para estar pendientes de los proximos temas, brothers un abrazo y aun que pareciera despedida no lo es!!!

Y le di al marcador de Giants!!!! Niño bonito power!!!! jajajajalaxia jejejeje.

GO NINERS!!!!!
Como acotación Mark Levy Dijo prefieron Jugadores que ganen Superbowls a tener tener jugadores en el Pro-Bowl, es el caso de Payton tendra records por todos lados pero solo a ganado un Superbowl, porque no mejor tener un QB como Eli que no rompe records pero que sabe ganar los partidos importantes, Peyton Manning estara en el salon de la fama pero debido a su edad y su lesión veo dificil que pueda ganar otro anillo porque hay un grupo de QB que fueron impresionantes entre ellos Marino o Jim Kelly que impusieron records pero nunca ganaron un superbowl, y hay otros QB que forman un selecto grupo que esta muy aparte Roger Stabauch, Terry Bradshaw, Joe Montana, Troy Aikman, Jhon Elway y Tom Brady que han ganado más de un anillo de Superbowl.

Y si es una pena que el Futbol Americano colegial en México este con esas divisiones y problemas para mi el titulo de la Onefa es el que vale y los Autenticos Tigres son los campeones de futbol estudiantil, no el de la liga de Borregos Salvajes ahora que ahi hay puro borrego.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
1. Fue un corvette de 436 caballos de fuerza

2 . Es claro ke payton le pase algunos trucos a eli ahora ke el pirmero no jugo .. recuerdo que para la semana 6 de la temporada regular decian los analistas en el canald e la liga analizando sus pases ... que esos pases ya eran de otro qb mas mucho mas experimentado y la prubea fue este pase bello por la banda




1.- Recuerda los patriotas son los chicos fresas de la nfl . y consentidos de la prensa y medios...

2.- cone so entiendo que el tema no morira?...por que yo estoy bien puesto para ver el scouting combine
Pues con trucos o sin trucos la calidad la tiene, por que si le pasas una piedra a Payton no creo que lo pula lo suficiente para ganar 2 SB
Chinnn crei que los consentidos eran la vacas locas jojojojo
Por supuesto que no morira!!! En este llegue tarde pero creo que me recupere ;)
Aqui andaremos, lo que quiero ver, es la tabla general, jojojo para ver que password y de que pagina de NAPB, le darán al ganador.

Jalaxia si le atino a los puntos de los Giants y recuerdo que en temporada regular también se quedo a un punto de pegarle a un juego de bonus.

Buenos los comerciales y alguien sabe quien quedo campeón de la Onefa? le perdi la pista desde que se dividierón o hicierón nuevas ligas, la neta no se como quedarón.

Para cuando es el draft?
Asi fue hermano, a 1 punto me quede :( por eso digo que 3 puntos es muy poco ya que nadie le dio!!!

En el SB crei que Pats iba a meter un gol de campo en su penultima ofensiva, pero no se dio. Como dijo cremoso con el safety le dieron en la madre a todos jojojo
Como acotación Mark Levy Dijo prefieron Jugadores que ganen Superbowls a tener tener jugadores en el Pro-Bowl, es el caso de Payton tendra records por todos lados pero solo a ganado un Superbowl, porque no mejor tener un QB como Eli que no rompe records pero que sabe ganar los partidos importantes, Peyton Manning estara en el salon de la fama pero debido a su edad y su lesión veo dificil que pueda ganar otro anillo porque hay un grupo de QB que fueron impresionantes entre ellos Marino o Jim Kelly que impusieron records pero nunca ganaron un superbowl, y hay otros QB que forman un selecto grupo que esta muy aparte Roger Stabauch, Terry Bradshaw, Joe Montana, Troy Aikman, Jhon Elway y Tom Brady que han ganado más de un anillo de Superbowl.

Y si es una pena que el Futbol Americano colegial en México este con esas divisiones y problemas para mi el titulo de la Onefa es el que vale y los Autenticos Tigres son los campeones de futbol estudiantil, no el de la liga de Borregos Salvajes ahora que ahi hay puro borrego.
Eli es practico, recuerdo la fama con la llego Payton, creo que tenia una oferta laboral le ofrecian una Gerencia con un salario bastante tentador, pero decidio por el deporte. Asi que cerebro tiene!!! Y Eli llego con la fama y carga de su hermano mayor, y creo ya dejo atras esa "sombra de casa" tan pesada, ganando este segundo ya hasta estos comentarios comparativos sobran jejeje, ya tiene su propia historia.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
mmmmta yo solo le atiné al segundo y tercer cuarto de los patriots, pues buen SB, y acerca de Manning, yo no se si sea mejor Eli que Payton, pero lo que si noto es que es muchísimo mas preciso en sus pases, pone el balón exactamente donde se requiere, y a veces a solo milimetros del defensivo, eso creo que fue clave en esta ocasión, ya que en el SB se le culpo a los receptores de los Pats de que soltaron 2 pases claves de Brady y si fue así, pero siendo estrictos, los pases fueron atrasados, y pues al final, creo que Brady salió en su peor día en mucho tiempo y que los Giants, les tienen tomada la medida
 
Quiero agradecer a los que hacen posible este post porque aunque mi participación ha sido mínima me he nutrido con la información y comentarios que a diario puedo leer, gracias por permitirme participar en las quinielas y quiero decirles que a pesar de mis problemas traté de seguir con puntualidad el post, dejé de participar en la quiniela por descuido o por falta de tiempo o por alguna razón esotérica :) lo importante para mi fué ver como un grupo de entusiastas de este deporte tienen tantos conocimientos del mismo y como, a pesar de mis magros conocimientos, me permitieron participar abiertamente, nuevamente GRACIAS!!!
Espero tener una participación regular la próxima temporada, claro apoyando a mi equipo favorita Pittsburgh Steelers!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Brothers no es por hacer presion pero como quedo la tabla final?? Aposte 5 puntotes y los perdi :( no abandonen el tema cuando estamos por cerrarlo con broche de oro.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Brothers no es por hacer presion pero como quedo la tabla final?? Aposte 5 puntotes y los perdi :( no abandonen el tema cuando estamos por cerrarlo con broche de oro.
Pa mi que estan preparando el tema de: Por fin el post de la temporada 2012 de la MLB jejejej ó F1, chale creo que debería de enajenarme menos con los deportes.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Quiero agradecer a los que hacen posible este post porque aunque mi participación ha sido mínima me he nutrido con la información y comentarios que a diario puedo leer, gracias por permitirme participar en las quinielas y quiero decirles que a pesar de mis problemas traté de seguir con puntualidad el post, dejé de participar en la quiniela por descuido o por falta de tiempo o por alguna razón esotérica :) lo importante para mi fué ver como un grupo de entusiastas de este deporte tienen tantos conocimientos del mismo y como, a pesar de mis magros conocimientos, me permitieron participar abiertamente, nuevamente GRACIAS!!!
Espero tener una participación regular la próxima temporada, claro apoyando a mi equipo favorita Pittsburgh Steelers!!!
Pues aquí seguiremos, espero todo el año, comentando este post

Brothers no es por hacer presion pero como quedo la tabla final?? Aposte 5 puntotes y los perdi :( no abandonen el tema cuando estamos por cerrarlo con broche de oro.
Pa mi que estan preparando el tema de: Por fin el post de la temporada 2012 de la MLB jejejej ó F1, chale creo que debería de enajenarme menos con los deportes.
Pues yo aquí ando, pero el de las cuentas es el buen Rafa, no lo he visto ni en el MSN, esperemos aparezca pronto, y si estaría otro tema verdad, pero la neta de la MLB, NBA y demas, solo soy seguidor de playoffs, no soy tan asiduo de esos deportes
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pa mi que estan preparando el tema de: Por fin el post de la temporada 2012 de la MLB jejejej ó F1, chale creo que debería de enajenarme menos con los deportes.
Cuando sientes te clavas demasiado en esto visita NAPB que te desenchufa de volada!!!!! jojojojo
Pues aquí seguiremos, espero todo el año, comentando este post





Pues yo aquí ando, pero el de las cuentas es el buen Rafa, no lo he visto ni en el MSN, esperemos aparezca pronto, y si estaría otro tema verdad, pero la neta de la MLB, NBA y demas, solo soy seguidor de playoffs, no soy tan asiduo de esos deportes
Rafal que andara haciendo... onde andan sus pumas?? talvez salio de gira, pero ya regresara ;) hey Rafa y si subes unas fotos de las porristas?? o no tiene?? ya de perdis de chacho jejeje.
La NBA perdio algo de seguidores desde el retiro de Jordan (al menos en Mexico) y Kobe no logro sostenerlo, y encima dejan de pasar los partidos en tv abierta pos ya se fue al caño todo. La LNBP esta en la final, Veracruz vs Nuevo Laredo, pero quien lo sabe??? El conflicto de intereses es de miedo, tanto de dueños y federativos, no juegan mal en esa liga hee pero si hay contrastes muy cabrones.
Luego la MLB ahi si no se que paso, tendria que hacerse un analisi mas profundo; por que, estrellas Mexicanas las hay, iconos tambien, los equipos grandes siguen siendo grandes, y el dramatismo sigue, tons que pasa que no jala??. La LMB esta por iniciar, tiene buen nivel y creo el "interes" de la prensa nacional es el mismo de siempre (o sea nulo) asi que no ha caido ni subido, se ha mantenido.

Bueno despues de esto, como dice Milk me enajene, asi que voy al napb jejejeje
 
B

Bennu71

Visitante
Cuando sientes te clavas demasiado en esto visita NAPB que te desenchufa de volada!!!!! jojojojo

Rafal que andara haciendo... onde andan sus pumas?? talvez salio de gira, pero ya regresara ;) hey Rafa y si subes unas fotos de las porristas?? o no tiene?? ya de perdis de chacho jejeje.
La NBA perdio algo de seguidores desde el retiro de Jordan (al menos en Mexico) y Kobe no logro sostenerlo, y encima dejan de pasar los partidos en tv abierta pos ya se fue al caño todo. La LNBP esta en la final, Veracruz vs Nuevo Laredo, pero quien lo sabe??? El conflicto de intereses es de miedo, tanto de dueños y federativos, no juegan mal en esa liga hee pero si hay contrastes muy cabrones.
Luego la MLB ahi si no se que paso, tendria que hacerse un analisi mas profundo; por que, estrellas Mexicanas las hay, iconos tambien, los equipos grandes siguen siendo grandes, y el dramatismo sigue, tons que pasa que no jala??. La LMB esta por iniciar, tiene buen nivel y creo el "interes" de la prensa nacional es el mismo de siempre (o sea nulo) asi que no ha caido ni subido, se ha mantenido.

Bueno despues de esto, como dice Milk me enajene, asi que voy al napb jejejeje
Si estos días he visitado el NAPB para olvidar, olvidar que no me acuerdo...........

La NBA desde que Jordan se fue bajo, quisieron encontrar a un sustituto entre ellos kobye, Lebron, Wade, Howard, pero no hay quienes hay buenos talentos como Durant, Griffin, Rose pero para encontrar a otro Jordan pasaran años, aparte de que Jordan llego con una liga dominada por Larry Bird, Magic Jhonson, Akeem Olajuwan, Patric Ewings, Reggi Miller, Malone, Stockton, Dumars, u otros tenia una competencia dura con todas las estrellas que había, hoy para mi el prospecto joven que puede hacer ruido es Rose de los Bulls y Durant de Oklahoma, porque el Heat tendra tres superestrellas pero no es un equipo.
Ahora la NLB a mi en lo particular me aburre se vuelve muy tedioso y aveces ver partidos de más de 5 horas como que no, por eso la NLF esta por arriba de este hay buenos juegos, buen espectaculo y no te aburre.
Yo se Rafaello que los Pumas no estan sudando la camiseta como deberían pero no se aguite, ya cambiaran de directiva y volvera a lo que era pumas antes buenos refuerzos extranjeros, gente con expreriencia que arrope a los jovenes es el problema de adelantar los procesos, ya que a los jovenes les exigen y no aguantan la presión.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Rafal que andara haciendo... onde andan sus pumas?? talvez salio de gira, pero ya regresara ;) hey Rafa y si subes unas fotos de las porristas?? o no tiene?? ya de perdis de chacho jejeje.
Si. antes que nada una disculpa.... y en efecto no andaba por aqui.. dejen llego a casi bien y pongo todo en orden y el ganador me debe pasar su direccion !!!

saludos..

hey mikgrass si supiste lo de la sub 20 , vdd?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
¿
hey mikgrass si supiste lo de la sub 20 , vdd?
Saludos mi buen Rafa, no he sabido, informame, con la chamba que tengo de aqui a Mayo, no he tendi mucho chance de informarme de cosas que suceden, aparte todavia no le agarro sabor a liga mexicana en este torneo, creo que por la jornada 17 empiezo a interesarme, jejeje, solo he andado en esta pagina más que hacer un comentario, por aqui y por allá y estar un ratito, pero un ratito en NAPB.

De hecho entre a pregunar que como ven a Peyton de Texano, se me hace un buen equipo, ya esta armado, solo falta apuntalarlo, aparte rival de división de los Colts.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si estos días he visitado el NAPB para olvidar, olvidar que no me acuerdo...........

La NBA desde que Jordan se fue bajo, quisieron encontrar a un sustituto entre ellos kobye, Lebron, Wade, Howard, pero no hay quienes hay buenos talentos como Durant, Griffin, Rose pero para encontrar a otro Jordan pasaran años, aparte de que Jordan llego con una liga dominada por Larry Bird, Magic Jhonson, Akeem Olajuwan, Patric Ewings, Reggi Miller, Malone, Stockton, Dumars, u otros tenia una competencia dura con todas las estrellas que había, hoy para mi el prospecto joven que puede hacer ruido es Rose de los Bulls y Durant de Oklahoma, porque el Heat tendra tres superestrellas pero no es un equipo.
Ahora la NLB a mi en lo particular me aburre se vuelve muy tedioso y aveces ver partidos de más de 5 horas como que no, por eso la NLF esta por arriba de este hay buenos juegos, buen espectaculo y no te aburre.
Yo se Rafaello que los Pumas no estan sudando la camiseta como deberían pero no se aguite, ya cambiaran de directiva y volvera a lo que era pumas antes buenos refuerzos extranjeros, gente con expreriencia que arrope a los jovenes es el problema de adelantar los procesos, ya que a los jovenes les exigen y no aguantan la presión.
Seeeee aun recuerdo esa final Lakers vs Bulls, Magic vs Jordan. Jordan en el aire se cambia la bola de mano y encesta, hasta Phill Jackson movia la cabeza diciendo "que no mame este extraterrestre!!!" Asi le decia Pepe Espinoza, que tiempos de la NBA en Mexico, creo hubo juegos de pretemporada en Mexico o ya el alzheimer me alcanzo?? Ojala y la nueva figura salga de Bulls, uno de mis equipos favoritos, junto con Lakers (lo se creo me vi muy fresa jeje) pero el ver a los Bulls es digno.

De la MLB que puedo decir, es una liga competitiva, y si te gusta el beisbol de verdad, no se te hara tedioso; por ejemplo me toco un partido de la LMB hace unos años Diablos Rojos vs Rojos del Aguila, se aventaron casi 5 horas de partido cerrado. Esos duelos de pitcheo son lo que a un fanatico del beis le gusta ver, pues pareciera que no hay un esfuerzo pero lo hay y en grande. En fin creo el beisbol tendra que evolucionar, lo han intentado agilizando el comienzo entre entrada y entrada, pero es algo incontrolable. Esta epoca ya no esta para perder tanto tiempo en un estadio, aunque inguezumauser yo si me lo aviento jejeje.

Y pasando a lo nuestro, Milk felicitaciones por llevarte la primer liga!!! Aun no lo se pero creo Tu te lo llevaste jejeje, y cual es el premio?? jojojojo perdon nunca lo supe =)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Halcones Rojos campeones de LNBP!!!!! niño bonito power!!!!!

Un dato, de creo 12 ligas o 13 que se han jugado, 5 son de Halcones Xalapa y ahora 1 de Halcones Rojos, casi la mitad de los titulos en Veracruz, y no veo ningun basquetbolista veracruzano en gran nivel, esta liga tiene buenos extranjeros pero necesita mas talento Mexicano

PD chale que pex con mi firmita :(
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Leyendo a Jalaxia, primero que nada, gracias si es que si me la lleve y el premio que era un viaje al super bowl siguiente o pro bowl, creo que leí algo asi.

Y del beisbol Mi equipo son los Atleticos de Oakland, gracias a mis hermanos mayores que eran jugadores de beis, ahora de soft, creo, pq ya estan rucos, jojojo, yo jugaba beisbol y futbol amater, pero al final me decante por el fut, pero me late irme a hechar batazos con mis carnales de vez en cuando, A mi si me laten las grandes ligas y si tengo oportunidad si veo un veo un juego por semana y los play offs, también cuando existian mis Tuneros de San Luis iba mas o menos regularmente por lo barato de entrada, cheve y se botanea muy chido una anecdota, una vez atrape una pelota de fault, pero habia chavitos a mi lado y unos se asustaron y uno comenzo a llorar por que todos, si había gente por que venian de visita los diablos rojos nos paramos a atraparla, le regale la pelota por que también ya casi lo tumbaba, en las camaras e bateo a lo que mas le pego son a las de 80 millas y lo que me late del beisnol son los duelos de pitcheo cuando ya anotan muchas carreras, me da hueva.

Bueno púes esperando resultados ó comentarios ó invitaciones ó links de NAPB, aqui andamos. También he visto por alli a uno que otro en el foro de la polaca.
 
Arriba