Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aaron rodgers. piensa que sus compañeros de la NFC se avergonzaron asi mismos .. "Pienso que algunos de mis compañeros en el equipo se avergonzaron a si mismos, siento que debe haver un poco de orgullo en un juego como este y estube sorprendido por el esfuerzo de alguno de ellos" .. el punto es que los jugadores aman ir a hawaii pero no les importa en lo mas minimo el juego... bueno antes era mejor...
aqui la nota: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8267c5e9/article/rodgers-pro-bowl-mates-embarrassed-themselves
mañana pongo mi quiniela
Otra edición: Pues ha terminado, emocionante Super Bowl, no decepcionó en mi opinión, y está cerca el fin de este tema del foro también, que siga chido el año entrante y estemos todos en la quiniela. Saludos banda, y a platicar de los Gigantes campeones.
xD y la imagen del dia
, así a todos lo que formamos este posts el buen Azazel, Rafaello, Jalaxia, Cremoso, r_medina, Milkgrass, Ariel Rebel fan, CHanNKaSSTe, y Escorpion que logramos que este post fuera un exito un abrazo y estaremos al pendiente de lo que venga y cada vez se vayan juntando más y más porque este deporte apesar de lo brutal es noble y aquí si sudan y entregan todo como buenos profesionales así que hasta la pretemorada 2012 su buen amigo
Bennu71.