Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso celebro hermano, que llegaron mucho mas alla del presupuesto; y el partido estaba para cualquiera de los 2 pudo no haber necesidad de tiempos extras pero los hubieras existen solo en el momento de la decision, asi que GO NINERS!!!!Chin!!! por poco y le pego al de la AFC... ese cundif ¬¬
JALAXIA , no hay de que arrpentirse hicieron un gran temporada.. y bueno el regresador de patadas estaba ya tenso..adeemas cometieron errores que en toda la temporada no habia cometido... pero muy buen esfuerzo
Eso celebro hermano, que llegaron mucho mas alla del presupuesto; y el partido estaba para cualquiera de los 2 pudo no haber necesidad de tiempos extras pero los hubieras existen solo en el momento de la decision, asi que GO NINERS!!!!
Ahora, veremos que se mantenga la paternidad?? La van a pasar mal los Pats con esa defensa jijiji
ganando sin sonar tan fuerte (creo).
Les platico mi propuesta de última quiniela: me imagino que el último partido será Bonus, entonces qué les parece si se pueden apostar puntos, claro opcional y solo un punto o máximo 2, sino perdería su chiste el tener las quinielas pasadas.
O sea, hasta ahora si un equipo pronosticado pierde son cero puntos, pero ahora puede ser igual si uno de nosotros decide no apostar, y como siempre jugar al bonus de 2 puntos (3 atinando marcador). Pero si uno decide apostar un punto y pierde, entonces pierde un punto, pero si gana obtiene 3 puntos (4 atinando marcador). O si decide apostar 2 puntos, se le restarán en caso de perder o en caso de ganar se le dan 4 puntos (5 atinando marcador).
Y hasta ahí, imagínense 4 o 5 puntotes, más ya no tiene sentido. Y claro que uno puede decidir no apostar y queda con puntuación normal. ¿cómo ven? Saludos.
Se lee interesante, yo la apoyo, hay que jugarsela, bueno esperando ver la tabla general, para ver como andamos.
Y que, a alguien le interesa el probowl, la verdad yo no he visto algun juego completo de estos, es lo que le hace falta a la NFL, promocionar más su juego de estrellas, aunque esta dificir planearlo.
Yo creo que lo mejor que podria hacer la NFL es mover su juego de estrellas a otra fecha (mira por ejemplo, en las grandes ligas de beisbol el juego de estrellas se juega exactamente a mitad de temporada) Yo siento que por el hecho de jugarse justo 1 semana antes del Super Bowl eso lo deja un poco opacado.
Lo dificil es que si fuera a media temporada, seria muy dificil hacer una selección en 8 juego, ya que al ser un torneo corto, no sería fácil evaluar quien merece ir al probowl, aparte de que esta el riesgo de lesiones.
Lo que siento es que deberían de sacarlo de Honolulu, mandarlo a estadios con tradición ó sorteandolos y dando un premio para la conferencia ganadora ó competencias individuales, pero en verdad que no atrae mucho este juego, en lo personal.