r_medina
Bovino maduro
- Desde
- 28 Dic 2009
Salvo en los numeros se ve mas comodo para Patriots -pienso que Denver puede dar un gran juego- los demas estan muy apretados, Giants y Texans le puede dar un susto a cualquiera, y Saints... solo intentara jejeje, sin duda el mas parejo Niners vs Saints, pero esta vez no estara Singletary ni en el estadio...espero.
Me gustaria un Niners vs Giants hay cuentas pendientes de la ultima vez que entramos a post, y en casa nos dejaron fuera con un gol de campo.
San Francisco con su buena temporada regular ya logro dar el primer golpe.. sacar a los Saint del Superdome. Por que los Saints en domo son dominantes, pero fuera pues como que no tantisimo. Sera interesante este duelo como todos los de esta ronda.
¿El Denver de este 2011 sera como Jacksonville y Carolina del 1996 que se metieron hasta la finales de conferencia?
Ahora el Houston vs Baltimore tendra tambien su atractivo, ¿se les acabara el paseo a los Texanos?
-----------
Bueno un dato adicional sobre lo que ya se discutia de Manning y los potros... ya salio mas informacion... Si Manning siguiera con los potros este 2012 recibiria un bono de 28 millones de dollares y es por esto que se esta negociando la salida de Mainning de la organizacion.
A lo que voy con esto... y viendo el mega contrato de Albert Pujols que fue canjeado a los Angelinos de Los Angeles y el Adrian Gonzales que 160 millones de dollares tengo entendido algo... los intereses economicos van por encima de los legados deportivos, y es un circulo vicioso que no tiene fin, mientras que tanto dueños, representantes y jugadores quieran ganar mas y mas dinero.
Ok, la carrera deportiva es muy corta y todo mundo tiene que asegurar su vejez... pero es increible que hace apeñas 30 años se haya firmado el primer contrato de un millon de dollares y a estas alturas ya hablemos que la cosa es de tal magnitud que los sueldos se vayan para arriba.