Por fin el tema oficial NFL season 2011

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Equipo------1-----2------3----4-----Final
Giants-----7-----0-----7----7----21
Patriots---10------0----10----0-----20

Puros 10 y 7 jejeje
 

r_medina

Bovino maduro
xD bueno aqui vamos...

Equipo------1-----2------3----4-----Final
Giants-----6-----7-----7----10----30
Patriots---10------0----10----7-----27
 

CHaNKaSTTe

Bovino maduro
Bueno despues de no participar por algo de tiempo les dejo mi quiniela

Equipo------1-----2------3----4-----Final
Giants-----7-----3-----7----7----24
Patriots---7------0----14----7-----28
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ok, ahí les va la mecánica, espero ser claro, el juego será como bonus, pero esta vez será de 3 puntos, si aciertan al ganador, se llevan en automático sus 3 puntos, si además aciertan al marcador final, serán 5 puntos mas, o sea si le atinan al ganador y con el marcador exacto, se llevarán 8 puntos en total

Ahora ahí les va lo de los marcadores por cuarto, en este caso se otorgará un punto por cada cuarto que acierten el marcador, por equipo, por ejemplo, si ustedes pronosticaron que Giants, hace 7 en el 1er cuarto, y así pasa en el juego, se llevan un punto, y si en ese mismo 1er cuarto dicen que los Pats hacen 3 y no los hacen, no ganan ese punto, pero se quedan con el punto de los Giants, esa misma mecánica será en todos los cuartos, o sea, si le atinan a todos los puntos por cuarto de ambos equipos, se pueden llevar hasta 8 puntos (o 10 si apostaron al OT) estos puntos adicionales a los que se lleven por acertar al ganador y marcador final

Espero haya quedado claro y estaré aquí mañana para atender cualquier duda
 

r_medina

Bovino maduro
Aaron rodgers. piensa que sus compañeros de la NFC se avergonzaron asi mismos .. "Pienso que algunos de mis compañeros en el equipo se avergonzaron a si mismos, siento que debe haver un poco de orgullo en un juego como este y estube sorprendido por el esfuerzo de alguno de ellos" .. el punto es que los jugadores aman ir a hawaii pero no les importa en lo mas minimo el juego... bueno antes era mejor...

aqui la nota: http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8267c5e9/article/rodgers-pro-bowl-mates-embarrassed-themselves

mañana pongo mi quiniela
Que buena nota y sabes que... tiene razon ojala que el proximo año se pongan las pilas
 

r_medina

Bovino maduro
Aqui hay un reportaje que salio en Medio tiempo... xD las letras en negritas son mis comentarios particulares...

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó que la liga todavía tiene interés de traer un juego de temporada regular a México, aunque también aclaró que no hay un calendario fijo de cómo o cuándo esto podría ocurrir.

"Hay mucho interés en tener un partido en América Latina. Obviamente preferimos regresar a México con otro juego de temporada regular. Lo hemos discutido con nuestros socios en México y quisiéramos regresar 'más temprano que tarde'. Sin embargo se va a necesitar de un esfuerzo colectivo para que eso suceda", especificó Goodell.


Obvio que Euro mata Peso.... ¿Pero sera que las televisoras estan metidas para que no venga la NFL?, ¿sera que el azteca ya no cumple los requisitos de la NFL para temporada regular?, ¿o estan dejando a México un poco de lado para tener juegos de temporada regular si esta amplia su calendario?

Durante su conferencia de prensa anual previa al Super Bowl, Goodell informó que a partir de la temporada 2012, los partidos de 'Jueves por la Noche' arrancarán desde la semana 2 y que se incrementarán de 8 a 13.





"Agregar estos juegos a la programación de la NFL Network le dará a más jugadores, equipos y ciudades un lugar en horario estelar. Nuestros aficionados podrán arrancar antes su fin de semana de NFL durante las primeras 15 semanas" afirmó el líder de la NFL.

Esta medida garantiza que cada año los 32 equipos tengan al menos una aparición en un encuentro televisado en cadena nacional.

NFL Network ya le supo el negocio y es una buena opcion tener NFL los Jueves por la noche...

pero eso quiere decir que los Bills pueden regresar al prime time!!! OHHHH YEAHH!!!!



En otros temas relevantes, Goodell desmintió los últimos rumores de que la liga se está preparando para expandirse hacia Los Angeles. Aunque el comisionado admitió que le encantaría tener un equipo en la ciudad californiana, la expansión o reubicación de un equipo ya existente no está entre los planes a corto plazo de la NFL.


"No hemos hablado de expandir el número de equipos en la liga. No está en nuestra agenda, no es algo en lo que los miembros estén enfocados y no lo veo suceder en el futuro cercano. Queremos a nuestros equipos donde están en este momento", clarificó el comisionado.

Goodell confirmó que los Rams de St. Louis jugarán un partido en Londres por los siguientes tres años a pesar de cierta oposición por parte de las autoridades del Edward Jones Dome, casa de los Rams.

¿Los Rams regresan a casa? segun ESPN se vence el contrato de los Rams para que jueguen en San Luis... Al parecer Jacksonville, San Diego, Oakland y Minnesota empiezan a respirar tranquilos.



El comisionado también declaró que la NFL hará todo lo posible para que los Bills de Buffalo continúen jugando un partido al año.

El negocio aqui tambien esta asegurado, los bills jugaran un juego en toronto, aunque en lo personal me gusta mas el estadio ralph wilson
 

Rafaello

Bovino Milenario
El famoso partido en Toronto es un asco.. simplemente canada no siente a buffalo... ok primero mi quiniela..

que mañana pase de todo Menos patriotas Campeones..!!!!


Equipo------1-----2------3----4-----Final
Giants----- 7----3------7---14-----31
Patriots---7------7----3-----7----24


Ok aqui va mi biblia.... T.T se acaba la mejor epoca del año y bueno lo peor que me podria pasar es que patriotas sea campeon .... especialmente despues de saber que su legado inicio de la forma mas polemica posible.... Con un CRIMEN !!!!


Y hoy en dia mucho menos con la Nena de Brady !!!

"No se vuelvan demasiado locos porque Brady tiene a los oficiales de su lado”, dijo. “Él lloriquea a los referís tan pronto como tiene una oportunidad y siempre marcan a su favor. Así que no se vuelvan locos, solo jueguen seguro y lleguen a su cara. Hagan que lance malos pases, que lance cuando no quiere hace"

http://nfl.univision.com/superbowl/article/2012-02-03/dareus-brady-lloriquea-a-oficiales


.... es el dia grande de toda la temporada y sin dudas debe ser un buen juego.. pero gigantes debe exponer edelman...


Pasando a otros temas.. Chavos se que esto llego aus fin.. pero vamos que la nfl no termina (seguramente el tema morira , y se revivira hasta septiembre proximo ) pero Payton Manning a sido el mismo una historia en la semana mas grande para la liga.... JALAXIA.. Manning podria llegar a 49´s.. auqnue tambien a la lista se suman equipos como jets, delfines.

aunque como bien dice el hermano mayor de los manning esto es un negocio y entiende que los colts podrian ya cortarlo....

http://www.nfl.com/news/story/09000...ined-to-play-again?module=HP11_headline_stack



Ahora asi quedo la pasada:





general

 
Última edición por un moderador:

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, al parecer quedo todo claro, dejo quiniela

Equipo-----1----2----3----4----Final
Giants-----0----7----7----14----28
Patriots---14---10---7----3-----34
 
Bueno, ha llegado el día amigos mios, hoy conoceremos al nuevo campeón de la NFL. A solo unas cuantas horas de iniciar el partido que pone el telón final a esta temporada de Futbol Americano Profesional.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Feliz dial del super bowl, jojojo, Bueno espero que se la pasen bien, Yo lo veré con unas tortas ahogadas y hartas cheves y una reina, una amiga fan de los Pats, bueno, ya aposte, voy Giants, pero si gano me tendrá que regalar algo que tenga que ver con Raiders algo como una gorra.

Que se la pasen chido.


¨YO SOY FIESTA¨
 

cremoso

Bovino de la familia
Listo también, ya con mi botana y desde hace meses aparté el día, en lo personal lo voy a ver por Fox Sports pero todas son buenas opciones, aunque en las de TV abierta no me gusta tanto que traen tantos invitados como si fueran muy útiles.

Todo listo y ahí me platican por donde lo vieron, o si en un bar, solos o con cuates, o si tuvieron suerte como milkgrass que conoce una chava que le gusta este deporte.
 

cremoso

Bovino de la familia
Y ya nos arruinaron la quiniela super planeada con un safety... Bueno, al menos la del primer cuarto.

Edición: No tiene porqué afectar, van 9 puntos (safety + touchdown), que es como si fueran 3 goles de campo, entonces jejeje se me fue, es que luego un safety hace que hayan marcadores raros, pero ñaaa jeje Saludos.

Otra edición: Pues ha terminado, emocionante Super Bowl, no decepcionó en mi opinión, y está cerca el fin de este tema del foro también, que siga chido el año entrante y estemos todos en la quiniela. Saludos banda, y a platicar de los Gigantes campeones.
 
Gran partido termino resultando el SB, remontadas en cada momento y un final similar al de hace 4 años. el marcador final 21:17 a favor de NY nos dice lo reñido que fue el partido, gran actuación de ambos QB, Impecables en los equipos especiales tambien. La jugada más importante fue a mi juicio esa recepción de Mannigham que no solo le dio la primera oportunidad, si no que seria esa serie que terminaria con el TD ganador.

El MVP fue nuevamente Eli Manning, quien ya cuenta con 1 anillo más que su hermano Peyton (Quien lo diria no?)

Y así llega a su fin un temporada más de la NFL (en mi caso, la 8va que veo), ahora vendra ese largo periodo de espera hasta que arranque la Pre-temporada en Agosto proximo.
 

r_medina

Bovino maduro
Otra edición: Pues ha terminado, emocionante Super Bowl, no decepcionó en mi opinión, y está cerca el fin de este tema del foro también, que siga chido el año entrante y estemos todos en la quiniela. Saludos banda, y a platicar de los Gigantes campeones.
Bueno ojala no muera por que en unas semanas es el draft xD bueno en abril... y deseguro habra noticias de los cambios.

Comparto la opinion... fue un buen supertazon cerrado y lo que mas le dolera al coach de los patriots es que le salio mal la estrategia de dejar anotar a NY.

xD y la imagen del dia

 
B

Bennu71

Visitante
Que decir gano Eli Manning que esta demostrando ser mejor que su hermano mayor y como el lo reclamo a principios de temporada que era un QB de elíte, bien por el y por los Gigants que supieron ajustar su defensiva en el momento adecuado.
Ahora los errores de los Pats no quedarse con balones sueltos de los Gigants, la última serie ofensiva pudieron exprimir todo el tiempo que habia y avanzar con pases cortos y rapidos, porque la desición de dejar anotar a los Gigants, Brady a demostrado regresoso pero con dos minutos de juego no con 50 segundos eso era dificil.
Jugadas Claves la Intercepción a Brady, el pase que solto Wallker y que los ponia cerca de una anotación y el pasa de Eli a Mannigham, un merecido triunfador los Gigants que vencieron a dos grandes antes de llegar al superbowl se acaba la temporada pero estaremos al pendiente del Drafft y los cambios que se den en la agencia libre, así a todos lo que formamos este posts el buen Azazel, Rafaello, Jalaxia, Cremoso, r_medina, Milkgrass, Ariel Rebel fan, CHanNKaSSTe, y Escorpion que logramos que este post fuera un exito un abrazo y estaremos al pendiente de lo que venga y cada vez se vayan juntando más y más porque este deporte apesar de lo brutal es noble y aquí si sudan y entregan todo como buenos profesionales así que hasta la pretemorada 2012 su buen amigo
Bennu71.
 

Alej17

Bovino de la familia
La verdad no creo Eli Manning, sea mejor mejor que Peyton, pero bueno lo ha acompañado un buen equipo. Fue un supertazon muy bueno, no decepciono en mi opinion, y bueno Brady se quedo a puertas de empatar en titulos a Joe Montana, pero ya ganara otro supertazon, se lo merece, es un QB de elite.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Muy bueno el juego, la recepción de Manningham no tuvo madre, fue la jugada grande como el superbowl 42, también los errores inicales de los Pats, marcarón el juego, lo vimos en un barecito, muy buena pantalla, buen sonido, buenas mcheladas, por ESPN, pero le falto a la gente meterse, solo mi amiga y yo estabamos gritando en las jugadas, le falto sabor a más gente, pero bueno estuvo divertido para mi, yo si lo disfrute, del show de medio tiempo ni hablamos, verdad? creo que ha sido de los peores que he visto.

Lo que dice Cremoso, también lo pense, que el Safety hizo miercoles las quinielas, pero al final si fue un marcador ¨normal¨

Que auto le dierón a Eli Manning? estaba poca madre.

Eli mejor que Payton?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
, así a todos lo que formamos este posts el buen Azazel, Rafaello, Jalaxia, Cremoso, r_medina, Milkgrass, Ariel Rebel fan, CHanNKaSSTe, y Escorpion que logramos que este post fuera un exito un abrazo y estaremos al pendiente de lo que venga y cada vez se vayan juntando más y más porque este deporte apesar de lo brutal es noble y aquí si sudan y entregan todo como buenos profesionales así que hasta la pretemorada 2012 su buen amigo
Bennu71.
Saludos, fue una buena temporada y este post si me hizo estar mas pendiente y emocionado con los juegos.
 
Arriba