Por fin el tema oficial NFL season 2011

JALAXIA

Bovino de alcurnia
[/CENTER]

Le salio la jugada muy perrón.

Esto esta medio apagado, todavia andan crudos o que?

Que les dejo la última semana, el record que le tumbarón a Dan Marino? que ya se definierón la mayoria de los lugares en los play offs? Va a ser una buena semana la que viene, me estoy esperando al Cowboys vs Giants y la definición de la división oeste de la Americana y por supuesto la definición de la quiniela.
Muy loco ese Simpsom

La banda esta escondida... con justa razon, mira que... heeeeee mejor esperemos los justificantes jajajaja

Ahora si los de NFL sacaron su esfera magica y vieron el futuro en el Giants vs Cows, se juegan el pase, ya el titulo divisional sera lo de menos jajaja
De aqui creo saldra el rival de Saints o 49ers dependiendo quien termine tercero, aunque creo iran contra Saints :)
Se puso buena la ultima fecha!!!!
 

Rafaello

Bovino Milenario
Gracias , Me lo meresco por andar de bocon ... la temporada pasada no anduve asi y me fue bien en esta e tenido varios errores.. y mira de no ser asi hoy hubiera alcanzado al buen milk en la cima...

pd: ya saben si se me paso algo me lo hacen saber...



General..




1 milkgrass 169
2 r_medina 169
3 Rafaello 167
4 Azzazel 158
5 Bennu71 154
6 Cremoso 153
7 Escorpion 142
8 JALAXIA 141
9 ChaNKaSTTe 65

YA esta Correjido mi estimado JALAXIA
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Gracias , Me lo meresco por andar de bocon ... la temporada pasada no anduve asi y me fue bien en esta e tenido varios errores.. y mira de no ser asi hoy hubiera alcanzado al buen milk en la cima...

pd: ya saben si se me paso algo me lo hacen saber...
Como dice la chimoltrufia "pa que te digo que no si si" "asi pasa cuando sucede" venga le ganaste a Aza que me imagino aun anda pateando botebow jeje
Y si, me castigaste con 1 punto en el bonus :chavo:
1 milkgrass 169
2 r_medina 169
3 Rafaello 167
4 Azzazel 158
5 Bennu71 154
6 Cremoso 153
7 Escorpion 142
8 JALAXIA 140
9 ChaNKaSTTe 65
Hasta esta tabla esta de fotografia, por favor no metan la misma quiniela ¬¬ ya que de ser descubiertos seran dados de baja, aqui como en los palenques solo habra un ganador :)
Y la parte baja no se diga, ya el buen ChaNK nos abandono, tengo a Escorpion a 1 puntito disputando la parte baja!!!! QUien dice que el americano no es mejor que el soccer??

Eit. Maldita sea!!!! segun Yo le habia puesto Raiders!!! Pero que viva el NAPB!!!!!
 

cremoso

Bovino de la familia
Pero en serio se define la quiniela? Yo creí que hasta el Super Bowl se definía jeje hay que seguirla en postemporada. Saludos banda.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Pero claro que la quiniela se define hasta el Super Bowl... (tal como la temporada pasada) .. y en la ultima fecha del proximo domingo tendremos un Plus
 
[/CENTER]
Que les dejo la última semana, el record que le tumbarón a Dan Marino?
Mención Honorifica Al Buen Drew Brees, Ha Roto Una Marca Que Varios Pensaban Que Seria Imposible De Quebrar. Lo Curioso Es Que Hace 2 Años (Me Parece) Estuvo Muy Cerca Pero No Lo Consiguio, Esta Vez Lo Logro Y Esta Encaminado A Llevar A Los Saints A Competir En La Nacional.

Cual Es Su Siembra Para Los Play-Offs? Esta Es La Mia:

Americana

#1 New England 13-3
#2 Pittsburgh 12-4
#3 Houston 11-5
#4 Denver 9-7
#5 Baltimore 11-5
#6 Cincinnati 10-6

Wild Card

Cincinnati @ Houston
Baltimore @ Denver

Nacional

#1 Green Bay 15-1
#2 New Orleans 13-3
#3 San Francisco 12-4
#4 New York 9-7
#5 Atlanta 10-6
#6 Detroit 10-6

Wild Card

Detroit @ San Francisco
Atlanta @ New York
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Hermanos, acá reportandome, paso de rápido a avisar que andaba de vacaciones, pero ya mañana entro desde mi pc para ponerme al corriente, tanto con la quiniela como con la apuesta que debo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Mención Honorifica Al Buen Drew Brees, Ha Roto Una Marca Que Varios Pensaban Que Seria Imposible De Quebrar. Lo Curioso Es Que Hace 2 Años (Me Parece) Estuvo Muy Cerca Pero No Lo Consiguio, Esta Vez Lo Logro Y Esta Encaminado A Llevar A Los Saints A Competir En La Nacional.

Cual Es Su Siembra Para Los Play-Offs? Esta Es La Mia:
Muy buena muy apegada a lo que puede pasar y lo que me late es que dejas fuera a Dallas, jojojo.

Donde difiero es que Baltimore va a descansar y Pittsburgh jugará los comodines, como yo lo veo y de paso que se lo hechen de una vez a los Raiders, pa que vean, en lugar de Denver, veamos que sucede.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Hermanos, acá reportandome, paso de rápido a avisar que andaba de vacaciones, pero ya mañana entro desde mi pc para ponerme al corriente, tanto con la quiniela como con la apuesta que debo
Que bien, hay que pagar, es por una semana la apuesta? como ves si le apostamos a ver quien se queda con la división, Denver u Oakland? jejeje

En serio que la NFL tiene bola de cristal, donde Kyle Orton le haga la jugada a los Broncos, que tino para poner ese juego justo en el momento justo ¿será un justo desquite?
 
B

Bennu71

Visitante
Que bien, hay que pagar, es por una semana la apuesta? como ves si le apostamos a ver quien se queda con la división, Denver u Oakland? jejeje

En serio que la NFL tiene bola de cristal, donde Kyle Orton le haga la jugada a los Broncos, que tino para poner ese juego justo en el momento justo ¿será un justo desquite?
El más interesado en ganarle a los Broncos es Kyle Orton y los Chiefs estan más interesado más que nada para mejorar su record, es lo bueno de estos partidos que salen todos a dar el 100% con la mentalidad de ganar a quien sea.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
El más interesado en ganarle a los Broncos es Kyle Orton y los Chiefs estan más interesado más que nada para mejorar su record, es lo bueno de estos partidos que salen todos a dar el 100% con la mentalidad de ganar a quien sea.
Ojala y asi sea que Orton se los pase por el Orto, jojojojojo y le de vida a los Raider´s aunque han sido muy gitanos que ya no se que esperar, bueno de toda la división. mientras seguimos esperando la plantilla y el bonus, será que nos estan preparando algo, algo asi como que todos los juegos son bonus?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que bien, hay que pagar, es por una semana la apuesta? como ves si le apostamos a ver quien se queda con la división, Denver u Oakland? jejeje

En serio que la NFL tiene bola de cristal, donde Kyle Orton le haga la jugada a los Broncos, que tino para poner ese juego justo en el momento justo ¿será un justo desquite?
Eso que esto es pa hombres :metal::metal:
Aun que esta vez bro si voy con Aza :mota: no toy en Tu contra que quede claro :)
mientras seguimos esperando la plantilla y el bonus, será que nos estan preparando algo, algo asi como que todos los juegos son bonus?
Yo creo que Rafa debe estar haciendo una firma bien castigadora :memeo::memeo:
Peeeero el final de su quiniela quedara para la Historia, y lo repito aza debe andar pateando botebows en el callejon :jijiji::jijiji:

Hoy vi en el cafe una parte del partido Notre Dame vs Carolina o Miami State, de lejos por los colores me proyecte con un partido de NFL :)
 

Rafaello

Bovino Milenario
Hoy vi en el cafe una parte del partido Notre Dame vs Carolina o Miami State, de lejos por los colores me proyecte con un partido de NFL :)

Espero esten viendo o vean un resumen el partido que en este momento esta en espn .. con Robert Giffin III.. QB de la universidad de Baylor... el chico lo tiene todo y es un tipo cam newton .. no se sabe si vendra en este proximo draft , pero tiene potenciall..

por cierto no olviden a Romeo Crennel y su defensa que le quito lo invicto a green bay ....
 
B

Bennu71

Visitante
Espero esten viendo o vean un resumen el partido que en este momento esta en espn .. con Robert Giffin III.. QB de la universidad de Baylor... el chico lo tiene todo y es un tipo cam newton .. no se sabe si vendra en este proximo draft , pero tiene potenciall..

por cierto no olviden a Romeo Crennel y su defensa que le quito lo invicto a green bay ....
Ayer me avente el partido completo una juego demasiado ofensivo por parte de las dos universidades y Baylor tiene un poder ofensivo comandados por Robert Griffin III el ganador del Heisman, creo que impusieron recor de yardas combinadas en un solo juego, lo que me gusto fue que el entrenador vio que estaban sobre Griffin y modifico la estrategia con y le quito peso ofensivo por tierra a su QB y dejo a sus corredores que cuatro de ellos pasaron de la 100 yardas.
 

r_medina

Bovino maduro
Espero esten viendo o vean un resumen el partido que en este momento esta en espn .. con Robert Giffin III.. QB de la universidad de Baylor... el chico lo tiene todo y es un tipo cam newton .. no se sabe si vendra en este proximo draft , pero tiene potenciall..

por cierto no olviden a Romeo Crennel y su defensa que le quito lo invicto a green bay ....
¿Crees que seria mucho pedir que lo seleccionaran los Bills si es que va al draft? Vi el primer cuarto... y Griffin estaba haciendo lo que queria xD sobretodo consiguiendo esa anotacion por tierra

Ahora la gran pregunta de la semana es.... ¿Indianapolis asegurará la primera selección colegial?
 

Rafaello

Bovino Milenario
¿Crees que seria mucho pedir que lo seleccionaran los Bills si es que va al draft? Vi el primer cuarto... y Griffin estaba haciendo lo que queria xD sobretodo consiguiendo esa anotacion por tierra

Ahora la gran pregunta de la semana es.... ¿Indianapolis asegurará la primera selección colegial?
Buena pregunta .
En respuesta rapida, no!! y es que recuerdo que en el pasado Draft Buddy Nix y Gailey declaraban que si habia un Qb franquicia no debias dejarlo pasar . Tambien yo siento y dicen en Buffalo que la prioridad del equipo es un cazador de cabezas O un receptor Opuesto a Steve Johnson.. por que esa pocision Z a sido un desastre .... y en una segunda o tercera ronda agarrar por fin a un verdadero QB franquicia...
Ahora tambien ellos estaban encantados con Cam newton pero no decian nada. y te aseguro hiban por el . simplemente Carolina no dejo que pasara y yo le veo similitudes a este Griffin III . con un muy buen detalle, No solo corre y es agil si no tambien tiene buen brazo y lo que mejor tiene es que es preciso no aun grado Montana pero si la tiene....

Sin embargo mi estimado amigo corre el rumor que desde que Nix llego a la organizacion expandio a su cuerpo de scouts y ultimamente cuenta la leyenda XD que le estan hechando el ojo a este muchacho ....


[YOUTUBE]lFtpz3WCg-s[/YOUTUBE]

Ami me encantaria Griffin como Bill.... claro Luck es el sueño dorado pero a el ya se lo pelearan los de abajo, Por cierto medina ayer salio en el periodico de baltimore que los bills practicamente se sacaron una ganga con la cuarta seleccion x lee evans... y que Nix fue listo al hacer ese cambio....

No se tu pero estoy con Nix...

Se dejarán perder a la mala? No lo creo, pero igual esta muy tentadora esa primera selección, hasta en eso esta buena la definición de la última semana.
La campaña "Suck for luck " creo tendra a varios candidatos. aunque segun mis cuentas en el draft pasado ya eran pocos los equipos que buscarian un QB como prioridad en el draft pero ahora se esta diciendo que seran : Vikingos , Rams y por supuesto Colts los que se podrian pelear a luck , y esto aunque vikingos ya tenga a ponder y rams a bradford de ese calibre es luck... que por cierto si hay un equipo que termine en un lugar 10 u 8 si quiere a luck en el draft debe pagar tres primeras selecciones colegiales...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, por fin la última quiniela de la temporada regular, y respondiendo las dudas que vi por ahí, claro que siguen en playoffs, será hasta el SB, bueno, pues en la última semana, todo puede pasar en la NFL y pensamos, por que no también en las quinelas, y si tienen una buena semana, pueden acercarse mas al de arriba o despegarse mas si son los de arriba, en fin, si se aplican, pueden ganar muchos puntos, porque? aquí la quiniela y la respuesta, suerte a todos (menos a los que me van ganando jajaja)

Redskins - Eagles
Bears - Vikings
Titans - Texans
Colts - Jaguars
49ers - Rams
Lions - Packers
Panthers - Saints
Jets - Dolphins
Bills - Patriots
Steelers - Browns
Seahawks - Cardinals
Buccaneers - Falcons

Bonus 1
Chiefs - Broncos

Bonus 2
Ravens - Bengals

Bonus3
Chargers - Raiders

Bonus 4
Cowboys - Giants
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que bien, hay que pagar, es por una semana la apuesta? como ves si le apostamos a ver quien se queda con la división, Denver u Oakland? jejeje

En serio que la NFL tiene bola de cristal, donde Kyle Orton le haga la jugada a los Broncos, que tino para poner ese juego justo en el momento justo ¿será un justo desquite?
Ya estas, solo que el Rafa me pase la firma y ya me la pongo, la uso una semana y si de puuuuuraaa casualidad llegan a perder los Broncos la división, pues pago después de esa semana, pero no lo creo, pero entonces, si quieres la cerramos de una ves, firma por una semana al que pierda la división ok?

El más interesado en ganarle a los Broncos es Kyle Orton y los Chiefs estan más interesado más que nada para mejorar su record, es lo bueno de estos partidos que salen todos a dar el 100% con la mentalidad de ganar a quien sea.
Si, no hay nadie en toda la NFL que desee mas ganarle a los Broncos que Kyle Tonton, será el juego de su vida y si le temo a eso, pero por otro lado, Tebow estará para recordarle por que lo relegaron a la banca y después del equipo, será para Tim, creo yo, como decirle, ya ves güey, por eso me quede yo (espero)

Ojala y asi sea que Orton se los pase por el Orto, jojojojojo y le de vida a los Raider´s aunque han sido muy gitanos que ya no se que esperar, bueno de toda la división. mientras seguimos esperando la plantilla y el bonus, será que nos estan preparando algo, algo asi como que todos los juegos son bonus?
Pues si, será muy complicado vencer a Orton (quien lo habría pensado) pero bueno, a ver que pasa, y casi le atinas, hay muy buenos bonus esta semana
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
La campaña "Suck for luck " creo tendra a varios candidatos. aunque segun mis cuentas en el draft pasado ya eran pocos los equipos que buscarian un QB como prioridad en el draft pero ahora se esta diciendo que seran : Vikingos , Rams y por supuesto Colts los que se podrian pelear a luck , y esto aunque vikingos ya tenga a ponder y rams a bradford de ese calibre es luck... que por cierto si hay un equipo que termine en un lugar 10 u 8 si quiere a luck en el draft debe pagar tres primeras selecciones colegiales...
Mi hermano, solo espero me pases la firma para pagar mi apuesta
 
Arriba