Por fin el tema oficial NFL season 2011

milkgrass

Bovino de alcurnia
Venga mi Azzazel yo le entro a esta onda, Con bills en las buenas y en las malas siempre... ¿ de que se trata la ondita? .....(medina Vente vamos a hecharle monton XD)
Muy bien, esos son ilusos y no payasos ¬ ¬ ¿o como iba el pedo?? bueno algo así jajaja

Bueno, pues apostemos la firma una semanita, yo hago la firma que te pondrías en caso de que pierdas y claro, ustedes elaboran la mia, como ves una semanita, yo creo que será suficiente no?
Hay Güey, va en serio, pense que las apuestas iban a esperar a los play offs, Se van a romper las medias.

Creo que van a ganar los broncos, pero espero que ganen los bills, no por ir en contra de Aza, sino, por ser los broncos rivales de división de los Raiders, yo me mantengo neutro, ojala el clima ayude, me laten los partidos donde se siente el frio por televisión.
 

cremoso

Bovino de la familia
Saludos a todos, qué bueno ver más movido el tema, el pasado fin no hubo tantos comentarios jejeje. Solo para recordarles que la mayoría de juegos se hará el sábado 24, no el domingo. Para domingo 25 y lunes 26 solo los juegos nocturnos.

Y quién creería que hubiera tanto rating para el Patriotas-Broncos, jejeje pues así lo debieron haber publicitado en USA, yo aquí no le vi esa sensación de morbo como otros juegos.

Sale banda.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
uuuuhhhhh yo pensé que eras de los buenos, pero veo que no jajaja, bueno ya veremos, no me han respondido ni el Rafa ni r_medina acerca de la apuesta, parece que no quieren, será miedo a Tebow jajaja, ok no, bueno el caso es que ya hasta tengo la idea de la firma, solo espero acepten, y pues bueno mi buen Jalaxia, tienes hasta el el viernes para cambiar tu bonus, claro, si quieres ganarte los 2 puntos
:jijiji::jijiji::jijiji: como dijo milk era casi imposible que suceda pero suceden. Creiamos imposible que Veracru fuera como zona de guerra, y ahora ya no hay polis!! :D:: hay puro Marino!!!
Esto de las posadas es un Suicidio XD ......

1.- Emm llegue tarde al tema de milkgrass , No tendra mucho que ver con lo que le refutaban a milkgrass. que por cierto es Indefendible por si mismo, y es que hay algo que me agrada mucho del deporte de EU... ( y es triste que aqui no se adopte lo siguiente).. la mayoria de los deportes principales de EU . Basket , Baseball (este no lo recuerdo bien ), Americano Y hockey.. tienen Draf que significa eso?

Draft = a Universitarios = a Competitividad desde el joven con calidad..
lastimosamente en el fut no podemos decir que se mire a los jovenes Universitarios para un mejor desarrollo como pais a nivel deportivo..
En el beis existen ligas de formacion, tambien Universitarias, pero como esta mas abierta a extranjeros pues no se da mucha publicidad, pero tan solo la liga AAA (nada que ver con las luchas) es de gran calidad, hasta hace unos años se le dio esa categoria al beisbol profesional de Mexico, que dicho sea de paso tiene una academia de beisbol El Carmen en Nuevo Leon, donde se mandan talentos de todos los equipos.
2.- jajaja JALAXIA no me andes balconeando XD...(shhh que no ves que hace una semana le tire al tebow diciendo que no me la creo aun y ahora nos van a dar una madrina en casa)

Ya en serio JALAXIA : Hay mi hermano nada me gustaria mas que mis bills no anduvieran Nuevamente de capa caida. pero la veo dificil Tebow y los broncos se enfrentan como la mejor ofensiva terrestre de la liga vs la peor de la liga.. auch!! pero aun asi.....
:) eso son solo numeros Rafall jejejeje, pero no voy en contra de Aza, estoy contigo jejeje
Venga mi Azzazel yo le entro a esta onda, Con bills en las buenas y en las malas siempre... ¿ de que se trata la ondita? .....(medina Vente vamos a hecharle monton XD)
:poleo: esooooo que esto es pa hombres!!! Yo mientras...:cafe:
Muy bien, esos son ilusos y no payasos ¬ ¬ ¿o como iba el pedo?? bueno algo así jajaja

Bueno, pues apostemos la firma una semanita, yo hago la firma que te pondrías en caso de que pierdas y claro, ustedes elaboran la mia, como ves una semanita, yo creo que será suficiente no?

Ah checa el inbox, te deje una buena propuesta para el bonus de la semana 17 a ver que opinas
:punzadita::punzadita: ahi les mando a este pa que los tranquilice :chamucow: perdon...:angel:
Hay Güey, va en serio, pense que las apuestas iban a esperar a los play offs, Se van a romper las medias.
:metal::metal::metal: mis camaradas no me podian fallar!!!!
A jugarse el pellejo!!!! No hay ningun Packer, asi apuesta de corazon en febrero no habra.
Creo que van a ganar los broncos, pero espero que ganen los bills, no por ir en contra de Aza, sino, por ser los broncos rivales de división de los Raiders, yo me mantengo neutro, ojala el clima ayude, me laten los partidos donde se siente el frio por televisión.
:mota::mota: fumamos de la misma jejeje pensando en Raiders
 
chazz la semana pasada no pude meter mi quiniela ya van dos que se me pasan estoy bien wey, ni modo si no si les hubiera ganado jejejee

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 31 - Bills 28
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Hay Güey, va en serio, pense que las apuestas iban a esperar a los play offs, Se van a romper las medias.

Creo que van a ganar los broncos, pero espero que ganen los bills, no por ir en contra de Aza, sino, por ser los broncos rivales de división de los Raiders, yo me mantengo neutro, ojala el clima ayude, me laten los partidos donde se siente el frio por televisión.
jajaja, si empezamos las apuestas, ahora vamos por los Bills, espero que sigan jugando igual de gacho jijiji, y también que los Broncos dejen rápido atrás la derrota de la semana anterior y se concentren en regresar a la senda del triunfo, por esta razón, no lo veo tan fácil, pero espero que sea a nuestro favor..

Yo también, como tu, esta semana, espero ganen los Chiefs y los Lions, por obvias razones, al menos el cierre de esta división se pone bueno

Saludos a todos, qué bueno ver más movido el tema, el pasado fin no hubo tantos comentarios jejeje. Solo para recordarles que la mayoría de juegos se hará el sábado 24, no el domingo. Para domingo 25 y lunes 26 solo los juegos nocturnos.

Y quién creería que hubiera tanto rating para el Patriotas-Broncos, jejeje pues así lo debieron haber publicitado en USA, yo aquí no le vi esa sensación de morbo como otros juegos.

Sale banda.
Si, la verdad me sorprendió la noticia, de hecho yo no vi el juego, tuve que trabajar, además de que pues dentro de mi sabia que ese partido lo perderíamos, pero bueno, es padre saber que tu equipo fue el mas visto, aunque hayamos perdido

:) eso son solo numeros Rafall jejejeje, pero no voy en contra de Aza, estoy contigo jejeje

:poleo: esooooo que esto es pa hombres!!! Yo mientras...:cafe:

:metal::metal::metal: mis camaradas no me podian fallar!!!!
A jugarse el pellejo!!!! No hay ningun Packer, asi apuesta de corazon en febrero no habra.
jajaja, que bien que no estas en contra, pero bueno, te reitero, si quieres ganar el bonus, cambialo, aun te quedan un par de días
 

r_medina

Bovino maduro
xD bueno esperando que sea unas buenas fiestas para todos... T_T llegamos casi al fin de la temporada regular... aca va la quiniela


Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 14 - Bills 17
 
B

Bennu71

Visitante
jajaja, si empezamos las apuestas, ahora vamos por los Bills, espero que sigan jugando igual de gacho jijiji, y también que los Broncos dejen rápido atrás la derrota de la semana anterior y se concentren en regresar a la senda del triunfo, por esta razón, no lo veo tan fácil, pero espero que sea a nuestro favor..
Tebow no jugo mal el primer cuarto lo malo es que los Pats solo aceleraron el paso un poco y cuando quisieron ya no pudieron reaccionar todavía para el tercer cuarto tenian desventaja de 11 puntos era todavía alcanzable pero Braydi acelero un poco más y se le fue el juego.

Yo también, como tu, esta semana, espero ganen los Chiefs y los Lions, por obvias razones, al menos el cierre de esta división se pone bueno.
Que raro no ver a Orton con los Chiefs el que se pensaba era el titular en Denver, pero que buen partido dío, como las montañas de Denver no le hacen bien. los Liones que bien y que juegazo se aventaron con los Raiders, a los malosos le hace falta Macfadden.


Si, la verdad me sorprendió la noticia, de hecho yo no vi el juego, tuve que trabajar, además de que pues dentro de mi sabia que ese partido lo perderíamos, pero bueno, es padre saber que tu equipo fue el mas visto, aunque hayamos perdido
Si te entiendo asi me siento cuando veo jugar al Atlas el equipo contrario se lleva el raiting y la victoria
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Dejo mi quiniela

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - Bills 17
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Y cito quinielas, no vi la de Rafa, que paso??

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 14 - Bills 3
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - Bills 17
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 20 - Bills-13
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs :vientos:
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets :vientos:
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys :vientos:
49ers - Seahawks
Bears - Packers :vientos:
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - 27 Bills
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 31 - Bills 28
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 14 - Bills 17
Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - Bills 17
 

cremoso

Bovino de la familia
Y los Texans que nunca han ganado y parece que nunca ganarán en Indianapolis... Me recordó a las ofensivas de 2 minutos que tenía Manning, aunque ahora fue por un montón de castigos de Houston (y un par de atrapadas de Reggie Wayne) que pudo dar la vuelta Indianapolis.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Maldicion.... ¬¬

Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 27 - Bills 17
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Y los Texans que nunca han ganado y parece que nunca ganarán en Indianapolis... Me recordó a las ofensivas de 2 minutos que tenía Manning, aunque ahora fue por un montón de castigos de Houston (y un par de atrapadas de Reggie Wayne) que pudo dar la vuelta Indianapolis.
Pintaba para paliza, esa maldición seguira.

Como quiera no te preocupes, nadie le atino, a menos de que tuvieras pensado ponerle a los Colts, yo tengo pensado ponerle....a una que otra Cheerleader.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajaja, que bien que no estas en contra, pero bueno, te reitero, si quieres ganar el bonus, cambialo, aun te quedan un par de días
Ya estoy amenazando a Rafall jejejeje, mmmmm ni el 49ers vs Ravens dude tanto como en este jejejeje
Maldicion.... ¬¬

Bonus

Broncos 27 - Bills 17
Rafal si gana Bills usaras mi firma la proxima semana!!!! jajajajajaja
Si pierden tendras razon jejejeje
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Brothers les dijera que ganen sus equipos favoritos pero hay algunos que es inevitable jijijiji

Solo para desearles chupeFeliz Navidad, se las dejo hoy por esta semana ya valio madres!!! Me voy a perder, pasenla de PM conquien sean felices!!! Un abrazo a todos!!!

Haber como me va con la quiniela, que veo que va estar muy apretada!!!
 

cremoso

Bovino de la familia
Bueno les deseo que si festejan algo o si se ven con familiares les vaya muy bien estos días, yo los dedicaré a los partidos y a ver qué hago temprano el domingo, ya que solo en la noche hay juego...

Como sea estaré por el foro a ver si no pasa como el año pasado que mero en estas fechas se cayó jajaja Sale banda.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Hey Feeliz Navidad a todos.. A sido veraderamente un gusto compartir con ustedes este espacio.. y de corazon ... pasensela fregonsisimo. pero sobre todo que tengan mucho exito en cada etapa de sus vidas.

Si toman que sea con moderacion . y eso si aqui cuentan con un cuate que les manda el abrazo tradicional de navidad chavos !!!:vientos:

NFL Time !!!

EDIT:

jajaja Intercambio de firmas Jalaxia.... y azza venga ..

cuando piensas que tu equipo esta mirando hacia el draft . salen con el esfuerzo que ya no habia mostrado..

Hey medina Yo nunca te e leido hablar sobre buddy nix y me gustaria conocer tu opinion
 
Pues Tras Los Resultados De Este Domingo La Temporada Sigue Dando Sorpresas

- Dallas No Pudo En Casa Ante Philadelphia

- Los Jets Cayeron De Forma Contundente Ante Los Giants

- Pittsburgh Blanqueo A Los Rams (Charlie Batch Fue QB Titular Durante Todo El Juego)

- Detroit Esta En La Postemporada Como Comodín En La Nacional

- Oakland Dio La Sorpresa Y Se Coloca Junto A Denver Como Lider En La AFC Oeste

- Los Broncos Fueron Apaleados En Buffalo (Con Todo Y Tebow Incluido)

- Baltimore Se Aferra Al Campeonato En La AFC Norte, Mientras Que Los Bengals Estan Como 2 Comodín Por La Americana

Restan Aun 2 Juegos Chicago @ Green Bay Y En Monday Night Atlanta @ Nueva Orleans
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
En esta liga hay atletas, no deportistas, la prueba

[YOUTUBE]6v-1-1SdUbQ[/YOUTUBE]​
Heee Rafa, ahi te dejo un recuerdito, no preguntes como pero lo consegui jajajaja
esta semana estas:


Aza el Oro te dara mas satisfacciones jejejeje
Ya quiero ver esas firmas :ebrio:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
En esta liga hay atletas, no deportistas, la prueba


Le salio la jugada muy perrón.

Esto esta medio apagado, todavia andan crudos o que?

Que les dejo la última semana, el record que le tumbarón a Dan Marino? que ya se definierón la mayoria de los lugares en los play offs? Va a ser una buena semana la que viene, me estoy esperando al Cowboys vs Giants y la definición de la división oeste de la Americana y por supuesto la definición de la quiniela.
 
Arriba