Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

pues yo uso linux y me da mucha hueba instalar wine o una maquinitaa virtual con windows para jugarlo, pero en los dias proximos, de seguro que lo juego.

saluditos
 
pues tengo ganas de jugarlo mas y mas y si hay palabras pero no lacanso a verlas solo logro ver las caras de calaberas..... pero esta chido voy a ponerselo a unos niños de entre 5 a 7 años aver que pasa gracias esta padre el aporte
 

isaac898989

Bovino Milenario
hay no mms has cambiado mi vida ya lo juge y esta de poca y pues si es adictivo jejejeje quiero mas y mas gracias!!!! esta de pok mdre!!!
 

casrut

Bovino maduro
Soy estudiante de psicologia y de padres psicologos, lo estuvimos desmenuzando un poco y mis padres (ellos tienen mas experiencia) si llegaron a la conclusion que es un juego bastante peligroso en el echo que te mantiene fija tu atencion en todos los sentidos los fondos los colores los sonidos, dependeria de cada persona el poder que el juego tenga sobre esta; es decir hay personas que con el solo estimulo del pendulo son suceptibles a ser hipnotizadas, ahora sumenle todas las mezclas de colores, formas, sonidos si alguien lograra meter algun mensaje entre todo eso, si es posible tener algunos o todos los "efectos" que se describen en el menu del juego (y como dato curioso seria bueno checar con alguna maquina eso de las ondas alpha y teta que vienen las opciones en el juego porque meterse con eso ya no son enchiladas XD) pero una vez mas queda a que tan sensible sea la persona que lo juegue. (yo en lo personal experimente mareos muy cabrones )
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
Hola kompa! una preguntototota sabes si hay algún juego similar? porque la verdad me da la sensación de haberlo jugado antes cuando estaba más morro
No sabria decirte, la verdad ya habia pensado que el tema habia quedado en el pasado y era el unico que se dio un susto bacrón... yo solo sé de este, pero creo que viendo otros comentarios no soy el unico que sufrio algo bn denso...:mota:...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
oye men, pues la onda con el juego es q despues de ponerle credito y q quiero empezar a jugar sale una cosa q hace parecer 3d y despues todo oscuro, se corta inche juego q pedo?? la neta si quiero probarlo
 
Arriba