Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

pues yo ya lo tenia y ya lo pase de hecho ay que recordar que este juego es solo una simulacion de como pudo aver sido este juego pero no es el real de hecho en el archivo leeme dice claramente que las opciones de higer fuctions son solo de adorno y no sirven para nada es solo una recreacion de como pudo aver si sido este juego el unico efecto que causa es mareo y eso si es extremadamente adictivo creanme juegenlo esta genial no se van a arrepentir XD
 
no me funciono el juego bro me manda un error:




chale apenas k me keria poner bien mariwano, y sin pagar jajjaa

ese es un simple error del vista que le falta el controlador 3d3drm.dll o algo asi ese lo bajas de cualquier lugar de archivos .dll y lo pones en la caperta don de esta el polybius i listo ia sirve
 
yo he jugado muchas veces eso
y nunca me paso nada
solo dolores de cabeza
pero piendo que es por los constantes cambios de color y los sonidos que trae
no se espanten, es otro mito urbano
aunque pienso que las personas que sean susceptibles a tener ataques epilepticos
no lo juegen por que los cambios de color son bruscos y constantes
 

mcmian

Bovino maduro
grax por el aporte, lo descarge y lo jugue con unos compas hace un buen, solamente que no supimos como ganar en el juego, nadie sabe como?
Un dato curioso es que cuando uno de mis compas de nombre sergio lo estaba jugando, de repente la navecita esa se empezo a mover por su cuenta y pues mi compa se molesto porque ya llevaba varios minutos jugando. Neta si alguien sabe más sobre como jugarlo diganme porfa ya que esta algo entretenido.
 

Spartancow

Bovino adicto
ADVERTENCIA: si lo descargan no minimizen, ya que este lanza un rayo que les puede causar pérdida de memoria y/o audición.)
No manches carnal en esta si que la jalaste... es total y enteramente IMPOSIBLE que mi computadora sea capaz de lanzar un rayo, con esto me recordaste que una vez me llego por correo una presentacion de power point que segun era capaz de tomarte una foto, claro estamos hablando de un buen de años atras cuando no habia laps con camara y aun asi no se podria, pero como me reia de la gente que hasta posaba ante el monitor para ver si era cierto... :memeo:
 
Arriba