Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

yo baje ese juego hace meses y me la pase como idiota varias hora jugandolo ke por cierto me dio hueva porke no paso nada, solo salen unas palabras muy rapidas durante el juego ke no se alcanzan a leer pero no paso nada mas
 
jajaja lo juge muchas vecesss y no nada, por cierto encontre esta foto y no concuerda con tu descripcion este tiene mando y palanca...



por cierto que extrañoq ue tenga dos agujeros para poner creditos siendo que solo se puede jugar de uno,, creo que todo esto es fake
 

kirby27

Bovino maduro
a yo lo jugue en win 7 lo puse como modo compativilidad con win 2000 y me funciono pero ya tiene como una semana q lo juego y nada como q no es cierto (le active todos los trasnstornos posibles) y bueno si paso algo extraño mientras lo jugaba se calleron muchas cosas en mi cocina pero yo pienso q fue un raton jiji a e incluso lo minimise y ningun rayo extraño
 

USTUR

Bovino adicto
Si de por si, siento que estoy loco y no puedo dormir, mejor asi lo dejo y disfruto un poco mas la vida, de todas maneras gracias
 

ztokan

Bovino maduro
ups pos no gracias no lo pruebo jeje pero algun dia kisas jeje weno gracias por el aporte jeje pero mi duda es k significa polybius?
eso si m gustaria saberlo jeje peroweno gracias de todos modos jeje sayonaraaa
 
Arriba