Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

Floopx

Baneado :(
ps naa!! nadas te marea un poco y ps ovio ves el juego porke es como las iluciones opticas despues de verlas tanto sekedan por un tiempo en tu cabeza pero nada de ke preocuparse P.D (me aburrio)....
 

Erik D.

Bovino adicto
Despues de tu explicacion, jugarlo es pura sujestion mental y no pasa nada, pero no lo voy a descargar... por que... ejem... me falta tiempo.... jajaja pues luego veo y te platico gracias por hacer que nos matemos jajaja
 

entei_00

Bovino maduro
Mmmmmmmmmmmmmmmm, no pasa nada, ya lo jugué con todas las opciones activadas y nada, si te marea un poquito las primeras veces que lo juegas, pero nadamas. NO pasa nada por jugarlo. Saludos.
 
me prometes que voy a tener pesadillas, ?
porque cuando me despierto ni siquiera me acuerdo de lo que sueño durante el sueño ñ_ñ

P.S.: el que si me mareaba era el Gex del PS
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
"Si tienen alguna duda sobre jugarlo o no... yo les recomiendo que no lo hagan, me atrevi a hacerlo y llebo 3 dias de insomnio, hablo enserio cuando digo que si empeze a escuchar voces... pero es algo entretenido, bueno a los valientes es link esta alla arriba y tienen como sacar el menu de opciones elevadas... no hagan lo que yo y activen todos los comandos... no me hago resposable de lo que les pase"


y eso te paso a ti? o fue copy paste?

pues... la neta... no me atrevo :S
 
Arriba