Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

#21
ya termine el juego e hice todo lo q no podia hacer pero no me qede sordo
aunq debo aceptar q si t ube pesadillas y es un juego satanico por todo
lo q vi en juego yo me larga
 

raptorhaze

Bovino maduro
#22
jajajaja

:masenojado:lo volvi ajugar:shh: esperando darle en la madre a las contadoras:poleo: de mi oficina por ineptas y no mas no he o_Ocarnaval no hizo efecto:memeo: jajajaja
 

Yinva

Bovino adicto
#28
jejeje recuerdo ese juego, la ultima vez que lo jugue termine bastante mariado, y veia muchas figuritas por todos lados, es entretenido, nunca me paso nada raro o eso creo o_O jejeje pero en fin lo unico que tuve fue un mareo terrible jejejeje asi que a recordar grax ^^
 
#34
oye bro peus lo voy a jugar y si no vuelvo a comentar quiere decir que entro cada nunca a esta seccion del foro jaja, total , lo voy a jugar alcabo ya estoy bastante loco, luego comento
 
M

Martin170

Visitante
#35
bueno un rayo q t deja sordo, no tendria mas sentido q t dejara ciego, la verdad lo voy a jugar no me creo eso ni x un instant y si la gente tiene pesadillas es x q con tu historia ya los estas predisponiendo a eso lo demas lo hace la paranoia, lo voy a probar y les cuento
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#36
bueno un rayo q t deja sordo, no tendria mas sentido q t dejara ciego, la verdad lo voy a jugar no me creo eso ni x un instant y si la gente tiene pesadillas es x q con tu historia ya los estas predisponiendo a eso lo demas lo hace la paranoia, lo voy a probar y les cuento
:mota::mota::mota:

Disculpa, no es mi culpa que la leyenda vaya asi, en todo caso debes culpar a la compañia creadora, y la verdad ya no he jugado y no quiero hacerlo, mi experiencia si fue mala y todo por que yo muy machin active todo...

:llorar::mariamagdalena:

Pd::mota:
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#38
es muy adictivo por las luces, realmente es adictivo, pero no causa nada de eso sino que el texto te hace pensarlo esta entretenido y em gusto el espectaculo de luces
:mota::mota:(perdon es q sino no me inspiro)

es que yo no creia, por eso active todos los efectos, pero como a las 3 horas de juego me empezaron los sintmas, no luego luego
 

JudasB

Bovino maduro
#40
ya lo jugue un buen pq mi primo me estuvo jodiendo un rato... no me paso nada, solo mate a mi tía y demás familiares, nah no se crean nada mas te mareas pq es una mierda, apesta -.-
 
Arriba