Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

ya lo jugué y me aburrió a los 15 minutos gracias d todos mods

ya regrese y quiero contarles lo que me paso ..........................mmm........ no nada jajaja esta bueno pero no pasa nada jajajaj

Pues yo por si acaso no me lo bajo, como que me dicen que soy medio sensiblon... jodido

este post ya lo habia leido en juegos y emuadores y lo habia descragado pero por cualquier cosa mi compu no me permitia jugar el juego y cuando se cargaba se trababa en la hora de empezar a lo mejor mi computadora me quiere mucho jejeje

jaja ya vi las mamadas esas de los mensajes flash y tmb se escuchan voces es mas hasta aparecio una cara igual flash creo que asi es el juego solo es para asustar pero esamamadaque teborre o te cause estragos mentales es puro cuento jaja me eso si la cra se ve chida bueno fue muy rapido veremos que talen la noche haber si me suicido jajajaja

psss nomas marea y aburre.. aun asi muy interesante la historia! saluods :)

mmm... sera verdad jajajaj bueno lo bajo y despues les comento si ta bueno y si no comento esporque ya me suicide jajajaj

vamos a ver k tal cometo despues de jugarlo
si es k aun no me e suicidado jojojooj

muy muy aburrido el juego
lo ke si es ke hay muchos colores
y por eso causa mareo

Yo ya lo jugue, y no me paso nada, ni madres, es como jugar un juego normal, solamente un poco mas psycodelico :metal: lo jugue hace como mmmm 3 meses jeje...

ps en primera no supe ni como se jugaba, despues de haberiguarlo lo jugue, y para sorpresa de todos, no paso nada! :¬¬:

segun se no hay una version original del mismo. y que las que circulan fueron credad tomando en base las experiencias de algunas persona que jugaron...y tambien llege a ver un video del juego y mas se me hace que es por cuestion de que el juego maneja muchos colores y eso hace a la gente sentirse mal...algo asi como lo que le pasa a la gente fotosensible con algunos juegos(recuerden el caso del pokemon porygon) lo malo es que esa cosa nunca lo logre jugar ya que en windows 7 no me trabajo....vere si en este fin me hago una perticion de xp para probarlo gracias por el tema

Volver