Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#1
:mota::mota::mota::mota:
Carnales bakunos, hoy 28 de junio del 2009 les dejo este aporte, disfrutenlo lo más que puedan si descargan el juego...

Nota importante a quienes lo descargen: ACTIVEN LAS OPCIONES MAYORES, SI NO NO TENDRA EFECTO, PERO SEAN PRUDENTES NO ME HAGO RESPONSABLE.


Para todos los que NO conozcan el juego arcade polybius, les explicaré que es.

Polybius es un arcade similar al Phoenix, solo que es mas anticuado.(Esa fué la explicación)


Polybius, según algunos leyenda urbana, según otros experimento militar del gobierno,
ha sido para la comunidad de los retrogamers una historia de tintes similares a la de la chica
autoestopista o a la de Verónica. Una verdadera historia de terror con testigos que afirman haber jugado
a ese juego y haber sido víctima de él mientras muchos acusan a éstos de estar inventándoselo.

Todo empezo en la ciudad de Portland, Oregón en 1981. Allí se distribuyeron un número escaso de ejemplares de un nuevo videojuego, supuestamente en pruebas por parte de la compañía. El juego, según los que afirman
haberlo jugado, era de gráficos vectoriales, en él manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una mecánica tipo puzzle. Asimismo todos los testigos coincidían en que
una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en lo visto hasta ahora, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

Pero sería a los pocos días cuando las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".

Testigos mencionan y aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina.

Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".


(Este es el menu que se activa con apretar T, tu elijes que quieres que te pase a la noche, ADVERTENCIA: si lo descargan no minimizen, ya que este lanza un rayo que les puede causar pérdida de memoria y/o audición.)

Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer "Kill yourself" en dichos mensajes.

Otros tantos testigos aseguran que creían oir voces bajo los estridentes efectos de sonido del juego.

Las versiones en este aspecto difieren tremendamente, refiriendo desde voces ininteligibles, pasando por quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas lloriqueando.

Mientras tanto, los testigos aseguran que tras el incidente todas las cabinas de Polybius desaparecieron de la misma forma misteriosa en que llegaron.

No obstante la mano poco entendida de la prensa generalista desecharía todos los matices de esta leyenda para quedar con los elementos más puramente políticos y alarmistas para hacer luego desaparecer la historia de la memoria colectiva.

Primero se dispone de las versiones de aquellos que afirmaron haber sido víctimas del juego, a cuyos argumentos se suman el de determinadas personas que afirman haber jugado al juego en un par de ocasiones, sin llegar a repetir porque el juego no les despertó interés.

Algunos antiguos dueños de salones recreativos han hablado al respecto para distintas publicaciones del sector, todos ellos coinciden en que dicha recreativa efectivamente existió.

Multitud de bases de datos sobre máquinas recreativas incluyen a Polybius entre sus entradas, quedando claramente documentado 1981 como su año de salida y Sinnesloschen como la compañía creadora.

En ningún caso se contradicen estos dos detalles. Otro elemento inamovible es la captura de la pantalla inicial de juego, la única imagen del juego que circula por la red, que también es común en todas las versiones.



(Vean la máquina de al lado de Bart, es polybius, y si bajan un poco la vista veran "Propiedad del gobierno de U.S.A")

Pues bien, pueden descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave.

Les daré indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

¿Se atreven a probarlo?

Descargar Polybius: http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip (Recuerden no minimizarlo, no me hago responsable por daños segundarios).

Si tienen alguna duda sobre jugarlo o no... yo les recomiendo que no lo hagan, me atrevi a hacerlo y llebo 3 dias de insomnio, hablo enserio cuando digo que si empeze a escuchar voces... pero es algo entretenido, bueno a los valientes es link esta alla arriba y tienen como sacar el menu de opciones elevadas... no hagan lo que yo y activen todos los comandos... no me hago resposable de lo que les pase

Pd.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

musical2002

Bovino maduro
#3
orale,nomas de leerlo y ya me puse nervioso,ora por tu culpa (je,je) ya no voy a ver la pelicula de terror que estaba descargando.
 

mopeton45

Bovino maduro
#7
ya habia escuchado de este jugeo se ve interesante, el que lo pruebe seria bueno k tambien nos relatara su experiencia ademas la imagen central del juego me recordo al arbol de la vida (para los que no sepan que es y hayan visto evangelion es el que sale al principio del opening).
 
A

Agnes69

Visitante
#8
Si me aseguras que me va a dar narcolepsia y por eso me van a incapacitar para trabajar, también lo juego jajaja
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#10
Bueno pues un amigo se me adelanto en YT y puso mis sintomas jeje...:mota:(perdon si no no me inspiro) y pues aqui esta el video OJO no soy yo

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UG670P8zLkE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UG670P8zLkE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 

viviana

Bovino de alcurnia
#15
ya la habia jugado antes despues de un rato y por tanto movimiento de pantalla y destellos te marareas este tipo de juegos no puede ser jugado por personas suseptibles ya que puede causar ataques epilepticos u de otro tipo
 
#16
Jajajaja yo lo habia puesto alguna vez en el foro pero en la zona de juegos pero bueno no se lo unico que me causo fue mareos y sueño extraño xD pero no pesadillas si no raros como si todo brillara pero weno los mareos fue laprimera vez que lo jugue pero es divertido o por lo menos a mi me gusto esta entretenido aunque despues cuando salen muchos destellos y cosas mi pc se traba y comienza a ir muy lento pero bueno
quiero jugarlo lo e de tener guardado en alguna carpeta en fin
buen aporte

I love Polybius 2009
 

raptorhaze

Bovino maduro
#19
No maaaaaaa carnal llegue a mas del millon y ps lo mas malo que tepuede pasar es quedarte con un dolor de cabeza por los inches colores tan cantrastados que hay jajaja no ps si te dejo sin dormir ps saca no pa estar iwales jajajajajaja
aburrido jajajaja
 
Arriba