Platanito se disculpa

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#81
Ahora algunos programas de "Crìtica"; dicen que lo del platano fue en un show privado, que los que pagaron para verlo simplemente NO se indignaron y malo hubiera sido que tal cosa se hubiera dicho al aire. En parte tienen razón, pero por otro lado saben que son personajes públicos y el mexicano necesita una salida para liberar presión o explota matándose(no explota en contra de la fuente del sufrimiento o tortura).

A polo Polo lo van a crucificar millones de cornudos, prostitutas, secretarias, servidoras domésticas, padrecitos y niños muertos de hambre.

A los cartonistas de los periódicos habrá quequemarlos en leña verde porque hacen mofa de la hambruna y desempleo al conceptualizar al pueblo con una viñeta de un esqueleto hambriento vistiendo harapos¿a poco no es doloso decirles pobres muertos de hambre a un pueblo fanatizado, sumido en la ignorancia y pobre? No creo que tengan cara para decirselos de frente.Poruqe en lugar de encolerizarse en el momento con los culpables, esperan a que se ponga de moda, lo haga alguien que saben no es "tan fuerte" y no lo van a poder culpar.<br>

Desafortunadamente las redes sociales en México tienen más uso para jalar borregada que para comunicarse y organizarse. las redes sociales aún no se hacen exclusivas como la TV y la mayoria de la prensa en México, que sirve para desinformar y manipular a las masas ignorantes y fanaticas. Estos temas solo los usan para liberar presión, no para presionar: hay mucha diferencia.
Amén compañero bakuno... porque satanizar a un comediante (malo ó bueno, eso no lo sé, en todo caso nadie salió herido ó si?) y no quemar con leña verde a los verdaderos responsables? acaso duele más un chiste (tal vez de mal gusto pero nada más) que la injusticia de ver libres a los verdaderos responsables del multicitado incendio?

Como alguien dijo por ahi... los mexicanos somos de una doble moral

En última instancia, los que deberian levantar la voz son los padres de los niños quemados y no todo el monton de "defensores" que ahora se rasgan las vestiduras...

ya que estamos en eso, que los cornudos, los sanchos, las infieles, los doctores, los argentinos, los gallegos, los homosexuales, las prostitutas, los arabes y muchos más, deberían TORTURAR, FUSILAR, DESMEMBRAR, QUEMAR, Y DESAPARECER LAS CENIZAS DE POLO POLO, EDSON ZUÑIGA, CARLOS EDUARDO RICO Y TODOS LOS DEMÁS COMEDIANTES...

En fin... lo bueno es que el mundo se acaba en diciembre de este año... creo es lo mejor... [sarcasmo]

Híjole! de verdad que hay casos que por más que uno le busca no le encuentra la cuadratura al círculo.

A ver a ambos dos y para que luego no digan que siempre salimos con lo de la comprensión lectora explíquen: ¿Qué parte de "Platanito no hizo un chiste genérico" (pues está siendo bastante específico al ubicar geográficamente su rutina) Qué parte no les queda claro para explicárselas digamos ... qué tal con plátanos?


Chavos si le van a entrar a la discusión súbanle un poco al nivel y no sólo vengan a repetir lo que ya antes dijeron otros, no solo en las columnas de siempre si no en éste mismo tema, pues resulta bastante burdo y de mal gusto estarles recordando que tienen que aprender a leer si quieren de verdad participar y no ser meros paleros involuntarios.

No cabe duda que algunos piensan lo que quieren y otros de plano apenas lo que pueden o para lo que les alcanzan las neuronas.

Lástima de lástimas.
 

Joker

Moderador risitas
#82
Tengo una respuesta mejor:

A muchas personas no nos gustó el chiste. Punto. Supérenlo. Sería muy estúpido de parte del platanito aferrarse a contar un chiste que no le resultó gracioso a muchas personas. Que cuente otros y ya. En serio es tan difícil de entender eso?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#84
Tengo una respuesta mejor:

A muchas personas no nos gustó el chiste. Punto. Supérenlo. Sería muy estúpido de parte del platanito aferrarse a contar un chiste que no le resultó gracioso a muchas personas. Que cuente otros y ya. En serio es tan difícil de entender eso?
Dejate, luego se aferran a que fue un show privado que las personas que pagaron sabian lo que iban a escuchar y que todos se reian, pero al parecer no tomaron en cuenta que la persona que lo grabo no le parecio gracioso (y tal vez algunos de los de ahi tampoco). Pero se aferran a decir que somos de la bola... >.<
 
#85
Prueba superada,...¿qué sigue? ¿Ninel de nuevo, chistes politicos? Aunque "la bola" o millones no nos agrade ni nos cause risa; hay dos imbéciles que se siguen riendo a mandíbula batiente y se les permite crear más tragedias para generar más chistes: Calderon y Molinar.

Probablemente el platanito lo cuente y le dé resultado, hay de todo en la viña del Señor. Si no es "Don Platanito" será otro cabrón que se burle de las tragedias no solo de 52,60 ó 70 niños y sus familiares; sino de millones de mexicanos, etnias o grupos sociales; porque sólo se corta la punta de la palmera , pero no se arranca la hoja(atacar el problema de raíz pues).

Bendito libre albedrío y gloriosa televisión; hacen el balance perfecto.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#86
Si hasta el mismo Platanito al día sigueinte acepta que no estuvo bien hacer el chiste... sólo algunos despistados siguen argumentando algo en lo que ni el mismo responsable se sigue recargando.

Ay gente tan cerca de sus prejuicios y tan lejos de la sensatez.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#87
Imagínate que "Platanito" se hubiera disculpado pero al mismo tiempo se jactara de que su chiste fue bueno. La escena de la disculpa debe ser total sino, no valdría la pena haberla grabado.
 
#88
Bueno, entonces me tragaré los spots de Calderón y sus discursos y disculpas por los feminicidios, la misma tragedia de la guardería y los civiles asesinados en retenes militares. Al payaso porque es su chamba, al borracho porque tiene al ejército; por eso digo que la TV es milagrosa. Con esa lógica habrá que perdonar a Calderon y Molinar que ya hicieron pública su disculpa y que sigan las matanzas...no sé que sea peor: los prejuicios, las costumbres o la falta de criterio.
 

Joker

Moderador risitas
#89
Prueba superada,...¿qué sigue? ¿Ninel de nuevo, chistes politicos?
Seso, en serio, úbicate. Cómo va a ser lo mismo hablar de chistes de Ninel o de Zedillo, que de 49 niños que murieron quemados en una guardería? En serio, necesitas replantear tus prioridades.

Aunque "la bola" o millones no nos agrade ni nos cause risa; hay dos imbéciles que se siguen riendo a mandíbula batiente y se les permite crear más tragedias para generar más chistes: Calderon y Molinar.
A los cuales también se les ha denunciado inumerables ocasiones, además de que se ha participado en mitines protestas y hasta hubo comparecencias con Molinar en la Cámara de Diputados. Por qué sigues hablando como si nadie hiciera nada?

Lo gracioso, porque es un verdadero chiste, es que ahora, sesomania, estés más indignado y hagas más cosas que los padres de los niños. No friegues.


Bueno, entonces me tragaré los spots de Calderón y sus discursos y disculpas por los feminicidios, la misma tragedia de la guardería y los civiles asesinados en retenes militares. Al payaso porque es su chamba, al borracho porque tiene al ejército; por eso digo que la TV es milagrosa. Con esa lógica habrá que perdonar a Calderon y Molinar que ya hicieron pública su disculpa y que sigan las matanzas...no sé que sea peor: los prejuicios, las costumbres o la falta de criterio.
Sigues hablando de cosas distintas. Ordena tus ideas, luego postea, es un buen ejercicio.
 
#90
Seso, en serio, úbicate. Cómo va a ser lo mismo hablar de chistes de Ninel o de Zedillo, que de 49 niños que murieron quemados en una guardería? En serio, necesitas replantear tus prioridades.
¿hay algo de malo en que tenga prioridades distintas a la tuya o a la promedio? Pregunté lo que seguía a manera de evidenciar que estos brotes de euforia colectiva sólo son pasajeros; les dá lo mismo indignarse con una tragedia que echarle pestes a su artista favorito.
A los cuales también se les ha denunciado inumerables ocasiones, además de que se ha participado en mitines protestas y hasta hubo comparecencias con Molinar en la Cámara de Diputados. Por qué sigues hablando como si nadie hiciera nada?

Lo gracioso, porque es un verdadero chiste, es que ahora, sesomania, estés más indignado y hagas más cosas que los padres de los niños. No friegues.
Momento, no me equipares con los padres de las víctimas; definitivamente no es lo mismo. No es estoy indignado(ahora que está de moda); estoy inconforme por la hipocresía de muchos que se dejan llevar por lo que dicta "la mayoría". Pero el alboroto no presionó ni arrojó frutos realmente concretos ; sólo le sirvió al payaso para engordar su contador de visitas al youtube y a los funcionarios implicados para saber que la van a librar al menos en lo que queda del sexenio. Los hechos ahí están, Yo no invento.

Sigues hablando de cosas distintas. Ordena tus ideas, luego postea, es un buen ejercicio.
Hay que predicar con el ejemplo, así sin necesidad de estar repitiendolo a cada usuario solitos toman el buen camino.
 

Joker

Moderador risitas
#91
¿hay algo de malo en que tenga prioridades distintas a la tuya o a la promedio?
Mta, el problema con preguntas como ésa es que aplican lo mismo para ti que para mí. Es decir, ¿Hay algo de malo que los demás tengan prioridades distintas a las tuyas?

Es más, ni siquiera es ésa la discusión, porque si de plano te preocupan más los chistes hacia Ninel Conde, que la mofa hacia 49 niños y niñas que murieron quemados por negligencia del gobierno, entonces algo está mal con tu sistema de valores.

Pregunté lo que seguía a manera de evidenciar que estos brotes de euforia colectiva sólo son pasajeros; les dá lo mismo indignarse con una tragedia que echarle pestes a su artista favorito.
Y de nuevo, atendiendo a la pregunta con la que inicias este post, ¿hay algo de malo en que tengan prioridades diferentes a las tuyas? Y obvio, es una pregunta retórica porque no se trata de eso, sino que finalmente es una forma en la que las personas desahogan frustraciones personales en contra de un sistema que sienten inequitativo. Si ésa es su forma de evidenciar al sistema, ¿por qué es eso tan malo? Finalmente no es un individuo el que les abre los ojos a las personas lo que hace que inicien las revoluciones y cambios económicos y sociales, sino el hartazgo de las personas. Si crees que esto no abona en nada, te urgen unas clases de historia.

Momento, no me equipares con los padres de las víctimas; definitivamente no es lo mismo. No es estoy indignado(ahora que está de moda); estoy inconforme por la hipocresía de muchos que se dejan llevar por lo que dicta "la mayoría". Pero el alboroto no presionó ni arrojó frutos realmente concretos ; sólo le sirvió al payaso para engordar su contador de visitas al youtube y a los funcionarios implicados para saber que la van a librar al menos en lo que queda del sexenio. Los hechos ahí están, Yo no invento.
A ver, vamos por partes, tú dices que esto no sirve de nada, y yo te digo, ¿no sirvió acaso para volver a sacar a colación el tema de la Guardería ABC? ¿Quién hablaba sobre esa injusticia antes de eso? Ciertamente volver a tocar el tema no soluciona nada, pero ayuda mucho a que no se nos olvide que ese día hubo una injusticia que no solo conmovió a México, sino al mundo. Este evento es una piedra en el zapato de Calderón y será decisivo en las elecciones del 2012, de mí te acuerdas. Claro, que a eso hay que sumarle a las muchas personas inconformes con la guerra al narco, con la impunidad y con este sistema económica que mata a las personas de hambre.

Por otro lado, ¿de verdad crees que esa "publicidad" a platanito fue positiva?

Hay que predicar con el ejemplo, así sin necesidad de estar repitiendolo a cada usuario solitos toman el buen camino.
Entiendo, seso, la negación es el primer paso, el siguiente es que reconozcas que tienes un problema.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#92


Dijo don Warlus: "Mire, es evidente que de técnica musical usted no sabe nada, por lo mismo es un terreno en el que nunca terminaremos de ponernos de acuerdo. Así que le propongo cambiemos el tópico de la charla. ¿Qué le parece si mejor discutimos sobre su inmensa estupidez?"

La gran pregunta (retórica) es: ¿Cómo alguien que es incapaz de leer bien e interpretar unos cuantos posts en un foro de internet (de la que tanto reniega) se cree con la capacidad de saber interpretar, con plena exactitud, la realidad y más aún, en un arrebato místico-mesíanico-psíquico-esotérico, se cree con los poderes de "ubicar" en la realidad a los demás?

Retórica para mesíanicos nivel I.
 
#93
Joker.- No hay que hacerle como el Tío Lolo, Tú me cuestionaste mis prioridades primero, es demasiado obvio que NO son las mismas que las tuyas.
La masacre del 68 lleva más de 30 años en la memoria...pero no se ha dado justicia(sólo es un ejemplo).
Efectivamente, la publicidad le convino a platanito, ahora lo conocen mucho más internautas y no dudarán en seguirle la pista.

Eoz.- Siempre habrá alguien que no tenga la misma opinión que Tú, probablemente porque tenga otras experiencias, depende mucho de qué lado del charco se encuentre: protagonista ó antagonista. La tragedia de la guardería sigue SIN justicia. Los hechos están ahí; los problemas existenciales ajenos no me interesan; me interesa más el fenómeno de enagenación y manipulación masiva.

"AMBOS DOS".- Gracias por sus opiniones, de buena o mala forma nutren y acrecentan mi punto de vista.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#94
Joker.- No hay que hacerle como el Tío Lolo, Tú me cuestionaste mis prioridades primero, es demasiado obvio que NO son las mismas que las tuyas.
La masacre del 68 lleva más de 30 años en la memoria...pero no se ha dado justicia(sólo es un ejemplo).
Efectivamente, la publicidad le convino a platanito, ahora lo conocen mucho más internautas y no dudarán en seguirle la pista.

Eoz.- Siempre habrá alguien que no tenga la misma opinión que Tú, probablemente porque tenga otras experiencias, depende mucho de qué lado del charco se encuentre: protagonista ó antagonista. La tragedia de la guardería sigue SIN justicia. Los hechos están ahí; los problemas existenciales ajenos no me interesan; me interesa más el fenómeno de enagenación y manipulación masiva.

"AMBOS DOS".- Gracias por sus opiniones, de buena o mala forma nutren y acrecentan mi punto de vista.
Vale, se agradece el cumplido, siempre.
 
#95
mi primer post en este foro.
El tal Platanito se equivocó, aunque también estoy de acuerdo en que se hizo una tormenta en un vaso de agua. Honestamente, ¿quién no escuchó los chistes de las torres gemelas? o ¿los de salvador cabañas? o ¿los de Michael Jackson? incluso hubo chistes del tsunami.
Yo creo que depende que tanto ponderemos el respeto a la desgracia ajena (sea mexicano, chino, gringo, sueco o de Marte) el punto, es que como dice el dicho... el que se ríe se lleva y el que se lleva... se aguanta, ¿no?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#96
mi primer post en este foro.
El tal Platanito se equivocó, aunque también estoy de acuerdo en que se hizo una tormenta en un vaso de agua. Honestamente, ¿quién no escuchó los chistes de las torres gemelas? o ¿los de salvador cabañas? o ¿los de Michael Jackson? incluso hubo chistes del tsunami.
Yo creo que depende que tanto ponderemos el respeto a la desgracia ajena (sea mexicano, chino, gringo, sueco o de Marte) el punto, es que como dice el dicho... el que se ríe se lleva y el que se lleva... se aguanta, ¿no?

Este... ejem! tu primer post en el foro y vienes a repetir lo ya discutido. No tiene gran mérito que digamos.

Hay algún sesgo nuevo desde donde quieras participar?

Gracias.
 
#98
Este... ejem! tu primer post en el foro y vienes a repetir lo ya discutido. No tiene gran mérito que digamos.

Hay algún sesgo nuevo desde donde quieras participar?

Gracias.
tsss... vaya bienvenida del mod!
No vengo a discutir nada, realmente solo es mi punto de vista, el cual quise compartir o ¿hay algo en los TOS que me impida hacerlo?
 

djix

Bovino adicto
#99
oigan ya saben si se disculparon lo políticos y responsables por incidente de la guardería??
No se trata de que los responsables se disculpen, se trata de que afronten las consecuencias de sus irresponsables actos , sean juzgados conforme a derecho, y siendo el caso, cumplan la sentencia dictada si los encuentran culpables, ya que ellos SI son los que provocaron, ya sea por acciones u omisiones, la tragedia que costo la vida a tantos niños; en el caso de platanito, su "disculpa" (la sigo viendo como justificación), era lo menos que podía hacer ante su insensibilidad de contar "chistes" que de alguna manera hirieron los sentimientos de los directamente afectados, y de quienes todavía sentimos empatìa por otros seres humanos, pero no veo mayores causas para fincarle responsabilidad directa en los hechos, como algunos lo hicieron al calor del linchamiento mediático del que fue objeto, y del que ademas seguimos formando parte, ya que esta discusión se a prolongado por varios días, y pecando de lo que criticamos, la nota de la exhoneraciòn de la dueña, prima de la esposa del presidente, cayo en el olvido de los comentarios al poco tiempo de postearse, cuando ella si es responsable directa de lo ocurrido, pero no es mediaticamente atractiva para el desfogue de nuestra ira colectiva, como si lo fue el payaso.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
tsss... vaya bienvenida del mod!
No vengo a discutir nada, realmente solo es mi punto de vista, el cual quise compartir o ¿hay algo en los TOS que me impida hacerlo?
Por puntos:
1.- Si acaso reclamas una mejor bienvenida debiste cuando menos haber leído el thread y nos ahorramos tanto tu primer post y mi NO "bienvenida".
2.-Tu "punto de vista", que ya está mas que visto por cierto, no viene a aportar nada nuevo al hilo. Te reitero la invitación a que leas TODO el tema y verás que no aportas nada de nada pero nada.
3.- Te tengo noticias excelentes: Estás en un foro de discusiones. Si no vienes a eso o si crees que el que se te cuestione implica impedimento de nuestra parte para participar te aviso que estás equivocado de pé a´pa.
4.- Ya leíste el reglamento del subforo? Por si no lo has hecho te invito a que lo hagas y verás cuál es la dinámica bajo la cual se desenvuelven las participaciones en el subforo pero sobre todo te vas seguir enterando de cosas lindas, muy lindas de verdad.
5.- Sigue sin haber bienvenida de mi parte.
6.- Suerte.
7.- Abur.
 
Arriba