Platanito se disculpa

Hola, sobre cualquier tema siempre habra opiniones encontradas, desde luego todas respetadas, y nunca habra un ponerse de acuerdo;
1.- Grupo que piensa "Esta mal , es reprobable y merece castigo"
2.- Grupo que piensa "Se equivocó y que pague las consecuencias"
3.- Grupo que piensa "Se equivocó y no pasa nada "
Todos los que comentamos caemos en algunos de estos grupos y nada mas, todo lo demas resulta esteril.
P.D. Logicamente se excluyen a parientes de las victimas
 
Por puntos:
1.- Si acaso reclamas una mejor bienvenida debiste cuando menos haber leído el thread y nos ahorramos tanto tu primer post y mi NO "bienvenida".
2.-Tu "punto de vista", que ya está mas que visto por cierto, no viene a aportar nada nuevo al hilo. Te reitero la invitación a que leas TODO el tema y verás que no aportas nada de nada pero nada.
3.- Te tengo noticias excelentes: Estás en un foro de discusiones. Si no vienes a eso o si crees que el que se te cuestione implica impedimento de nuestra parte para participar te aviso que estás equivocado de pé a´pa.
4.- Ya leíste el reglamento del subforo? Por si no lo has hecho te invito a que lo hagas y verás cuál es la dinámica bajo la cual se desenvuelven las participaciones en el subforo pero sobre todo te vas seguir enterando de cosas lindas, muy lindas de verdad.
5.- Sigue sin haber bienvenida de mi parte.
6.- Suerte.
7.- Abur.
Ok Mod, entendido y anotado. La bienvenida se la perdono, lo demás corre por mi cuenta. ;)
Abur
 

Athenea.

Bovino adicto
De entre toda la estupidez del payaso ( Que no lo soporto por cierto) se le agradece que puso en la mira de nuevo el asunto de la Guarderia. Ojalá y sirva de algo.
 

MILO12345

Bovino maduro
es increible que mientras piden cortar la cabeza de este payaso los verdaderos culpables de la tragedia siguen libres gracias a la impunidad que les da el parentesco con el representante de mexico y no lo digo por disculpar al platano pero asi es como se debio pedir justicia en su momento con esa intencidad hasta que pagaran pero asi son las cosas en nuestro pais muerte al debil y silencio ante el fuerte esto lo digo ejerciendo mi derecho a la libertad de exprecion aclaro si no me pasa lo mismo que a las personas de twiter jejejeje saludos
 
bueno, ya se que esto esta mas que atacado por todos los frentes, asi que noms le ehcare otro leño a la fogata..

Es algo lamentable, SI, murieron niños inocentes y no se les ha hecho la justicia que merecen...nadie niega este hecho, pero el señor este es comediante, es su trabajo hacer reir a la gente, y al parecer es adepto al humor negro que como todos sabemos, es cruel y a veces hiere susceptibilidades (creo que por eso en ese tipo de shows solo pueden entrar adultos y "personas con amplio criterio"). Crucificarlo a el es algo de alguna manera tonto e inutil...quizas si el hubiera quemado la guarderia y ademas hubiese hecho el chiste si seria algo que seria inhumano y lacra....pero aqui los de la culpa son los que debieron impartir justicia y no lo hicieron...

Es mas, me aventare a los trancazos porque estoy seguro de que los recibire....pero sin el chiste del platanito, jamas se hubieran acordado de esto mas que los familiares y amigos de los que murieron ahi...muchos de ustedes, y aqui me incluyo tambien yo, olviidaron el asunto y no fue sino hasta que el chiste salio que lo recordaron....no se dan cuenta de que ese es el papel en cierta forma del humor negro?, es una forma de satirizar y reirse de la desgracia, para que esta no se olvide. imaginense si todo el mundo fuera feliz y viviera acorde a las convenciones sociales de no mencionar temas tabu como la muerte y esas cosas??, pero gracias a Dios vivimos en un pais donde de alguna manera el humor negro ayuda a mantener vivo el deseo de justicia. tambien hay chistes del 2 de octubre, de Lobohombo, etc, etc...porque nadie crucifica a los que hacen y cuentan esos chistes??, son niños, claro, y por supuesto que enerva la sangre ver como criaturas inocentes perdieron la vida por una negligencia, y que por negligencia no reciban la justicia que deberian...pero en este pais han pasado tambien ya otras desgracias, y como nadie se ha atrevido a hablar de ellas en los tiempos en que era perseguible hacerlo, pues nunca se siguieron como ahora....esa misma libertad que a pesar de todo se la debemos a Fox (por dios, que ahora cualquiera pueda decirle a la maxima autoridad del pais que es un Asno, en publico y sin recibir represalias es de veras algo grande) es la que ahora le permite al platanito hacer sus chistes y que asi de alguna manera se recuerde a esas victimas, quizas no de la manera que deberian (el humor siempre ha sido algo que no siempre "deberia decir las cosas como deberian) pero que al menos eso hace que no se les olvide, y de alguna manera, esta presionando a las autoridades para dar respuesta...

No apoyo al platanito, de hecho me cae gordisimo por su abuso de las leperadas, creo que polo polo dice mas groserias, pero al menos el las dice de forma elegante y jocosa para mi.....no es disculpa para ese payaso, pero hizo su chamba, hacernos reir, y mantener a esos casi 50 niños vivos en la memoria de la gente, porque diran lo que ustedes quieran, pero....¿porque no la gente que deberia, la autoridades, se disculpa por las redes sociales?, ellos son los que deberian estar avergonzados, de que un payaso vulgar y naco (perdon por la expresion) venga y recuerde a la gente que 47 niños murieron quemados y que no se ha hecho NADA por eso...en vez de quemar al payaso, deberiamos exigir a las autoridades justicia, para que esos niños reciban justicia y que ese tipo de chistes sean innecesarios ya....es mi a lo mejor loca opinion....ahora si, disparenme xD
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
bueno, ya se que esto esta mas que atacado por todos los frentes, asi que noms le ehcare otro leño a la fogata..

Es algo lamentable, SI, murieron niños inocentes y no se les ha hecho la justicia que merecen...nadie niega este hecho, pero el señor este es comediante, es su trabajo hacer reir a la gente, y al parecer es adepto al humor negro que como todos sabemos, es cruel y a veces hiere susceptibilidades (creo que por eso en ese tipo de shows solo pueden entrar adultos y "personas con amplio criterio"). Crucificarlo a el es algo de alguna manera tonto e inutil...quizas si el hubiera quemado la guarderia y ademas hubiese hecho el chiste si seria algo que seria inhumano y lacra....pero aqui los de la culpa son los que debieron impartir justicia y no lo hicieron...

Es mas, me aventare a los trancazos porque estoy seguro de que los recibire....pero sin el chiste del platanito, jamas se hubieran acordado de esto mas que los familiares y amigos de los que murieron ahi...muchos de ustedes, y aqui me incluyo tambien yo, olviidaron el asunto y no fue sino hasta que el chiste salio que lo recordaron....no se dan cuenta de que ese es el papel en cierta forma del humor negro?, es una forma de satirizar y reirse de la desgracia, para que esta no se olvide. imaginense si todo el mundo fuera feliz y viviera acorde a las convenciones sociales de no mencionar temas tabu como la muerte y esas cosas??, pero gracias a Dios vivimos en un pais donde de alguna manera el humor negro ayuda a mantener vivo el deseo de justicia. tambien hay chistes del 2 de octubre, de Lobohombo, etc, etc...porque nadie crucifica a los que hacen y cuentan esos chistes??, son niños, claro, y por supuesto que enerva la sangre ver como criaturas inocentes perdieron la vida por una negligencia, y que por negligencia no reciban la justicia que deberian...pero en este pais han pasado tambien ya otras desgracias, y como nadie se ha atrevido a hablar de ellas en los tiempos en que era perseguible hacerlo, pues nunca se siguieron como ahora....esa misma libertad que a pesar de todo se la debemos a Fox (por dios, que ahora cualquiera pueda decirle a la maxima autoridad del pais que es un Asno, en publico y sin recibir represalias es de veras algo grande) es la que ahora le permite al platanito hacer sus chistes y que asi de alguna manera se recuerde a esas victimas, quizas no de la manera que deberian (el humor siempre ha sido algo que no siempre "deberia decir las cosas como deberian) pero que al menos eso hace que no se les olvide, y de alguna manera, esta presionando a las autoridades para dar respuesta...

No apoyo al platanito, de hecho me cae gordisimo por su abuso de las leperadas, creo que polo polo dice mas groserias, pero al menos el las dice de forma elegante y jocosa para mi.....no es disculpa para ese payaso, pero hizo su chamba, hacernos reir, y mantener a esos casi 50 niños vivos en la memoria de la gente, porque diran lo que ustedes quieran, pero....¿porque no la gente que deberia, la autoridades, se disculpa por las redes sociales?, ellos son los que deberian estar avergonzados, de que un payaso vulgar y naco (perdon por la expresion) venga y recuerde a la gente que 47 niños murieron quemados y que no se ha hecho NADA por eso...en vez de quemar al payaso, deberiamos exigir a las autoridades justicia, para que esos niños reciban justicia y que ese tipo de chistes sean innecesarios ya....es mi a lo mejor loca opinion....ahora si, disparenme xD
Chavos ¿a poco de verdad hay que repetirlo otra vez? Aprender a leer no le hace daño a nadie y si les hará mucho bien pues si no saben leer y mejor aún intepretarlo de manera correcta serán victimas de abusos y engaños soterrados.

El post de Hitokiri_Zid es el mejor ejemplo de lo que en mi pueblo llamamos o bien, ganas de joder o pendejismo rampante, no se espanten es el término técnico aceptado por los expertos en salud mental.

Yo no voy a regresar a discutir lo que ha quedado superado en el tema sólo porque a Hitokiri_Zid le ha dado flojera leer el tema y con ello darse cuenta que su post no tiene nada de novedoso y si mucho de ocioso. No, no voy a discutir eso pero si quiero hacer una observación de algo que nos da un poco de luz del nivel y calidad de la información de la que nutre sus comentarios el compañero y por lo mismo de la calidad de las conclusiones que saca Hitokiri_Zid cuando afirma que la libertad de expresión se le debe en México a Vicente Fox. Ése tipo de comentarios es digno del mismo Vicente Fox que nunca se enteraba de nada pero si era bueno para hacer declaraciones cuanto más temerarias por su completa ignorancia.
Preguntas abrecamino para Hitokiri_Zid: ¿Sabes el origen de la revista Proceso? ¿Sabes del caso Manuel Buendia? ¿Qué sabes del caso unomasuno? ¿Sabes la cantidad de periodistas asesinados de manera impune durante los periodos panistas? Estoy hablando sólo de casos emblemáticos de la lucha por la verdadera libertad de exrepsión en México amén de los casos cotidianos donde los ciudadanos hemos ido conquistando los espacios para libertad de expresión -éste mismo foro es ejemplo de ello donde somos alternativa a los medios tradicionales cosa que no es merito de político alguno antes al contrario permanecemos a pesar de ellos- Decir que la libertad de expresión es mérito del gobierno habla de una mentalidad de esclavo donde se espera que sea el poder quien a través de dádivas conceda permiso para vivir, permiso para hablar.
Ya desde ahí toda tu perorata se desmorona por sí sola.

Es una pena que aún haya gente que crea que la libertad de expresión es una graciosa concesión del panismo, eso SI que es de ignorantes.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Hola, sobre cualquier tema siempre habra opiniones encontradas, desde luego todas respetadas, y nunca habra un ponerse de acuerdo;
1.- Grupo que piensa "Esta mal , es reprobable y merece castigo"
2.- Grupo que piensa "Se equivocó y que pague las consecuencias"
3.- Grupo que piensa "Se equivocó y no pasa nada "
Todos los que comentamos caemos en algunos de estos grupos y nada mas, todo lo demas resulta esteril.
P.D. Logicamente se excluyen a parientes de las victimas
Te faltó, el grupo que le gusta etiquetar a otros grupos... ¬¬
 

Joker

Moderador risitas
Joker.- No hay que hacerle como el Tío Lolo, Tú me cuestionaste mis prioridades primero, es demasiado obvio que NO son las mismas que las tuyas.
Dos palabras: Pregunta retórica.

Ahora, si me apuras te comento, por eso decía que discutir sobre eso es absurdo porque es obvio que todas las discusiones en este foro son opiniones que no son iguales a las de los demás. Aún las opiniones de eoz y mía, que en esencia están ubicadas en el mismo espectro, no son las mismas. Así que ponernos a discutir sobre eso es ocioso.

La masacre del 68 lleva más de 30 años en la memoria...pero no se ha dado justicia(sólo es un ejemplo).
Sin duda, porque la pregunta sería cómo reparas o cómo haces justicia con lo sucedido en el 68? Encarcelando a los responsables? Y ya con eso, mágicamente hubo justicia? Es obvio que no, porque la justicia se construye. Ciertamente no se encarcelaron a los responsables de tal masacre, pero se pavimentó el camino para muchos avances sociales de los que todavía gozamos. Simple y llanamente, la autonomía de muchas universidades salió de la discusión de ese evento. Fue suficiente? Pues no, porque como dije, eso se construye. Tenemos que construir más.

Efectivamente, la publicidad le convino a platanito, ahora lo conocen mucho más internautas y no dudarán en seguirle la pista.
Y de qué le sirve tener muchos seguidores en Twitter si no tiene trabajo?

es increible que mientras piden cortar la cabeza de este payaso los verdaderos culpables de la tragedia siguen libres gracias a la impunidad que les da el parentesco con el representante de mexico y no lo digo por disculpar al platano pero asi es como se debio pedir justicia en su momento con esa intencidad hasta que pagaran pero asi son las cosas en nuestro pais muerte al debil y silencio ante el fuerte esto lo digo ejerciendo mi derecho a la libertad de exprecion aclaro si no me pasa lo mismo que a las personas de twiter jejejeje saludos
Lean el tema, por favor.

si quiero hacer una observación de algo que nos da un poco de luz del nivel y calidad de la información de la que nutre sus comentarios el compañero y por lo mismo de la calidad de las conclusiones que saca Hitokiri_Zid cuando afirma que la libertad de expresión se le debe en México a Vicente Fox. Ése tipo de comentarios es digno del mismo Vicente Fox que nunca se enteraba de nada pero si era bueno para hacer declaraciones cuanto más temerarias por su completa ignorancia.

Preguntas abrecamino para Hitokiri_Zid: ¿Sabes el origen de la revista Proceso? ¿Sabes del caso Manuel Buendia? ¿Qué sabes del caso unomasuno? ¿Sabes la cantidad de periodistas asesinados de manera impune durante los periodos panistas? Estoy hablando sólo de casos emblemáticos de la lucha por la verdadera libertad de exrepsión en México amén de los casos cotidianos donde los ciudadanos hemos ido conquistando los espacios para libertad de expresión -éste mismo foro es ejemplo de ello donde somos alternativa a los medios tradicionales cosa que no es merito de político alguno antes al contrario permanecemos a pesar de ellos- Decir que la libertad de expresión es mérito del gobierno habla de una mentalidad de esclavo donde se espera que sea el poder quien a través de dádivas conceda permiso para vivir, permiso para hablar.
Ya desde ahí toda tu perorata se desmorona por sí sola.

Es una pena que aún haya gente que crea que la libertad de expresión es una graciosa concesión del panismo, eso SI que es de ignorantes.
Creo que finalmente eoz pone el dedo en la llaga, y con este comentario bien podríamos cerrar el tema, a menos que empecemos a discutir desde esto que plantea, porque si llega alguien a decir de nuevo la perorata de la libertad de expresión de contar chistes de inválidos, homosexuales y las torres gemelas, dios matará más gatitos.
 
No se trata de que los responsables se disculpen, se trata de que afronten las consecuencias de sus irresponsables actos , sean juzgados conforme a derecho, y siendo el caso, cumplan la sentencia dictada si los encuentran culpables, ya que ellos SI son los que provocaron, ya sea por acciones u omisiones, la tragedia que costo la vida a tantos niños; en el caso de platanito, su "disculpa" (la sigo viendo como justificación), era lo menos que podía hacer ante su insensibilidad de contar "chistes" que de alguna manera hirieron los sentimientos de los directamente afectados, y de quienes todavía sentimos empatìa por otros seres humanos, pero no veo mayores causas para fincarle responsabilidad directa en los hechos, como algunos lo hicieron al calor del linchamiento mediático del que fue objeto, y del que ademas seguimos formando parte, ya que esta discusión se a prolongado por varios días, y pecando de lo que criticamos, la nota de la exhoneraciòn de la dueña, prima de la esposa del presidente, cayo en el olvido de los comentarios al poco tiempo de postearse, cuando ella si es responsable directa de lo ocurrido, pero no es mediaticamente atractiva para el desfogue de nuestra ira colectiva, como si lo fue el payaso.
Pues era sarcasmo lo de la disculpa de los responsables, porque ellos ni un disculpe usted jeje, pero pues fíjate que pienso que al publico lo que pida, la gente pidió satanizar al payasito y pum, así se hizo, pero.. la gente pidió justicia y... pum, no ha pasado nada :O?? que raro..., pero la gente así está feliz... amm, ahora yo no sé por que satanizan tanto un CHISTE... te imaginas si así fuera? los gallegos ya hubiesen levantado una queja ante derechos humanos, habría protestas por los chistes en contra aquellos que hacen chistes sobre Jesus, los "putos", "jotos", "mariconcitos", etc... típicos de los chistes (ósea los homosexuales) hubiesen hecho ya marchas y quejas ante la comisión de derechos humanos por ser tan aclamados en los chistes, las personas con problemas para hablar como los gangosos que tan recurridos son en los chistes también ya se hubiesen quejado e indignado...(cabe mencionar que todos estos chistes si son contados en tv a todas horas...) ahora el chiste no lo conto en un show en el lugar o estado de la tragedia... yo digo que somos personas con doble moral, a mi me dio risa el chiste, a los del publico que asistieron ese día al show también les dio risa... obvio si fuese familiar o padre de algún peke de la guardería hubiese querido matar al payasito, pero ahí está el criterio de cada quien, a final de cuentas es un CHISTE... y yo opino eso haha :p.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pues era sarcasmo lo de la disculpa de los responsables, porque ellos ni un disculpe usted jeje, pero pues fíjate que pienso que al publico lo que pida, la gente pidió satanizar al payasito y pum, así se hizo, pero.. la gente pidió justicia y... pum, no ha pasado nada :O?? que raro..., pero la gente así está feliz... amm, ahora yo no sé por que satanizan tanto un CHISTE... te imaginas si así fuera? los gallegos ya hubiesen levantado una queja ante derechos humanos, habría protestas por los chistes en contra aquellos que hacen chistes sobre Jesus, los "putos", "jotos", "mariconcitos", etc... típicos de los chistes (ósea los homosexuales) hubiesen hecho ya marchas y quejas ante la comisión de derechos humanos por ser tan aclamados en los chistes, las personas con problemas para hablar como los gangosos que tan recurridos son en los chistes también ya se hubiesen quejado e indignado...(cabe mencionar que todos estos chistes si son contados en tv a todas horas...) ahora el chiste no lo conto en un show en el lugar o estado de la tragedia... yo digo que somos personas con doble moral, a mi me dio risa el chiste, a los del publico que asistieron ese día al show también les dio risa... obvio si fuese familiar o padre de algún peke de la guardería hubiese querido matar al payasito, pero ahí está el criterio de cada quien, a final de cuentas es un CHISTE... y yo opino eso haha :p.
Lean el puto tema completo, por favor!!

Motivo y secundo la moción de cerra el tema para que ya no se siga viendo esto. Joker y Eoz lo han explicado bien y han expuesto esa "indignación" tan mediática sobre lo que algunos creen como libertad de expresión (chale)... hagamos de ésto un foro de nivel, por favor.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Creo que finalmente eoz pone el dedo en la llaga, y con este comentario bien podríamos cerrar el tema, a menos que empecemos a discutir desde esto que plantea, porque si llega alguien a decir de nuevo la perorata de la libertad de expresión de contar chistes de inválidos, homosexuales y las torres gemelas, dios matará más gatitos.
Que dice ®sicKer que es muy pronto para cerrar el tema pues a él no le ha quedado claro nada de nada, checa:

Pues era sarcasmo lo de la disculpa de los responsables, porque ellos ni un disculpe usted jeje, pero pues fíjate que pienso que al publico lo que pida, la gente pidió satanizar al payasito y pum, así se hizo, pero.. la gente pidió justicia y... pum, no ha pasado nada :O?? que raro..., pero la gente así está feliz... amm, ahora yo no sé por que satanizan tanto un CHISTE... te imaginas si así fuera? los gallegos ya hubiesen levantado una queja ante derechos humanos, habría protestas por los chistes en contra aquellos que hacen chistes sobre Jesus, los "putos", "jotos", "mariconcitos", etc... típicos de los chistes (ósea los homosexuales) hubiesen hecho ya marchas y quejas ante la comisión de derechos humanos por ser tan aclamados en los chistes, las personas con problemas para hablar como los gangosos que tan recurridos son en los chistes también ya se hubiesen quejado e indignado...(cabe mencionar que todos estos chistes si son contados en tv a todas horas...) ahora el chiste no lo conto en un show en el lugar o estado de la tragedia... yo digo que somos personas con doble moral, a mi me dio risa el chiste, a los del publico que asistieron ese día al show también les dio risa... obvio si fuese familiar o padre de algún peke de la guardería hubiese querido matar al payasito, pero ahí está el criterio de cada quien, a final de cuentas es un CHISTE... y yo opino eso haha :p.
Esto de salir a repetir lo mismo ya es trolleo y va la infracción que amerita el caso.

Es como si usuarios como ®sicKer y otros más dijeran: ¿Para que cerrar el tema si podemos regresar a repetir lo mismo de siempre aunque no tengamos los argumentos ni el talento para replantearlo aunque sea de manera creativamente distinta?
 

Joker

Moderador risitas
Quizás si usamos como ejemplo las reglas del foro entiendan el punto.

Este foro tiene un reglamento que no permite contar chistes discriminatorios. Puedes hacerlo? Por supuesto. Serás sancionado por ello? Seguramente. La libertad de expresión radica en decidir contar el chiste o no, aún con la consecuencia que eso conlleva. De igual forma, a platanito nadie le impide contar sus chistes, los puede contar mil veces, pero si hay un reglamento, deberá atenerse a la sanción.
 
Arriba