bueno, ya se que esto esta mas que atacado por todos los frentes, asi que noms le ehcare otro leño a la fogata..
Es algo lamentable, SI, murieron niños inocentes y no se les ha hecho la justicia que merecen...nadie niega este hecho, pero el señor este es comediante, es su trabajo hacer reir a la gente, y al parecer es adepto al humor negro que como todos sabemos, es cruel y a veces hiere susceptibilidades (creo que por eso en ese tipo de shows solo pueden entrar adultos y "personas con amplio criterio"). Crucificarlo a el es algo de alguna manera tonto e inutil...quizas si el hubiera quemado la guarderia y ademas hubiese hecho el chiste si seria algo que seria inhumano y lacra....pero aqui los de la culpa son los que debieron impartir justicia y no lo hicieron...
Es mas, me aventare a los trancazos porque estoy seguro de que los recibire....pero sin el chiste del platanito, jamas se hubieran acordado de esto mas que los familiares y amigos de los que murieron ahi...muchos de ustedes, y aqui me incluyo tambien yo, olviidaron el asunto y no fue sino hasta que el chiste salio que lo recordaron....no se dan cuenta de que ese es el papel en cierta forma del humor negro?, es una forma de satirizar y reirse de la desgracia, para que esta no se olvide. imaginense si todo el mundo fuera feliz y viviera acorde a las convenciones sociales de no mencionar temas tabu como la muerte y esas cosas??, pero gracias a Dios vivimos en un pais donde de alguna manera el humor negro ayuda a mantener vivo el deseo de justicia. tambien hay chistes del 2 de octubre, de Lobohombo, etc, etc...porque nadie crucifica a los que hacen y cuentan esos chistes??, son niños, claro, y por supuesto que enerva la sangre ver como criaturas inocentes perdieron la vida por una negligencia, y que por negligencia no reciban la justicia que deberian...pero en este pais han pasado tambien ya otras desgracias, y como nadie se ha atrevido a hablar de ellas en los tiempos en que era perseguible hacerlo, pues nunca se siguieron como ahora....esa misma libertad que a pesar de todo se la debemos a Fox (por dios, que ahora cualquiera pueda decirle a la maxima autoridad del pais que es un Asno, en publico y sin recibir represalias es de veras algo grande) es la que ahora le permite al platanito hacer sus chistes y que asi de alguna manera se recuerde a esas victimas, quizas no de la manera que deberian (el humor siempre ha sido algo que no siempre "deberia decir las cosas como deberian) pero que al menos eso hace que no se les olvide, y de alguna manera, esta presionando a las autoridades para dar respuesta...
No apoyo al platanito, de hecho me cae gordisimo por su abuso de las leperadas, creo que polo polo dice mas groserias, pero al menos el las dice de forma elegante y jocosa para mi.....no es disculpa para ese payaso, pero hizo su chamba, hacernos reir, y mantener a esos casi 50 niños vivos en la memoria de la gente, porque diran lo que ustedes quieran, pero....¿porque no la gente que deberia, la autoridades, se disculpa por las redes sociales?, ellos son los que deberian estar avergonzados, de que un payaso vulgar y naco (perdon por la expresion) venga y recuerde a la gente que 47 niños murieron quemados y que no se ha hecho NADA por eso...en vez de quemar al payaso, deberiamos exigir a las autoridades justicia, para que esos niños reciban justicia y que ese tipo de chistes sean innecesarios ya....es mi a lo mejor loca opinion....ahora si, disparenme xD