Platanito se disculpa

#41
Así le pasó a un popular conductor de radio de mi localidad, por años era el "pan de Dios" de la gente, simpático, bien recibido en las colonias,hasta que un día, el operador dejó encendido el micrófono en comerciales, y que se le sale un comentario racista pero de esos gachos, n'ombre, se tuvo que ir de la ciudad el ca*ijo... muchos no conocemos quiénes son en realidad los que nos entretienen, hasta que dan el tropezón...
 
#42
Primero, fue demuy mal gusto el utilizar ese suceso como un chiste, que no se justifica ni mucho menos, estuvo muy mal.

Pero, parece que la gente sataniza mas a un payaso por el chiste, que a los verdaderos culpables, quienes siguen libres e impunes y la gente parece olvidarse de ellos y casi culpar a platanito.

No lo defiendo, pero tambien hay gente que hizo chistes del temblor de haiti, del tsunami de Japon y eso no causo indignacion, que diferencia hay entre hechos que son lamentables?

Porque de unos chistes si se rien y de otros no?
Volvemos a los mismo, hipocresía, doble moral, lo que sea y es difiicl aceptar que en algun momento hemos hecho chistes y comentarios acerca de estos polemicos temas con tal de quedar bien con algo o alguien...

Me encontre con una reflexión que nos podria ayudar a comprender nuestra manera de pensar acerca de este tipo de humor, tomense un tiempo para leerlo. http://.com/6uh6x2n

Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
Cuando generalizan y creen que la estupidización nos ha alcanzando a todos es cuando surgen esos comentarios, amigo; al fin que somo mexicanos, es ley reirnos de todo por muy trágico que sea...
 

gama

Baneado :(
#46
al menos pongan el video del chiste no? digo, que tal que uno ni lo vio y pues así no se puede comentar

si, platanito dijo un mal chiste y eso fue todo, también cada quien lo interpreta a su manera y si los demás se lo tomaron personal pues están mal porque ni lo dijo con sentir o con crueldad, no es como para ofenderse tanto pero bueno... cada quien elige sobre reirse o enojarse, sobre tomar la muerte como algo serio o con humor.
ejem... a usted no se le da aquello de buscar ¿verdad? existe una maravilla de la tecnología llamada google, el video está como 30 veces en youtube y es el primero que aparece con solo poner "platanito", y para colmo en este mismo foro está el tema del chiste con el video en el primer post. ¿Van a querer también que les expliquemos el chiste? Ahora si que quieren al platanito peladito y en la boca.


Esto no me da gracia, es indignante, exijo que les cancelen... lo que les puedan cancelar y que se disculpen públicamente, ademas lo hacen mientras están cobrando, en serio se pasan hay que hacerlo Trending Topic y quejarnos en los foros, van a ver que buena lección les daremos con eso, ¡vamos pueblo de Mexico! ¡Unan sus cuentas de twiter y facebook!
 

Joker

Moderador risitas
#47
Que ojete te ves mau_piccoto, de verdad piensas eso? cierto los niños ya estan muertos; pero y sus mamis? tan pendejo eres que no piensas que este idiota no tiene mas tema para sacar para tragar que usar a los bebes que murieron de una forma tan espantosa? eres igual o mas caca que el, tal vez no tengas hijos, creeme no me gustaria verte cerca y que dijeras eso. realmente me enoje!!!!
Este tipo de comentarios están prohíbidos en el suboforo. Dejen las alusiones personales para evitar sanciones mayores, los invito a leer el reglamento y a automoderarse.

es tan asqueroso como quejarse en un foro en ves de hacer algo por lo que nos molesta
Quizás la palabra "Foro de Discusión" te dé una pista. Si es tan asqueroso quejarse en un foro de discusión, qué haces aquí? último llamado a la automoderación. Si no saben discutir de acuerdo a las reglas, es mejor abstenerse de participar para evitar sanciones mayores.

Volvemos a los mismo, hipocresía, doble moral, lo que sea y es difiicl aceptar que en algun momento hemos hecho chistes y comentarios acerca de estos polemicos temas con tal de quedar bien con algo o alguien...
De nuevo, si les sobra no repartan. Eviten generalizaciones de este tipo. Siempre es mejor decir y asumir los comentarios de manera personal en lugar de embarrar a sus interlocutores con comentarios sacados de la manga. De tal manera que esta oración quedaría mejor así: "Volvemos a los mismo, hipocresía, doble moral, lo que sea y es difiicl aceptar que en algun momento he hecho chistes y comentarios acerca de estos polemicos temas con tal de quedar bien con algo o alguien". Deja las cosas más claras.

Me gustaria matar a tus hijos y hacer un chiste sobre eso...
Éste es otro ejemplo de comentario sancionable. Eviten estos comentarios si no quieren ser baneados. Ésta es una falta grave.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#48
En esta situación, como dije anteriormente respecto al caso, platanito resulta una perfecta cortina de humo para tapar a los verdaderos responsables de la tragedia, y un excelente chivo expiatorio para canalizar la furia e indignación del pueblo mexicano, pero no hay que irnos con la finta, que eso parece ser lo que pretenden algunos medios de "comunicación", presentar como un monstruo a un individuo conocido, dejar que la sociedad lo linche a través de las redes sociales, brindarle espacio para que se "disculpe" (mas que a disculpa, me suena a justificación), y esperar que el pueblo olvide el incidente, y ante esto no me queda mas que reconocer que, lamentablemente, esta estrategia parece funcionar, el estilo informativo de la televisión abierta a permeado en nuestra manera de percibir los hechos, el "periodismo" al estilo ventaneando nos hace glorificar y reprobar por igual las acciones de quienes se dicen "artistas", ellos son los verdaderos protagonistas del acontecer nacional, lo que los políticos hacen parece no tener importancia, a menos que algún "famoso" lo comente, por lo menos para mucha gente; la televisión nos ha vuelto insensibles, no para no sentir empatìa, sino para percibir la realidad que hay detrás de lo que ellos quieren únicamente que sepamos, si lo dice la tele, y como lo diga la tele, es cierto, pero hay un pequeño detalle, sus noticias son sucesos que les suceden a personas, y es por esas personas por las cuales llegamos a sentir esa empatìa, aunque tratemos de utilizar el humor como una vía de escape para pensar "eso no me puede pasar a mi".
Me quitaste la respuesta de los dedos. Es por eso que el maestro de maestros Rius nos invitaba siempre a apagar la tele y encender un buen libro. Creo que casos como este y el de los tarahumaras son un buen principio e indicio, ya veremos después. Ahora lo que sigue es castigar a los verdaderos culpables, esa bola de cerdos.

Lástima que se murió Capulina...
 
#50
Cuando generalizan y creen que la estupidización nos ha alcanzando a todos es cuando surgen esos comentarios, amigo; al fin que somo mexicanos, es ley reirnos de todo por muy trágico que sea...
Totalmente de acuerdo contigo, me encantaría que dijeran en que escuela de aviación estudiaron para psíquicos, porque me sorprende la fuerza de sus "afirmaciones".
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#53
Platanito parece no aprender, continúa burlándose de ABC

http://www.vanguardia.com.mx/xstatic/vanguardia/mobile/template/vmobiledetalle.aspx?intId=1198300

Luego de la polémica que desató por los chistes que hizo en un show sobre el incendio de la Guardería ABC en la que murieron 49 niños, Platanito pidió en un video disculpas, que al parecer no fueron tan sinceras.

Al comenzar la grabación de su programa de televisión, Platanito Show, ayer por la mañana, el payaso advirtió: "Hoy no voy a contar chistes de guardería, porque el que se quema soy yo".
Y aunque el público que asistió al foro le aplaudió, el productor Juan José Lecanda, gritó: "¡Coooorteeee!", mirando al cómico con seriedad y pidiéndole mesura.
Luego de unos minutos fuera, el cómico repitió la entrada: "Esta vez no voy a contar chistes ni de guarderías ni de niños...", pero el sonido tuvo fallas, momento que aprovechó el productor para solicitarle que desistiera de hacer referencia al caso de la guardería ABC.
Entonces, Platanito volvió a salir de escena. Segundos después retornó el payaso y preguntó a su equipo, sonriente, qué clase de bromas podía decir al aire.
"¿Chistes de argentinos sí puedo contar?", cuestionó, a lo que alguien del staff contestó con ironía: "Pero que no estén muy quemados".
Los asistentes, alrededor de 40 personas que con días de antelación se registraron con la producción para tener acceso a esta grabación, apoyaron con aplausos y gritos al payaso, pero el titular de la emisión se notaba tenso, al grado que un colaborador del comediante, antes de que comenzara la grabación, pidió cooperación a la gente para que estuviera animada.
"No se vale tomar video cuando digamos groserías, porque luego las publican en internet", dijo arrancando la risa del público.
Concentrado ya en su rutina, Platanito contó entonces un chiste sobre argentinos, y entre risas, las groserías que lo distinguen y los aplausos de sus fans, la grabación avanzó.
Desde el domingo por la noche, Platanito fue centro de controversia en las redes sociales al darse a conocer un video con la presentación donde hace burla sobre el incendio de 2009 en la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora.
En un video, Platanito pregunta al público porqué murió Michael Jackson y él mismo responde que por desesperación: "porque le quemaron una guardería en Sonora"; también dice que en el sitio de la guardería ahora habría un negocio llamado "Kentucky Fried Children".
:eolo::eolo:
 
#54
Pues yo creía que los mexicanos nos reíamos de la muerte y de las desgracias...

Que no es eso en lo que se basa la imagen conceptual de la catrina y las calaveritas?

Y ojala que saquen el programa de platanito es pura diarrea mental!
 

tintan_X

Bovino maduro
#55
desde hace muuucho circulan esa clase de chistes en ba-k y varios sitios pff... y ahora se hacen los ofendidos, no defiendo al imbecil ese, pero me da mas asco la doble moral de mucha gente
 

sacroax

Bovino maduro
#56
ya me amenzaron con una sancion por que el moderador no leyo todo lo que lei para checar el contexto de lo que puse pero bueno insisto que mal la doble moral como ya muchos lo ponen que dicen que nunca en su vida se han reido de alguna desgracia ajena...
 

Ulicess

Bovino maduro
#58
me imagine que esto pasaría, una figura publica como dicho comediante no se iría impune de sus 'graciozadas' pero lo que hizo es poco en realidad a lo que provoco
 

Joker

Moderador risitas
#59
Parece que la historia está lejos de acabar.

Diputados quieren discutir la permanencia de Platanito en la TV

La Comisión sobre Esquemas de Terciarización de Servicios de la Cámara de Diputados, discutirá promover la salida del aire de "Platanito Show", luego de que el comediante realizara chistes acerca de los niños que perecieron en un incendio de la Guardería ABC de Sonora, el 5 de junio de 2009.

La propuesta fue realizada por el diputado priista José Luis León Perea, que coordina a los legisladores tricolores del estado de Sonora. "Vamos a tener una reunión en la Comisión en la que podríamos solicitar a nuestro cuerpo jurídico que valore si este sujeto, este individuo, violó alguna de las leyes relacionadas con la radio y la televisión y pedir que se le castigue con la limitación a su formas de actuar...encontrar alguna forma de ponerle un bozal a este cini-cómico", expresó León Perea.

Aunque la Cámara de Diputados no tiene competencia en materia de Comunicaciones, expuso que promoverá un escrito a Gobernación y la empresa que lo tiene contratado (Telehit) para que analice su permanencia en el programa Platanito show.

Paralelamente, el productor Guillermo del Bosque comentó desde su cuenta en Twitter que Platanito no saldrá del aire en Telehit. Confió en que el cómico ha aprendido la lección, luego del repudio manifestado por el público.

Cabe mencionar que el pasado martes, Platanito retomó el tema de la Guardería ABC durante la grabación de su programa. "Hoy no voy a contar chistes de guardería, porque el que se quema soy yo", fueron las palabras del comediante al comienzo de su programa "Platanito Show. El público asistente aplaudió las palabras del comediante, pero el productor Juan José Lecanda, gritó: "¡Coooorteeee!", mirando al cómico con seriedad y pidiéndole mesura.

Platanito volvió a salir de escena y preguntó a su equipo, sonriente, qué clase de bromas podía decir al aire. "¿Chistes de argentinos sí puedo contar?", cuestionó, a lo que alguien del staff contestó con ironía: "Pero que no estén muy quemados".

Los asistentes, alrededor de 40 personas que con días de antelación se registraron con la producción para tener acceso a esta grabación, apoyaron con aplausos y gritos al payaso, pero el titular de la emisión se notaba tenso, al grado que un colaborador del comediante, antes de que comenzara la grabación, pidió cooperación a la gente para que estuviera animada.
"No se vale tomar video cuando digamos groserías, porque luego las publican en internet", dijo arrancando la risa del público.
 

mondaman

Bovino Milenario
#60
Parece que la historia está lejos de acabar.

Diputados quieren discutir la permanencia de Platanito en la TV

La Comisión sobre Esquemas de Terciarización de Servicios de la Cámara de Diputados, discutirá promover la salida del aire de "Platanito Show", luego de que el comediante realizara chistes acerca de los niños que perecieron en un incendio de la Guardería ABC de Sonora, el 5 de junio de 2009.

La propuesta fue realizada por el diputado priista José Luis León Perea, que coordina a los legisladores tricolores del estado de Sonora. "Vamos a tener una reunión en la Comisión en la que podríamos solicitar a nuestro cuerpo jurídico que valore si este sujeto, este individuo, violó alguna de las leyes relacionadas con la radio y la televisión y pedir que se le castigue con la limitación a su formas de actuar...encontrar alguna forma de ponerle un bozal a este cini-cómico", expresó León Perea.

Aunque la Cámara de Diputados no tiene competencia en materia de Comunicaciones, expuso que promoverá un escrito a Gobernación y la empresa que lo tiene contratado (Telehit) para que analice su permanencia en el programa Platanito show.

Paralelamente, el productor Guillermo del Bosque comentó desde su cuenta en Twitter que Platanito no saldrá del aire en Telehit. Confió en que el cómico ha aprendido la lección, luego del repudio manifestado por el público.

Cabe mencionar que el pasado martes, Platanito retomó el tema de la Guardería ABC durante la grabación de su programa. "Hoy no voy a contar chistes de guardería, porque el que se quema soy yo", fueron las palabras del comediante al comienzo de su programa "Platanito Show. El público asistente aplaudió las palabras del comediante, pero el productor Juan José Lecanda, gritó: "¡Coooorteeee!", mirando al cómico con seriedad y pidiéndole mesura.

Platanito volvió a salir de escena y preguntó a su equipo, sonriente, qué clase de bromas podía decir al aire. "¿Chistes de argentinos sí puedo contar?", cuestionó, a lo que alguien del staff contestó con ironía: "Pero que no estén muy quemados".

Los asistentes, alrededor de 40 personas que con días de antelación se registraron con la producción para tener acceso a esta grabación, apoyaron con aplausos y gritos al payaso, pero el titular de la emisión se notaba tenso, al grado que un colaborador del comediante, antes de que comenzara la grabación, pidió cooperación a la gente para que estuviera animada.
"No se vale tomar video cuando digamos groserías, porque luego las publican en internet", dijo arrancando la risa del público.
No hubiera sido mejor que los "priístas" hubieran pedido que se revisaran los datos?

Me refiero a la tragedia en sí y buscar que les den cuello por la via legal a los implicados como orcasitas, la prima de la margarita savala y demás lacras? Y desde luego ver si tuvo trafico de influencias jelipillo calderon?
 
Arriba