Platanito se disculpa

#21
Lo que yo puedo creer es que no tardan en darle un levantón a este wey "platanito"... asi se mueven las cosas en nuestro gran país y en las grandes esferas. No creo que se quede ahi el asunto pero pues ya el tiempo lo dira. Fortaleza a las familias de los pequeñitos. y vamos a echarle ganas platicando con nuestra familia. Saludos a todos.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#22
Que ojete te ves mau_piccoto, de verdad piensas eso? cierto los niños ya estan muertos; pero y sus mamis? tan pendejo eres que no piensas que este idiota no tiene mas tema para sacar para tragar que usar a los bebes que murieron de una forma tan espantosa? eres igual o mas caca que el, tal vez no tengas hijos, creeme no me gustaria verte cerca y que dijeras eso. realmente me enoje!!!!
 

djix

Bovino adicto
#23
Cuando el nivel de indignación, llega a éste asqueroso nivel de conformismo no me queda más que aplaudirle a la tele.
Sí, están muertos por negligencia, nepotismo y mucha corrupción; y los culpables siguen impunes, pero eso no te lo dice la tele; no te culpo.
En esta situación, como dije anteriormente respecto al caso, platanito resulta una perfecta cortina de humo para tapar a los verdaderos responsables de la tragedia, y un excelente chivo expiatorio para canalizar la furia e indignación del pueblo mexicano, pero no hay que irnos con la finta, que eso parece ser lo que pretenden algunos medios de "comunicación", presentar como un monstruo a un individuo conocido, dejar que la sociedad lo linche a través de las redes sociales, brindarle espacio para que se "disculpe" (mas que a disculpa, me suena a justificación), y esperar que el pueblo olvide el incidente, y ante esto no me queda mas que reconocer que, lamentablemente, esta estrategia parece funcionar, el estilo informativo de la televisión abierta a permeado en nuestra manera de percibir los hechos, el "periodismo" al estilo ventaneando nos hace glorificar y reprobar por igual las acciones de quienes se dicen "artistas", ellos son los verdaderos protagonistas del acontecer nacional, lo que los políticos hacen parece no tener importancia, a menos que algún "famoso" lo comente, por lo menos para mucha gente; la televisión nos ha vuelto insensibles, no para no sentir empatìa, sino para percibir la realidad que hay detrás de lo que ellos quieren únicamente que sepamos, si lo dice la tele, y como lo diga la tele, es cierto, pero hay un pequeño detalle, sus noticias son sucesos que les suceden a personas, y es por esas personas por las cuales llegamos a sentir esa empatìa, aunque tratemos de utilizar el humor como una vía de escape para pensar "eso no me puede pasar a mi".
 

atom257

Bovino maduro
#24


El humor es el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad. Lo actual hecho chiste. El filósofo Friedreich Nietzsche decía " El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa".

En este caso en particular la realidad es tán cruda que la verdad no da risa. Sin embargo, llama la atención que actos tan bárbaros asociados a un mal chiste tengan tanto impacto sobre la población. La gente tiene la impresión de que no se culpó a nadie. Que no se hizo justicia. Si se hizo o no justicia, no está en discusión.

Hago la referencia porque han ocurrido cosas igual de nefastas en nuestro país, con iguales implicaciones sociales y nadie parece hacer el menor caso. (las muertas de Juárez, San Juanico, las explosiones de Guadalajara en el 92, etc).

Son heridas que no han logrado sanar. El horno no está para bollos. La frustración en el caso ABC ha llegado a tal grado, que parece que la única forma de liberar todo ese rencor, es mediante el linchamiento de un payaso que contó unos chistes de muy mal gusto, sobre un evento trágico. Sino de que otra manera se puede explicar ésta reacción.

¿Será que el linchamiento de un payaso sea una manera de hacer justicia?
 

masa1985

Bovino maduro
#25
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.
mira checa esta imagen imaginate vas caminando por la calle ,empieza a ver humo te acercas huele a grasa , te acercas mas y escuchas niños lloras y gritar de dolor yo no estube pero imaginate como estubo ahora burlarte de eso y decir que es gracioso sus padres de esos niños nunca pudieron resolver el caso , no ni justicia ni nada pero que todavia se venga reir un payaso
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.

Esto si me dejo sin comentarios, chale que tristeza.
 
#29
a mi en realidad no le vi nunguna gracia al chiste de platanito se me hizo muy idiota y ya es normal que los supuestos comediantes de hoy en dia no se les ocurre ni otra cosa mas que insultar y burlarse de desgracias o personas , pero de ahi a que se debe de disculpar y tanto rollo por favor! han hecho chistes del papa se han hecho burlas sobre politicos presidentes actores etc etc por favor tampoco se sientan los madre teresa de calcuta y sientan que merecen una disculpa de un payaso sin nada de creatividad ahora me van a decir que aqui no se han reido de chistes sobre homosexuales , sobre enfermedades , sobre gringos politicos etc etc por favor tampoco se hagan , a mi no me causo gracia se me hizo chiste como para aquellos que se rien con werevertumorro y esas cosas pero de ahi a que se debe de disculpar no maaaaa!!!!

saludos bakunos y ya no me baneen gachos!! dejenme decir lo ke pienso nO! haha bye!
 

chapu01

Bovino adicto
#30
Mientras sea la sociedad quién critique y linche públicamente a este personaje es totalmente valido, más lamentable aún me parece el que sean las autoridades mexicanas las que opinen del tema, recordemos que después de esta lamentable desgracia no ha habido justicia, los responsables siguen libres y gozando a costillas del pueblo al que tanto daño han hecho, es reprochable la actitud del creador del personaje "platanito" pero más reprochable aún la lentitud con la que actúa ala justicia en nuestro país así que autoridades hagan su trabajo de procurar justicia que de boicotiar y linchar a un personaje se encarga el pueblo, lástima que más de tres politiquillos de cuarta no esten a nuestro alcance para boicotiarlos igual que a platanito...

tienes razon el payaso no midio sus palabras y ya sabemos el resultado,pero tengan la plena seguridad que le va a caer todo el peso de la "ley"por ese chiste ..
no me cai ese wei ahora menos.
 
#31
Me gustaria matar a tus hijos y hacer un chiste sobre eso...
que tipo de respuesta tan estupida subes al cabo de decir "matar a tus hijos", si mau_piccoto manifesto eso, dejalo pues es una persona que no tiene conciencia de lo que dice, pero ya seguir el juego.

y en relacion a este tema la verdad a mi me gusta mucho su programa y sus chistes lo que si no me parece es que trate de burlarse de los niños (que en paz descansen) y a su ves de los padres, madres, hermanos, etc. pues no fue una cuestion de alegria que fallecieran calsinados bastantes niños eso es lo que no me parece de esos chistes que tanto Platanito como otras personas han echo quiza no de esta desgracia pero si de otras.
 

sacroax

Bovino maduro
#32
Asumes muchas cosas, existe mucha indignación y participación para que se castigue a los responsables; lo que pasa es que la herida sigue abierta por lo que comento; para que venga alguien y se le haga fácil recordar a los padres como es que perdieron la vida esos pequeñines; si para ti es poca cosa y prefieres reírte de la situación junto con el payaso, te felicito y felicito a televisa...
cuando dije que era poca cosa??? yo dije que el mexicano se caracteriza por reirse de desgracias ajenas... ahora bien si lees bien tambien dije que la cosa siempre hay que tomarla de quien viene.... y la tomas como cada uno quiere y tiene para bien hacerlo... es asi de simple no nos hagamos bolas si creen que quitandole su programa o castigandolo el rumbo del pais cambiara para bien adelante... haganlo pero no nos hagamos... lo sacan a el y vendra otro igual o peor... como siempre se dice su programa esta por television de paga si gustas verlo lo ves si no tan facil como es cambiarle a otro canal y ya...
 

valdersong

Bovino adicto
#33
Algo como lo de kalimba, recuerdo que vi en la tv que en cancun chicas de una secundaria o una preparatoria hiceron una marcha apoyando a kalimba, creo que hay mejores cosas por las cuales marchar pero a ellas lo quisieron hacer para apoyar a kalimba, y pues bueno tienen todo el derecho
 

mondaman

Bovino Milenario
#34
No estoy muy de acuerdo con lo que dice el video, pero tiene cierta verdad.

 
Última edición por un moderador:

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#35
Yo soy mexicano y no me rio de desgracias ajenaa, complejos y prejuicios van en el aberrante muro...
Y eso de apagar la tele o cambiarle se me hace tan mediocre como el "si no votas, callate". Porque la mentecita no dá para exigir buena programación sin tener que "cambiarle".
Ya lo dije, eso es el mas asqueroso de los conformismos.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#36
Primero, fue demuy mal gusto el utilizar ese suceso como un chiste, que no se justifica ni mucho menos, estuvo muy mal.

Pero, parece que la gente sataniza mas a un payaso por el chiste, que a los verdaderos culpables, quienes siguen libres e impunes y la gente parece olvidarse de ellos y casi culpar a platanito.

No lo defiendo, pero tambien hay gente que hizo chistes del temblor de haiti, del tsunami de Japon y eso no causo indignacion, que diferencia hay entre hechos que son lamentables?

Porque de unos chistes si se rien y de otros no?
 

sacroax

Bovino maduro
#38
Primero, fue demuy mal gusto el utilizar ese suceso como un chiste, que no se justifica ni mucho menos, estuvo muy mal.

Pero, parece que la gente sataniza mas a un payaso por el chiste, que a los verdaderos culpables, quienes siguen libres e impunes y la gente parece olvidarse de ellos y casi culpar a platanito.

No lo defiendo, pero tambien hay gente que hizo chistes del temblor de haiti, del tsunami de Japon y eso no causo indignacion, que diferencia hay entre hechos que son lamentables?

Porque de unos chistes si se rien y de otros no?
a esto es a lo que me refiero... por que??? por que como la desgracia es mexicana duele mas??? no y no es corformismo o como le quieran llamar es la verdad... muchos diran que no es cierto pero les digo no son mas que mentirosos por que aquel que diga que nunca se a reido de la desgracia ajena por muy poco o "menos mala que sea" crealo se los digo... es un MENTIROSO
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#39
a esto es a lo que me refiero... por que??? por que como la desgracia es mexicana duele mas??? no y no es corformismo o como le quieran llamar es la verdad... muchos diran que no es cierto pero les digo no son mas que mentirosos por que aquel que diga que nunca se a reido de la desgracia ajena por muy poco o "menos mala que sea" crealo se los digo... es un MENTIROSO
Pues seré un gran mentiroso a pesar que me gustan mucho los chistes. No por ser mexicano (como dicen) tengo que reirme de desgracias ajenas, no por ser mexicano tengo que aguantar que otro imbecil se burle de las desgracias ajenas.
 
#40
al menos pongan el video del chiste no? digo, que tal que uno ni lo vio y pues así no se puede comentar

si, platanito dijo un mal chiste y eso fue todo, también cada quien lo interpreta a su manera y si los demás se lo tomaron personal pues están mal porque ni lo dijo con sentir o con crueldad, no es como para ofenderse tanto pero bueno... cada quien elige sobre reirse o enojarse, sobre tomar la muerte como algo serio o con humor.
 
Arriba