Plants vs Zombies oficial amazon store!!

#62
hp

amigo mio solo instala chainfire 3d, tienes que ser usuario root, investiga es facil ser root, de ahi el chainfire te da una opcion de reducir texturas en open gl default etc,, ami me pasaba iual solo que el mio si lo abria pero se me atoraba mucho, ise lo que te comento y mira santa cura :) carnal el xperia x10 tiene el mismo hardaware y del galaxy es mas el x10 tiene un procesador snapt dragon, es poderoso no te desanimes, saludos desde chetumal q.roo
 
#66
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD
:S yo bajee la aplicacion pero cuando la instale sale :

''could not acquire superuser acces is your device rooted?''

que hagoo?°:S ayuda porfavor!!
 

ros3

Bovino maduro
#72
insta;\ladoy funcionando al100en mi new toshiba abdriod tablet thrive
gracias por el aporte sube mas ke funciones en este new honeycoomb tablet
 
#73
En mi Xperia X10 no se instala me dice:
"No se pudo ver el archivo Plantas contra Zombis. Libera Espacio en el teléfono e inténtalo de nuevo."

Tengo 213MB disponibles en el Teléfono... Alguien me puede decir si ocupa mas espacio que ese o si es otro el problema?

se resuelve actualizando tu dispocitivo con room overclokeadas y de S.O. froyo en adelante TE SUGIERO QUE LO ACTUALISES A GYNGERBREAD 2.3.3
 
#74
Resolución de pantalla 4" de 854 X 480;
Procesador Qualcomm SnapDragon 1Ghz;
GPU Adrenos 200;
110-135MB de memoria Ram LIBRE...

Y no es suficiente Hardware? Pinshe sony apenas un año que lanzo el X10; ¿Y ya es obsoleto???
EL HARDWARE DE ESTE DISPOCITIVO ES MAS QUE SUFICIENTE LO MALO SON LOS S.O. QUE ADMINISTRAN LOS RECURSOS DEL CEL SOLO ES CUESTION DE ACTUALIZARLO CON ROOM LIMPIA Y CONFIGURADA YO LO CORRI EN ANDROID 2.2 CON LA ROOM MIUI Y JALA PLENAMENTE CHEK MI VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=9MM1R-jJgno
 
Arriba