Plants vs Zombies oficial amazon store!!

efx__3d

Bovino de alcurnia
#42
funcionó exelente en mi X10, debo decir que no tengo la room de telmierdacel original, tengo una custom room de Froyo 2.2.1 es la [ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 (updated), solo noté que está un poco lenta, pero funciona muy bien, gracias bakuno !!!

edito: no es lenta en X10, lo k pasa esk no me había fijado que había como 15 aplicaciones en segundo plano, XD, las terminé y funcionó perfecto, ya voy en el nivel 4.6 XD
 

pablogh

Bovino maduro
#46
gracias por este aporte tan genial.. lo estaba esperando desde hace mucho...funciona excelente en samsung galaxy s :) muchas muchas gracias por este aporte tan de weboss
 
#50
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD
 

floid160

Bovino maduro
#52
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD
yeah muy rifado!!!!
lo provaria pero bueno en el mio si corre XD
pero la banda que no pues qe pruebe y comente
muy bn amigo
 
#58
ey banda a mi paso lo mismo no jodan tengo esperando 3 pinches meses que salga este juego y sale y mi chingadera(xperia x10 minipro) no lo abre dice que sin memoria suficiente y borre todo lo que tenia todo y ya tenia 140 megas libres y mi chingadera sigue diciendo que no tiene memoria suficiente si saben como resolver el problema avisen por fa
 

Prosak

Bovino maduro
#60
gente me dieron la solucion para poder hacer que funcione en los demas celulares..hasta en el x8 ..(ya que decia que era incompatible)... y yo tengo mini pro :) ...

PRIMERO QUE NADA HAY QUE SE USUARIOS ROOT
-Instalar chain fire 3d ... http://www.4shared.com/file/11G2SDOr/CF3D.html
-un vez instalada la app damos donde dice CF3D driver y ponen instal (necesitan acceso a internet)
- se reiniciara el cel una vez instala la app aparecera una nueva opcion que dice : dafault openGL settings
-Una vez dentro palomeamos la opcion que dice reduce texture quality
-salimos y ahora corremos plats vs zombies original .
-en el x10 mini pueden palomear la otra opcion que dice reduce texture size por si tiene problema con la app...

creditos a JonytestXD
FUNCIONA DE 10 PROBADO EN MI X10 MINI PRO ROTEADO :D
 
Arriba