Plants vs Zombies oficial amazon store!!

RABYT

Bovino maduro
#22
Pues nomas nimadres en mi X10 con rom de T3lc3l . . y ahorita no estoy muy seguro de moverle nada asi que ni pepe . . me quedo sin plants vs zombies
 

Redoa

Bovino adicto
#26
Pero el de jaur es para x10 mini no? Yo tengo el x10 normal y tengo la rom tripnmiui 1.08
Yo tengo el X10 normal, con la Rom de CyanogenMod 6.1.3 v054 y no jala, me pasa lo mismo que a los demás, esta en la pantalla de carga, dura su rato y de ahí sin mas se sale...

Entonces el X10 es otro modelo no compatible? No mamar.... ¬¬ :mad:
 

bloodhammer

Bovino maduro
#31
Bajando muchas gracias por el aporte en cuanto pueda lo pruebo en el galaxy ace haber que tal va.
Yo creo que si va a jalar en nuestros ace si jala en un optimus one se me hace logico q en el ace lo haga, y que lastima por los del x10 eso pasa por no tener actualizaciones a un S.O. mejor ya si no jala en el ace pues a esperar un mejor rom optimizandolo
 
#37
Listo, bajado y probado en un Galaxy ACE :D

Captura de pantalla desde mi galaxy ACE



Jala de lujo en este cel. Muchas gracias por este juego.
 

Redoa

Bovino adicto
#39
Si funciona en X10 !!

Yo tengo el X10 normal, con la Rom de CyanogenMod 6.1.3 v054 y no jala, me pasa lo mismo que a los demás, esta en la pantalla de carga, dura su rato y de ahí sin mas se sale...

Entonces el X10 es otro modelo no compatible? No mamar.... ¬¬ :mad:
Corrijo mi comentario.... Lo desinstale, volvi a bajar la apk, borre la capreta de archivo que se creo, y lo volvi a instalar y si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD :metal: señores, si jala en el X10 y jala muy bien!! Comprobado por su servilleta :vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#40
funcionó exelente en mi X10, debo decir que no tengo la room de telmierdacel original, tengo una custom room de Froyo 2.2.1 es la [ROM] CM 6.1.3 v4.5.7 by Wolfbreak for Xperia X10 (updated), solo noté que está un poco lenta, pero funciona muy bien, gracias bakuno !!!
 
Arriba