Plants vs Zombies oficial amazon store!!

floid160

Bovino maduro
#1
Asi es amigos
el dia de hoy salio a la venta
en la app store de amazon
la version de plants vs zombies
para los dispositivos android
solo el dia de hoy sera gratis
despues tendra un costo de 2.99 dlls
y solo estara esclusive un tiempo en amazon
luego avaible en el market de android
http://www.amazon.com/gp/product/B0052UZIFA?ie=UTF8&ref=mas_faad

yo aqui les traigo el apk listo para instalar en nuestros dispositivos
pero popcop informo que estos son los dispositivos
que no lo reproducen :/
Motorola DROID (works fine on Motorola DROID 2 and some DROID X’s), Devour, Flipside
Samsung Transform, Intercept
HTC Aria, MyTouch 3G
Sony Ericsson X8
Sanyo Zio
Kyocera Echo
LG Ally
bn aqui esta la app!!!
http://www.mediafire.com/?p293tneurox1ks1

nota: no me hago responsable si la bateria de tu celular se agota tan rapido
por tan adictivo juego!!! XD

UPDATE!!!
aqui esta en megaupload, no lo apoyo mucho pero me lo pidieron
http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT
comento este link no es mio, me dio flojera subirlo ahi
pero disfrutenlo
 

selcunk

Bovino adolescente
#6
suuuu probada en xperia mini pro, como que carga el juego pero zAZ! se sale de aplicacion, probare con acelaracion de hardware y comento
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#7
Te luciste mi brO...exelente aporte esta muy bueno, habia probado la version esa como japonesa, china, taiwan......no se xd ke estaba bien cul....

Esta me sorprendio lo que pesa pero en verdad lo vale......graX

saludos...
 
#9
En mi Xperia X10 no se instala me dice:
"No se pudo ver el archivo Plantas contra Zombis. Libera Espacio en el teléfono e inténtalo de nuevo."

Tengo 213MB disponibles en el Teléfono... Alguien me puede decir si ocupa mas espacio que ese o si es otro el problema?
 

black hole

Bovino adicto
#10
En mi Xperia X10 no se instala me dice:
"No se pudo ver el archivo Plantas contra Zombis. Libera Espacio en el teléfono e inténtalo de nuevo."

Tengo 213MB disponibles en el Teléfono... Alguien me puede decir si ocupa mas espacio que ese o si es otro el problema?
eso aveces pasa no porque no se tenga el espacio suficiente, sino que hay poco hardware o la resolucion de la pantalla no es suficiente
 
#11
yo lo instale en dell streak 5 y jala mas o menos, como q se traba en las pantallas de carga pero oprimo el boton de encendido y despues desbloqueo la pantalla y ya carga xD, durante el juego jala muy bien
 
#13
eso aveces pasa no porque no se tenga el espacio suficiente, sino que hay poco hardware o la resolucion de la pantalla no es suficiente
Resolución de pantalla 4" de 854 X 480;
Procesador Qualcomm SnapDragon 1Ghz;
GPU Adrenos 200;
110-135MB de memoria Ram LIBRE...

Y no es suficiente Hardware? Pinshe sony apenas un año que lanzo el X10; ¿Y ya es obsoleto???
 
#14
Yo lo baje de otro lado y jala perfecto en mi HTC Legend... no se traba ni nada...



Que bueno que me anime a rootearlo y ponerle el CM7.... le da mejor rendimiento..
 
#15
Resolución de pantalla 4" de 854 X 480;
Procesador Qualcomm SnapDragon 1Ghz;
GPU Adrenos 200;
110-135MB de memoria Ram LIBRE...

Y no es suficiente Hardware? Pinshe sony apenas un año que lanzo el X10; ¿Y ya es obsoleto???
A su madre tenia el mismo problema que tu estaba desesperado q no podia instalar y ahora salen con esto?? propietarios de X10 confirmen!!!! me lleva el demonio tanto tiempo esperando y carajo ahora sale con que necesita mas hardware

:masenojado: :masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
 

floid160

Bovino maduro
#17
A su madre tenia el mismo problema que tu estaba desesperado q no podia instalar y ahora salen con esto?? propietarios de X10 confirmen!!!! me lleva el demonio tanto tiempo esperando y carajo ahora sale con que necesita mas hardware

:masenojado: :masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
buuuuu la neta que mal plan por ustedes de x10
yo la neta tengo un lg o1 y me va perfecto (bueno tambien tiene overclock a 729)
yo solo sabia de la lista que dio popcop
popcop informo que estos son los dispositivos
que no lo reproducen :/
Motorola DROID (works fine on Motorola DROID 2 and some DROID X’s), Devour, Flipside
Samsung Transform, Intercept
HTC Aria, MyTouch 3G
Sony Ericsson X8
Sanyo Zio
Kyocera Echo
LG Ally
aun asi sigan informando para compartir en que dispositivos no corre :/ sorry por aquellos que no
 
#18
Yo tengo un x10 y jala perfecto, lo tengo con una custom rom, si ustedes lo tienen con la oficial puede que ese sea el problema.
 
Arriba