pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

pues si esta mal pero lamentablemente en este pais no se puede comprar original (al menos no la gente pobre q es la mayoria como yo) si con broncas alcansa para comer u bestirse ahora para un programita o disquito de 500 varos en fin, creo q seria malo si fueramos una potencia como estados unidos o otro pais y compraramos pirata, pero por favor estamos en MEXICO, si nos quieren enseñar esos politiquilos que hacen esos comerciales ke pongan el ejemplo, q hagan algo bueno q renuncien ya que ellos son los maximos rateros y por lo q estamos asi y la gente pobre se va a la pirateria.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Yo no lo veo mal, siempre y cuando no tengas que pagar por ello, puesto que la gente que crackea, subtitula, se pasan horas y horas tratando que sea de alguna manera gratis, para que llegue un cabron lo descargue y lo venda como si fuera el pan del dia. Y la verdad sino fuera por la pirateria, desconocieramos un chingo de cosas, yo la verdad muchas cosas que tengo (software y musica) es gracias a la pirateria, y gracias a ello me ayuda un chingo en la uni.

Por eso, si quieres ser pirata no lo compres, bajalo no seas huevon.
 
Je je je je je je je je, si, orale, pero billy gates de pobrecito no tiene nada, y los hijos de ejecutivo de las disqueras no viven precisamente con sueldo de obrero de maquiladora, hay que aprender a distinguir, y sobre todo tener conciencia, yo aprendi photoshop con un soft pirata, pero pensando que por hora de diseño profesional se cobran mas de 300 pesos o edicion de video en 1000 es una mamada no comprar el soft original, ahi si hay falta de conciencia o necesidad psicologia de chingar a alguien (figurativamente), aprendamos a distinguir, no es lo mismo joderle las ventas al ejecutivo de sony que robarle la señal wifi al vecino, al final de cuentas los que mas se chingan a los artistas o a los programadores son las empresas productoras que esas si se aprovechan del trabajo de otros para hacerse multimillonarios... (fue radio head? corrijanme please) quien vendio el disco por internet a donativo general voluntario... en promedio recibio 5 dolares retribuidos por cada descarga, si la inconciente muchas veces no es la gente, en resumen yo si compro peliculas pirata y descargo software para ahorrar, pero cuando el artista me gusta voy por el original, en realidad preferiria mandarles el dinero a los artistas pero como la direccion de Jessica Alba es casi imposible de conseguir pa dejarle en su casa los 100 pesos que me gastaria en irla a ver al cine pues ni modo, voy y le ayudo a la distribudora a chingarsela con las ganancias que deberian ser de ella.

Y del software pss con el que trabajo lo tengo original, aunque no por eso descargo otros para probar, en resumen, si compro pirata para ahorrar a menos que quiera apoyar el proyecto pero eso ya es cosa de conciencia independiente ¿no?.

Saludos con parche en el ojo compañeros.


yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero aqui citado..... hay que distinguir las cosas.... ademas las compañias grandes que se quejan de perdidas millonarias, pueden cambiar de estrategias de ventas..... las ventas de descargas de sencillos aumentar considerabkemente el año pasado, es preferible comprar un sencillo por 5 dlls que un disco completo por 20........ mi punto es que tendrian que utilizar otras estrategias, no necesariamente regalar su trabajo, pero si algo que sea mas accesible para la mayoria, por que afinal de cuentas la ganacia esta en el volemen que no?
 

chuytepa

Bovino maduro
pues asi es la vida de lo piraton como dicen por ahi que a los empresarios les interesa tener una bola de mexicanos honestos ya con eso nos lavan el coco, HONESTIDAD, cosa que ellos no practican en lo mas minimo, nomas vean el TELETON, todavia alguien cree que regalan dinero?, pues no, es solo para darse publicidad barata y evadir impuestos diciendole a los otros ratas de hacienda que ayudan a los mas desprotegidos, y la ley se la pasan por el arco del triunfo. cada quien su punto de vista, pero yo a mis hijos les enseño a respetar a los demas y hacer lo que la sociedad manda: no tires basura, no robes, no faltes al respeto etc. ya tendran ellos la edad suficiente para discernir de lo bueno y malo segun SU punto de vista, creo yo, asi que a quien le importa si lo pirata es moralmente malo? a mi noooooooo
 
ok, de acuerdo con todos, que la pirateria es mala (pero tambien es malo que el gobierno, al menos el mexicano, diputados, gobernadores, etc y etc y etc. ) nos frieguen subiendo impuestos, de todo gasolina, gas, placas, tenencia, etc y etc y etc y asi seguiriamos infinitamente, y despues no salen con que nos ayudan, que descuentos por enero y febrero, etc y etc y etc, mientras ellos, sus hijos, nietos, y etc y etc se pasean en Europa, van a esquiar, tienen internet de alta velocidad, tienen guardaespaldas, comen en restaurantes lujosos, beben vinos de los mas caros, etc y etc y etc, al menos en mi opinion de alguna forma tenemos que buscar el pan de cada dia, y como decian en algunas citas anteriores de que te jod..... tu a jod... yo, mejor tu...... o que piensa la raza, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, o sino, que se voltee para verle la mao detras, no vaya a ser que tenga la piedra o algo mas escodida, ja ja ya basta de ladrones, secuestradores, gobierno corrupto, y demas gorrones..... saludos gente
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
una vez tuve un debate asi en la escuela, es correcta la pirateria?
si lo ves como comento alguien, si haces tu programa y te lo chingan en tepito que sentirias???
en el caso mas clasico los discos de musica o peliculas, hablando de la gran mayoria de los mexicanos que tienen un salario de burla, pagarias de 150 a 180 pesos por una pelicula? cuando con esos 150 a 180 vive tu familia, o con menos? no defiendo la pirateria, pero... no si pirateando a bill gates es el hombre mas rico o de los mas ricos imaginense si no se les pirateara? y ellos van a venir a aportar dinero a la famila que esta perdiendo al padre o a la madre por cancer? si ayudaran a unos cuantos, pero daran suficiente? en el mundo hay mucho dinero, pero no esta equitativo
 

brotherni

Bovino maduro
PUES LA VERDAD LA PIRATERIA SI NOS HA AYUDADO A TENER ACCESO A SOFTWARE QUE NCESITAMOS Y NO TENEMOS LA CANTIDAD DE DINERO NECESARIA PARA OBTENERLO ORIGINAL... ASI QUE PORQUE PREOCUPARNOS POR LAS GRANDES CORPORACIONES DESARROLLADORAS DE SOFTWARE SI ELLOS YA ESTAN DONDE ESTAN, MULTIMILLONARIOS QUE HAN GANADO TODO SU DINERO VENDIENDO SUS PRODUCTOS A PRECIOS ELEVADOS Y LE PAGAN UNA POQUEDAD A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS SOFTWARE LOS PROGRAMADORES EMPLEADOS DE ELLOS UNA GRAN MAYORIA LO HACEN Y EL DINERO DE LA UTILIDAD SE LO LLEVAN UNOS POCOS Y EN MUCHOS CASOS UNA SOLA PERSONA "TIO BILL" POR DECIR ALGO ENTRE OTROS...... SALUDOS....
 

clave78

Bovino maduro
la verdad estoy de acuerdo robar es robar y si vamos a empezar ajuzgar hay ke empezar por juzgar a los ladrones de cuello blanco PORKE SI EL DESARROLLAR UN SOFTWERE CUESTA 5 MILLONES DE DOLARES Y LO VENDEN POR DECIR EL VISTA EN PROMEDIO 400 DOLARES
NESECITARIAN VENDER APROXIMADAMENTE
13000 PIEZAZ DE ESTE SOFTWERE
SABEN CUANTAS COPIAS SE VENDEN EN UN AÑO DE ESTA COPIA
POR MUCHO KE PAGUEN PUBLICIDAD Y REGALIAS Y SUELDOS
ES DEMASIADA LA GANANCIA KE LLEVAN
SI PUEDEN BAJAR LOS PRECIOS HASTA EN UN 70 POR CIENTO
DE DESCUENTO
Y AUN ASI GANARIAN 100 VECES LO INVERTIDO
SE NESECITA MANO FIRME EN EL GOBIERNO KE DIGA
A TODAS LAS EMPRESAS TE CUESTA TANTO PRODUCIR ESTE PRODUCTO
LO PUEDES VENDER EN 100 A 200 POR CIENTO DE GANANCIA
Y OTRAS DEJAR MAS GANANCIA A KIEN MENOS GANAN
PERO COMO AKI EN MEXICO TE COBRAN POR GANAR TU SUELDO
Y TE COBRAN PÒR GASTARLO
TECOBRAN IMPUESTO POR SER PROFESIONISTA
Y TE COBRAN POR NO ARENDER REQUERIMIENTOS DE HACIENDA
KE TE DEJAN AUN Y CUANDO LES PRESENTES LOS DOCUMENTOS CUANDO TE VISITAN
LA PIRATERIA ES UN ALIVI PARA MUCHAS PERSONAS KE NO CUENTAN
CON UN SUELDO SUFICIENTE PARA SATISFACER TODAS SUS NESECIDADES EN GENERALSI VAS A COMPRAR UNA LICENCIA ORIGINAL MICROSOFT TE GASTAS MES Y MEDIA DE SUELDO APROX AKI EN MEXICO
SOLO LA LICENCIA
POR ESO LA GENTE ACUDE MEJOR A LOS CAFES KE POR EJEMPLO AKI ENSEGUIDA DE MI CASA TE ARMAN TU PC SEGUN LO KE NESECITES Y EL CHAVO TE DICE SOLO LE VOY A AUMENTAR EL 20% A LA NOTA DE COMPRA DE LAS PARTES PAARA ARMARLA
LA GENTE PREFIERE A PAGAR 350 A 400 DOLARES A PAGAR 13000PESOS POR UNA COCHINADA DE ELECTRA
EN MI PARECER LA PIRATERIA ES UN ROOBO OBLIGADO, PARA LOS KE NO TIENEN,SIMPLEMENTE LA PIRATERIA ESTA PROTEGIDA SI NO ME CREEN LOS KE VIVAN EN JUAREZ CHIHUAHAUA VAYAN A DARSE UNA VUELTA POR EL MERCADO REFORMA DE 100 PUESTOS 50 SON PIRATTERIAS HASTA LUEGO Y GRACIS
 

Black Wings

Bovino de la familia
PUES LA VERDAD LA PIRATERIA SI NOS HA AYUDADO A TENER ACCESO A SOFTWARE QUE NCESITAMOS Y NO TENEMOS LA CANTIDAD DE DINERO NECESARIA PARA OBTENERLO ORIGINAL... ASI QUE PORQUE PREOCUPARNOS POR LAS GRANDES CORPORACIONES DESARROLLADORAS DE SOFTWARE SI ELLOS YA ESTAN DONDE ESTAN, MULTIMILLONARIOS QUE HAN GANADO TODO SU DINERO VENDIENDO SUS PRODUCTOS A PRECIOS ELEVADOS Y LE PAGAN UNA POQUEDAD A LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LOS SOFTWARE LOS PROGRAMADORES EMPLEADOS DE ELLOS UNA GRAN MAYORIA LO HACEN Y EL DINERO DE LA UTILIDAD SE LO LLEVAN UNOS POCOS Y EN MUCHOS CASOS UNA SOLA PERSONA "TIO BILL" POR DECIR ALGO ENTRE OTROS...... SALUDOS....
la verdad estoy de acuerdo robar es robar y si vamos a empezar ajuzgar hay ke empezar por juzgar a los ladrones de cuello blanco PORKE SI EL DESARROLLAR UN SOFTWERE CUESTA 5 MILLONES DE DOLARES Y LO VENDEN POR DECIR EL VISTA EN PROMEDIO 400 DOLARES
NESECITARIAN VENDER APROXIMADAMENTE
13000 PIEZAZ DE ESTE SOFTWERE
SABEN CUANTAS COPIAS SE VENDEN EN UN AÑO DE ESTA COPIA
POR MUCHO KE PAGUEN PUBLICIDAD Y REGALIAS Y SUELDOS
ES DEMASIADA LA GANANCIA KE LLEVAN
SI PUEDEN BAJAR LOS PRECIOS HASTA EN UN 70 POR CIENTO
DE DESCUENTO
Y AUN ASI GANARIAN 100 VECES LO INVERTIDO
SE NESECITA MANO FIRME EN EL GOBIERNO KE DIGA
A TODAS LAS EMPRESAS TE CUESTA TANTO PRODUCIR ESTE PRODUCTO
LO PUEDES VENDER EN 100 A 200 POR CIENTO DE GANANCIA
Y OTRAS DEJAR MAS GANANCIA A KIEN MENOS GANAN
PERO COMO AKI EN MEXICO TE COBRAN POR GANAR TU SUELDO
Y TE COBRAN PÒR GASTARLO
TECOBRAN IMPUESTO POR SER PROFESIONISTA
Y TE COBRAN POR NO ARENDER REQUERIMIENTOS DE HACIENDA
KE TE DEJAN AUN Y CUANDO LES PRESENTES LOS DOCUMENTOS CUANDO TE VISITAN
LA PIRATERIA ES UN ALIVI PARA MUCHAS PERSONAS KE NO CUENTAN
CON UN SUELDO SUFICIENTE PARA SATISFACER TODAS SUS NESECIDADES EN GENERALSI VAS A COMPRAR UNA LICENCIA ORIGINAL MICROSOFT TE GASTAS MES Y MEDIA DE SUELDO APROX AKI EN MEXICO
SOLO LA LICENCIA
POR ESO LA GENTE ACUDE MEJOR A LOS CAFES KE POR EJEMPLO AKI ENSEGUIDA DE MI CASA TE ARMAN TU PC SEGUN LO KE NESECITES Y EL CHAVO TE DICE SOLO LE VOY A AUMENTAR EL 20% A LA NOTA DE COMPRA DE LAS PARTES PAARA ARMARLA
LA GENTE PREFIERE A PAGAR 350 A 400 DOLARES A PAGAR 13000PESOS POR UNA COCHINADA DE ELECTRA
EN MI PARECER LA PIRATERIA ES UN ROOBO OBLIGADO, PARA LOS KE NO TIENEN,SIMPLEMENTE LA PIRATERIA ESTA PROTEGIDA SI NO ME CREEN LOS KE VIVAN EN JUAREZ CHIHUAHAUA VAYAN A DARSE UNA VUELTA POR EL MERCADO REFORMA DE 100 PUESTOS 50 SON PIRATTERIAS HASTA LUEGO Y GRACIS
¿Y que tal si leen las reglas y se dan cuenta que no está permitido escribir todo el texto en Mayúscula?
 

quesos_18

Bovino Milenario
Yo pienso que tienes que ver la situacion en que vivan las personas(obvio) porque no es lo mismo ser un adolescente en Los Angeles trabajando en un McDonalds ganando un sueldo minimo de 4 dolares la hora(aproximado);en un dia ganas 32 dolares trabajando 8 hrs, te alcanza para ¿que? 2 o 3 discos dependiendo de que disco sea, en cambio en México con el mismo horario suponiendo que te paguen solamente el salario mínimo (50 pesos, aproximado) tienes que trabajar 3 días para comprarte un disco o los comics que te gustan o la pelicula o cualquier madre que te quieras comprar;claro que si tus papas te dan 500 varos semanales pa chingartelos en lo que tu quieras, o tienes un trabajo bien remunerado y compras cosas piratas pus no te pases de ferga tampoco
 

Nestaly

Bovino maduro
emmm, pues creo que nadie que use esta pagna puede negar haber descargado algo pirata, asi que, yo no tengo hijos, supongo que no estoy mal.
 
saben, robar es malo, hay dos puntos, el bueno y el malo, los que digan que si a compran pirateria y cosas asi les dire

estan en lo erroneo por las razones correctas

y a los que dicen que digan que es un robo, esta mal y la gente que lo hizo o lo hace merece su money kes dire

estan en lo correcto por las razones equivocadas

piensen lo que les digo...

besitos:)






este ps como k no entendi el primer punto ni el segundo ni nada saludos.
 
pues como decirtelo

los que dicen si a la pirateria

esta bien la pirateria por que en si yo creo que tiene mas necesidad quien vende las pelis piratas o los cds o la musica, lo que tu quieras que sea pirata, que los que las producen, tu crees que si no tubieran dinero, no harian mas programas mas pelis mas muica etc...

estan en lo EQUIVOCADO por las RAZONES CORRECTAS

y a los que dicen que estan mal



es malo robar como quieras que lo pongas pero por ejemplo, una peli, una muy buena rocky o star wars

para que sacarles mas partes si ya nado en dinero, si ya el dinero fluye por mis venas
o mel gibson, para que va a actuar o producir mas peliculas si con la pasion le vasto

estan EN LO CORRECTO por las razones EQUIVOCADAS




entendido y anotado, gracias por explicarme tu opinion.:)
 
pinso lo mismo,si le pagaran un sueldo decoroso al hombre talves no seria nesesario comprar la pirateria, desgrasiadamente los pinches no le ensenan asus hijos y biene siendo una burla para el pueblo,la piratia nase a rason de una mala economia, de un pueplo q. su salrio es el minimo .talves nosotros les preguntemos ,q. le estas ensenando atu pueblo bandido
 

ataud

Bovino de alcurnia
Y yo que creia que todo mundo se saltaba esa jalada en los DVD´s de renta... (yo no apoyo la pirateria, yo me quemo mis propias peliculas bajadas de Ba-k.com!)
 
No importa que le robes al mas rico del mundo igual estas rovando :baba: yo tambien bajo cosas piratas no digo que no pero no me justifico, simplemente esta mal :( que nO? digo eso me ensenio mi mama jajaja :oops:
creo muy respetuosamente que tu madre esta equivocada del todo, la naturaleza en general se rige por un comportamiento muy básico: la ley del mínimo esfuerzo, que en escencia trata de hacer cualquier proceso lo mas eficiente posible, obtener el mayor beneficio al menor costo posible (en costo se incluye el uso de todo tipo de recursos, energeticos, humanos, intelectuales, alimenticios, tiempo, etc.), en fin, esto da como una de tantas consecuencias, la selección natural, donde el mas fuerta, mas inteligente o el que mejor administra sus recursos es el que prevalece, los demas se extinguen, asi nosotros, no somos piratas, no robamos, simplemente no atentamos contra nosotros mismos, claro que para convivir en sociedad son necesarios ciertos valores, y eso de robar, yo no lo practico, de hecho trabajo y consigo lo que puedo con mis recursos, y creo que asi todos lo hacemos, cada quien a su manera
 

jolaus15

Bovino adicto
Orale la verdad no he leido todo el post pero si la mitad, pos la neta yo he comprado cosas piratas pero ha sido cuando mucho algunos cd´s deje de comprar pirateria pues prefiero descargar lo que se me antoje de la internet, la verdad no veo nada de malo las empresas productoras de sofware musica o lo que ustedes kieran pierden el minimo pues sus ganancias son muchas.
No justifico mis actos ni nada de eso, y deje de comprar cosas pirata pues muchas organizaciones delictivas financias sus gastos por medio de la pirateria y no es mentira, aqui en chiapas que es donde vivo muchos jefes de la mara salvatrucha(o como sea que se llame) han encontrado la forma ideal de hacer dinero facil, y con esto tienen para comprar mas drogas armas y todo lo que se les inche y perjudicar a las demas personas.
Al menos en mi particular punto de vista es mejor entrar ba-k y compartir infromacion y datos libremente, ñ_ñ.
 

ataud

Bovino de alcurnia
Si hubiera carros Startus, o Gran Charrokee, o compus Mac-osofth... y valieran el 25% del costo de los originales, muchos los comprarian, muchos muchos muchos... y no por hacerle la maldad a los originales, simplemente por que para eso nos alcanzaria...
 
consideraria que si es pirateria, aunque seria mas pirata si lucro con estos programas, son para mi uso solamente, es minimo, y asi es, siempre sera pirateria, pero tambien hay que pensar en la economia familiar, cuando se pueda se haran las cosas derechas (=
que pasen buen dia =)
 
Arriba