pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

Dahaxurth

Bovino maduro
Si tubiera hijos les enseñaria a generar mas empleos en México. Por que gracias a la pirateria, muchas familias pueden comprar su pan de cada dia y tener algo en la mesa con lo que puedan comer. Muchos diran "pues que busquen un trabajo decente, estan metidos en la pirateria por que son flojos, etc". La verdad, como esta la situacion en México, no es nada facil para todos encontrar empleos hoy en dia (al menos que seas adinerado y que entres a chambear con influencias o palancas), gracias a nuestro actual gobierno del desempleo y de la militarisacion estamos mas jodidos que no encotnramos otra cosa que hacer para sacar algo para sobrevivir. Estamos tan jodidos que ni los profecionistas recien egresados de sus carreras, encuentran chamba en sus licenciaturas, doctorados o ingenierias, y a causa de eso es por lo que muchas veces vemos en noticias que detienen a contadores, abogados, ingenieros, doctores, etc. que terminaron trabajando ya sea para el narcotrafico, robos, secuestros, o simple pirateria.

En mi opinion, la pirateria es el mejor trabajo con el que se puede ganar algo de dinero cuando lo nesecitas, ademas, no requiere de violencia alguna como para poderte ganar unos cuantos billetes o monedas. Ademas, el dinero que le quita la pirateria a las empresas y compañias, no es nada comparado con lo que ganan al mes con sus ventas legales, y aparte es gracias a la pirateria de que mucha gente conoscan muchos productos y que despues de checarlos deciden comprar los productos originales. Muy lejos de perjudicar, la pirateria beneficia mas de uno, por no decir que casi a todos.

Verdaderos hijos de México. ¡¡¡APOYEN A LA PIRATERIA MEXICANA!!!:metal:
 
lo que yo puedo aportar al debate, es que sucederia si todos estuvieramos dispuestos a pagar por X producto el valor que el que lo comercializa(no el fabricante) propone?
eso, de verdad a quien le beneficiaria?
2preguntas, comenten amigos bakunos...
 

viz

Baneado :(
en resumen al comprar (adkerir pirateria) le estamos dejando un super legado a futuras generaciones...

osea a ahorrar...

++** io soy de los ke se vuelan el interneis para no hacer rico al mas rico del mundo,,,..**
 

cirilo

Bovino adicto
Cuando compras piratería no ahorras, te vuelves más holgazán.
Lo que uno tiene que leer... ¿y nos podrías explicar las razones de lo que dices? ¿que acaso siempre nos queda más cerca el puesto del pirata que el videoclub? ¿o te refieres a que bajando la pelis por internet ya no caminamos hasta la tienda?

Por favor, piensa las cosas antes de escribirlas aquí, porque nada más desvirtúas el tema...
 

yasanagy

Bovino adolescente
Esto como que ya es cuestion de cultura no? Por un lado buena parte de la poblacion mexicana esta en condiciones economicas deplorables, vamos que van al dia, gente que en verdad se le hace un super lujo ir al cine etc, que les queda cuando su familia quiere entretenerse un poco pss la pirtateria, ahora otra cara de la moneda son los que desde chicos fueron educados a chingar los mas que se pueda que tambien representa una buena parte de la poblacion, y que les vale aunque tengan si pueden chingar para tener mas lo hacen, y esta el estrato social en el que dicen pirateria no que naco jajaja pero solo representa una minima parte de la poblacion, asi que si bien como todos dicen les enseño ahorrar, lo ideal seria que los fabricantes dieran precios mas accesibles y que la gente aprenda a valorar el trabajo de los demas, , lo siguiente se que queda medio fuera de lugar pero vean como crecio Dish México, entro con un precio bastante accesible y mcucha gente lo ha contratado, eso demostraria lo de que aun precio accesible la gente si paga.

Salu2
 

Jaime28

Bovino adolescente
Obviamente no me refiero al sector más castigado, sino a todos aquellos que tenemos la fortuna de leer y escribir aquí, eso nos revela cierto poder adquisitivo ya.

Explicaré lo dicho anteriormente:

¿Alguien ha visto una pelicula en blu-ray? quien lo haya hecho, notará la enorme diferencia en cuanto a sonido e imagen principalmente, sin embargo, para eso también se necestia contar con una pantalla HD y sistema de audio; no puedes disfrutar un blu-ray en toda su capacidad con un televisor y un reproductor de dvd convencional.

Supongamos que fuimos al cine a ver la pelicula, esperamos mucho tiempo para poder comprarla después en dvd o blu-ray por todos los extras y entrevistas exclusivas y cuanta tontería que si acaso vemos una sola vez, pero por alguna razón, solo tenemos diez pesos en la bolsa. Los deseos de tener esa pelicula nos orillan a pensar la forma de obtener ese extra necesario para comprarla. Nos levantamos del sillón, evaluamos los medios con los que contamos y buscamos las opciones, nos cargamos de energía y ánimo y salimos en busca de esa alternativa. Caminamos al metro o el paradero y resulta que ahí está, la pelicula que nos levanto del estado inerte cambiando canales frente al televisor ¡y solo cuesta diez pesos! (en algunos casos, si tienes suerte, te llevas tres por diez). Pues ya está, sacas tus diez pesos y la compras al tiempo que echas a la basura toda esa energía usada para crear (pensar los medios y activarse), regresas a tu casa y la pones enseguida... claro, con la calidad de diez pesos.

El ver una pelicula en blu-ray o dvd implica activarse un extra (con lo cara que está la vida), no conformarse con poco cuando sabemos que podemos obtener más, que tenemos capacidad para más (holgazanes, abstenerse) y que al final, el resultado es habernos superado a nosotros mismos.

Igual, una ida al cine cuesta alrededor de $ 100.00 por persona. Planeas toda la salida y buscas tener más para poder disfrutar mejor, al final, cuando sales en busca de ese extra, te topas con el puesto pirata y te alcanza con los míseros diez pesos desperdiciando todo ese poder creativo tan necesario para uno mismo y provechoso para los demás.

¿Alguien ha sentido la diferencia de jugar con un jersey original y uno pirata? ¿han notado la calidad y acabados en la ropa original (por supuesto, no digo que sea regla general)? En cuanto a software, no niego que me parecen excesivos los precios y afortunadamente no he necesitado extras a los instalados en mis equipos (que vienen con licencia y discos de respaldo) y si así fuera, buscaría la forma de comprarlo original antes de vencerme.

Se puede obtener más, se tiene capacidad para ello, es solo esforzarse un poco más.

Saludos.
 
¿Alguien ha sentido la diferencia de jugar con un jersey original y uno pirata?.

no necesito marcar algo mas de tu respuesta, pues toda dice lo mismo..........la verdad cuando juego futbol el gol que meto me sabe igual con uniforme galgo que con la playera que usaba al jugar en el parque.........con todo respeto que vacia debe ser una vida en el que tu exito se basa en cosas materiales o que ponerte un jersey original es muestra de que eres una persona superadao_O
saludos tambien.
 

b4rdock

Bovino Milenario
no puedes disfrutar un blu-ray en toda su capacidad con un televisor y un reproductor de dvd convencional.
concuerdo contigo no puedes disfrutar una pelicula blue ray en un dvd convencional

¿Alguien ha sentido la diferencia de jugar con un jersey original y uno pirata? ¿han notado la calidad y acabados en la ropa original (por supuesto, no digo que sea regla general)? En cuanto a software, no niego que me parecen excesivos los precios y afortunadamente no he necesitado extras a los instalados en mis equipos (que vienen con licencia y discos de respaldo) y si así fuera, buscaría la forma de comprarlo original antes de vencerme.
yo la unica diferencia que eh notado(y es muy grande) es que el "original" lleva una etiqueta con un precio excesivo para la mayoria de la gente solo eso de ahi en fuera no corro mas rapido ni me canso menos por que sea "original"

:metal::vientos::):chavo:
 

mortoz

Bovino Milenario
pues en mi opinion es de las mafias mas grandes por eso no se ha podido controlar, aveces veo a esos kabrones piratas en sus town and country o en sus jettas y digo: ah chinga en vez de andar pagando mis impuestos y cumplir con mis contribuciones voy a invertir 1000 pesos en puesto/mercancia y asi la hago mas facil, jajaj pero la neta no es un negocio limpio aunque debo decir que he contribuido comprando pirateria, nimodo
 

dok_

Bovino Milenario
Cuando compras piratería no ahorras, te vuelves más holgazán.
se me hace con perdon de la palabra muy pen.. tu comentario acaso no pensaste en ser olgazan al bajar el libro de roberto gomez bolaños?
El Diario de El Chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños
Visitas: 1.839
Escrito Por Jaime28
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

¡¡¡Muchísimas gracias!!!


no te preocupa que se quede sin ese dinero deberas que me molesta la gente que sataniza la pirateria y la usa yo la uso y lo digo sin problema lo que si me molesta es cuando hay gente que en verdad puede pagar y no lo hace
 
Pos a mi sinceramente me vale madre lo que diga televisa , hasta ellos tienen que usar algun software pirata o lo usaron en algun momento asi que x su pinche anuncio , todo seria diferente si tuvieramos un gobierno diferente y si el gobierno en verdad fuera justo con uno , en fin .... arriba ba-k y todos los demas lugares que comparten. Ah y yo no bajo soft para probar yo lo bajo para quedarme con el y trabajar diariamente e incluso para sacarle billete , saludos a toda la raza del foro , al final de cuentas lo que cobra uno es la instalada y no la pirateada , esa es de a grapa
 

Jaime28

Bovino adolescente
Hola Zardonicuz.

Seguro sabes que una depresión puede tirar en la cama a alguien y creo que estás de acuerdo en que esa persona debe superarla y salir de ese letargo...
"Quién está bien psicológicamente, está bien materialmente"
A esto me refiero, aquella persona que ha superado su depresión o miedo o inseguridad, etc, se levanta y sale con energía, con ganas de vivir su vida, se activa... transforma.
No es basar el éxito en las cosas materiales, sino en la superación interna.

Cualquier animal capaz de sostener un arma y dispararla sin remordimientos, tiene más cercano un éxito material. Me pareció ver que hoy en día existe una gran bolsa de trabajo en el sector criminal.
Para "estar bien materialmente", muchas veces no necesitas "pensar", basta ser un buen burro y no por eso, reflejas éxito.


Hola b4rdock.

Si, creo que me has entendido y has recorrido el camino de la tv en blanco y negro y la videocasetera Beta', a la pantalla HD y al reproductor blu-ray... Te has superado (venciste tu pereza y te quedaste a trabajar un par de horas extras, hiciste a un lado la inseguridad y te ofreciste para cierta tarea, ideaste la manera más adecuada en tu negocio para ser más productivo, etc) y eso te ha llevado a tener un extra para comprar esos "bienes" ¿O no es así?

Si, también concuerdo contigo, llevan una etiqueta con un precio muy alto que no incluye la alimentación y el entrenamiento necesarios para un mayor rendimiento, ese se paga aparte. Igual, inaccesible para la mayoría.


¿Qué tal soportet?

Creo que eres con quien estoy más de acuerdo, muchas veces la vida es demasiado dura y por más que luchas, no vences. En esos momentos no queda de otra.


Si ¿verdad? Las mafías en todos sus niveles hacen que sea frustrante el querer hacer las cosas "bien"... Cuando sales con todo el ánimo y afuera todos te mientan la madre todo el tiempo...


¿Qué hay de nuevo dok_?

Tómatelo con calma, no estoy satanizando la piratería, solo hago una reflexión para esas veces donde podemos esforzarnos más y no lo hacemos porque está "el camino fácil" (¿te molesta si uso esa frase para referirla?).

Por cierto, ya que te tomaste el tiempo de checar mis downloads, podrías leer tal vez ese libro para mejorar tanto en ánimo como en ortografía... así no tendrías que pedir perdón por tu escaso vocabulario.


Y ya que hacen referencia al comercial, el único que me gusta por su contenido, es el del niño o niña que compra el examen... ese expresa lo que intento decir.
Lo otros, el de la fiesta de "ricos" o el que pide trabajo, no les veo el caso...

Saludos :vientos:.
 
Hola gente !! Creo que nada mas falto yo, tambien quiero decir algo. Cuando a una o varias especies se les ha privado de : formas de vida, lujos, adquisiciones, una forma de vida, vienestar, porque hay distintas forma de catalogar cada unos de estos puntos, la especie adquiere un cambio de adaptacion, cuando nosotros esta especie actual, si no se detiene a reflexionar con el cambio climatico y su ambicion de general capital sin preocuparse por el mundo y de si mismo, cuando el planeta en el cual la actualidad la especier mdedio respira aire, en la posteridad tendrà que adaptarse a respirar no se que cosa, porque no serà aire, lo mismo pasa cuando el o los individuos "clase trabajadora es privada de algunos ò muchos privelegios que antes los hacia actuar o pensar de forma como lo venian haciendo" pero se prensentan dificultades en la vida, y como individuos sociales debemos buscar alternativas a lo que se prensenta y a lo que ya no es accesible y que de igual forma lo queremos tener. Zalu2
 
Hola Zardonicuz.

Seguro sabes que una depresión puede tirar en la cama a alguien y creo que estás de acuerdo en que esa persona debe superarla y salir de ese letargo...
"Quién está bien psicológicamente, está bien materialmente"
A esto me refiero, aquella persona que ha superado su depresión o miedo o inseguridad, etc, se levanta y sale con energía, con ganas de vivir su vida, se activa... transforma.
No es basar el éxito en las cosas materiales, sino en la superación interna.

Cualquier animal capaz de sostener un arma y dispararla sin remordimientos, tiene más cercano un éxito material. Me pareció ver que hoy en día existe una gran bolsa de trabajo en el sector criminal.
Para "estar bien materialmente", muchas veces no necesitas "pensar", basta ser un buen burro y no por eso, reflejas éxito.
:ahcanijo:.....me perdiste.......la depresion le da a todos, no tiene que ver con cuanto tienes......y otra no se que tiene que ver lo del animal, seguro que te refieres a un delicuente....carlos slim,salinas pliego,fox,etc...son personas muy superadas sin depresion...y son los mas desgraciados delincuentes......elllos causan la pirateria en primer lugar.......de verdad.....ademas yo no dije pirata yo dije playera galgo es chafa pero no pirata..XDD....pero en serio creo que lo que dices simplemente esta muy vacio.......hay gente que se chinga en serio todos los dias y no tiene ni la recompensa de comer bien...y eso hay que darle las gracias a todos esos seres iluminados que comente y que seguro pensaran lo mismo que tu.......que si estan pobres es porque quieren........XDD..............ademas no todos pueden ser ingenieros tb debe haber obreros el problema es que no se les reconoce como deberia pues creen que son animales y que de favor les dan trabajo....seguro no los necesitan......bueno es un tema que nunca tendra fin.....suerte.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues estan mejor las peliculas de internet que las de la calle, ya que se ven re gachas, ademas en internet se pueden conseguir las que ya no estan en catalogo.

es decir que por mi chiflen a su flauta... ya que esta parte del mundo esta jodida y es gracias a ellos, a los dueños de dinero asi que no se quejen.

si responden mi mensaje, envienme un mp ya que dificilmente volvere a pasar por aqui.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Hola b4rdock.

Si, creo que me has entendido y has recorrido el camino de la tv en blanco y negro y la videocasetera Beta', a la pantalla HD y al reproductor blu-ray... Te has superado (venciste tu pereza y te quedaste a trabajar un par de horas extras, hiciste a un lado la inseguridad y te ofreciste para cierta tarea, ideaste la manera más adecuada en tu negocio para ser más productivo, etc) y eso te ha llevado a tener un extra para comprar esos "bienes" ¿O no es así?
.
Si claro gracias a los esfuerzos en el trabajo e tenido extras, pero como esta la situacion es mejor gastar ese extra en que mi familia no le falte ropa o comida o cualquier cosa que sea de prioridad y mejor me bajo la pelicula (x) en vez de pagar un precio elevado por el dvd

Hola b4rdock.
Si, también concuerdo contigo, llevan una etiqueta con un precio muy alto que no incluye la alimentación y el entrenamiento necesarios para un mayor rendimiento, ese se paga aparte. Igual, inaccesible para la mayoría.

.
en cuanto a la ropa si alguien le gusta comprarse su playera original que lo haga total igual y no practican deporte quizas solo por que es de su equipo favorito y como a la mayoria les va costar "sobarse el lomo" un buen rato para poder pagar la playera del equipo favorito ya sea entre 400 y 1200 pesos dependiendo el equipo

Compartir NO es Robar :vientos:
 
Arriba