pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

newbie_333

Bovino maduro
bueno creo que ya hay mucho de donde sacar coclusiones propias, sin embargo dire algo que realmente me saca de onda, y en parte justifica la pirateria, y en lo personal creo que las propias empresas lo promueven, como anteriormente lo habian dicho, bajo malas estrategias de ventas, en este caso abarcare las peliculas, cuantas calles no vemos inundadas de vendedores de las mismas, pero por ejemplo, en EEUU estrenan una pelicula en enero, aca en México la estrenan hasta un Año despues, incluso peliculas muy taquilleras. Comunmente entre 1 a 4 meses despues(considerando una pelicula supertaquillera)...aunado a esto, esta la comision, independencia, etc, como se llame, que se encarga de decir en donde se proyectaran las peliculas(ciudades), y me ha tocado ver peliculas muy taquilleras que solo son estrenadas en unas cuantas ciudades de México, haciendo esperar al resto hasta 2 meses(si, son muy taquilleras para dejarlas ir) o incluso ya ni siquiera las exhiben en el resto del pais...y luego para cuando ya se estrena, ya hasta en dvd se encuentra en la red, lo cual pues realmente se aprovecha...si, diran que todo es mercadotecnia, que las temporadas escolares, vacacionales, etc de EEUU y México son diferentes, pero aun asi, esto es el mercado, la competencia siempre estara, y si tu pelicula es buena, la iran a ver, haya o no temporada escolar, pero si es mala ni siquiera se asomaran a la sala...asi de facil(a mi criterio)...en fin, en lo personal me enfurece en serio(soy muy fan de las peliculas), tener que esperar meses para ver algo que se me antoja, y luego te dicen tus cuates, que que onda, que les role la pelicula, y pues se siento uno mal de no hacerlo, digo yo lo consigui libreemente, por que no dejar que siga fluyendo dicha info(pelicula)...en fin, claro ejemplo ahorita: Furia de Titanes, se estreno a nivel mundial el 02 abril 2010, México lo ha retrasado hasta el 16, ya ni siquiera son vacaciones en esa fecha...y aun asi se quejan de los que la venden...que se vayan al diablo las productoras...perdon estoy dejando salir un poco de mi furia...saludos
 
Creo que esta de mas poner un tema de estos,en lugares como este, donde el 99.9% de las personas ingresamos para bajar pirateria y problablemente muchos digan que lo que bajamos es para evaluacion y que si les gusta lo compraran...porfavor no nos engañemos muy pocos hacemos eso, en fin, saludos.
 

burger69

Bovino maduro
Viendo los comentarios anteriores de suds. companieros bakunos....
en mi opinion creo que (sincero) todos somo piratas.. para que chillamos
y vi un comentario ahi donde dice "Lo bajamos con evaluacion" pues eso tiene toda la razon
ni modos que compremos un software que ni conoscamos como funciona, como esta echo... solo vamos a tenerlo tirado, pues ya q lo instalamos y conocemos la realidad ... nos arrempetimos... y tienen razon la pirateria nos ayuda a ahorrar .. lo digo pues estamos en mexico.... donde mas del 50% de la poblacion apenas y puedes para sostenerse.. y piensas que un pobre obrero que gane dos salarios minimos al dia tenga para ir con toda su familia aver una pelicula de estreno en CINEPOLIS o CINEMEX? pues no ... es ahi donde el gobierno decepciona y los digo por la politica ... cada mexicano que quiere echarle ganas... salir adelante esforzarse por el o por mexico!!! pero SORPRESA!! q hacen los politicos Ellos Mismos se suben El sueldo y recibe que prestaciones, que utilidades , aguinaldos y no son presisamente 1 salario minimo, si no que son bastantes ahi dejo a su criterio!!!!!1
 

primoblue

Bovino adolescente
lo bueno que ahora ya puedes comprar 1 por 1 la rola que mas te guste y no comprarles todas las canciones basura que muchas veces trae los cd's ahora pronto hasta van a empezar a quitar sus artistas de esos sitios ejeje y haber que hacen los gobiernos
 

JEsner

Bovino maduro
Si no puedes con ellos uneteles, compañeros la pirateria no se va a acabar, nunca al contrario va a ver productos "SIMILARES" yo tenia un negocio de productos originales, me hiba muy bien hasta que empezo el apojeo de la pirateria, y pues yo me estaba llendo a la quiebra despues de meditarlo un buen rato en mis principios y demas cosas que manejan la promocion de que "que les estoy enseñando a mis hijos" es el mejor ejemplo que si esta bien vivir con dignidad, pero morirte de hambre por dignidad, "ni mergas" jajaja, mejor empeze a invertirle tambien a la pirateria ahora me va mucho mejor, y lo mas triste de esto es que he tratado de proponerselo yo mismo al cliente un producto original y uno pirata, en el mismo estante y que creen compañeros mi cliente escoge el pirata, asi que yo no lo obligue, y mis hijos les estoy enseñando la mejor forma de adaptarse, sean concientes tambien que el estudiar apendeja, mejor pongase a practicar lo que les enseñan haya afuera en las empresas, para que vean de que lado pega el chikle.

Saludos a todos ya viene la Revolucion jejjeje.
 
No justifiquemos. Simplemente está mal usar productos sin pagarlos, aunque digan que el artista o la empresa son ricos. Todo esfuerzo merece recompensa. Los que desarrollan un producto merecen obtener beneficios. Coincido con Patricio donde menciona que gracias a la piratería la gente no se ha levantado en armas porque satisfacen sus necesidades básicas a una fracción del costo. En países como el nuestro, usan a la piratería para mantener al pueblo contento. Arquitectos: ¿saben de qué color es el cd original del autcad? Animadores: ¿saben de qué color es el cd del Maya? No, verdad? Esto es porque el software original es casi imposible de encontrar en países de tercer mundo. No puedes dar un producto al mismo precio en un país desarrollado que en uno subdesarrollado. Y para que no se desanimen, sepan que somos el país más rico de America Latina. Los de abajo son mucho más pobres.
¿Sabían que en varios países de Sudamérica han cerrado todos los videoclubes porque la gente prefiere pagar el equivalente a $10 por una película pirata en lugar de rentar la misma en $15 (y eso en promoción, porque cuesta $40 en fines de semana). Y la piratería abarca todo, perfumes, ropa, relojes, videojuegos, etc. Se fortalecen de la gente "wannabe", que quiere parecer fresa y rica, y compra lo que está a su alcance para parecerlo.
Y el ingreso no siempre tiene que ver, conozco gente "fresita" que no tiene ni una película ni cd original en su casa. Si a mi me gusta una película o serie de tv, la compro original porque sé que me durará más. Es cierto que bajo el 99% de lo que veo, pero si me gusta la compro.
 

alihanz

Bovino de la familia
¿sabían que en varios países de Sudamérica han cerrado todos los videoclubes porque la gente prefiere pagar el equivalente a $10 por una película pirata en lugar de rentar la misma en $15
Hombre, parece que traes la informacion de la epoca del VHS. Ahora la gente paga el equivalente a $ 1 en un mp4 que trae 4 peliculas en estreno. Y las empresas no pueden competir con esto. Es demasiado.
 

b4rdock

Bovino Milenario
pues mientras los pinches sueldos sean piratas,no alcanza mas que pa productos piratas
no te ofendas pero tienes la boca atascada de razon

Por ultimo me apoyo en decir que es un robo, por la simple y sencilla razon que vives en Mexico, la ley lo dictamina asi (te guste o no) el desconocimiento de un ley no te exhime de su cumplimiento.
quien hace las leyes hace las trampas :chommy:

ya mis hijos me dicen, papá cuando puedas bajanos tal o x juego o tal o x disco, porque ya se han dado cuenta que salen caros
felicidades que bueno que tienes hijos asi :vientos:

pirateria es robo y punto
¿y tu ROBAS ? (asi con mayusculas)
 

66306713333

Bovino adolescente
Yo les enseño a que en un país con un salario minimo que apenas alcanza para sobrevivir a veces no nos podemos costear alguno que otro capricho que queramos, no son necesarios. En lo personal prefiero bajarme un videjuego y comprarme un dvd a $3.50 y quemarlo en mi casa a gastarme 500 pesos o mas en uno solo. igual con la música, que me baje una canción no va a hacer que el artista se vaya a quedar pobre, se quedara pobre por la discografica que lo va a chingar no por los que les bajamos la musica. aqui en méxico eso de la pirateria no va, te creo en otros paises donde se vive mejor, pero aqui la condicion socieconomica no es precisamente la mas favorable...

Arriba el P2P!! :vientos::vientos::vientos:
 

chilicuil

Bovino maduro
No es para vanagloriarse, muchos se sienten orgullosos de comprar pirateria o descargarse algun software ilegal, admito que la situación del pais en muchos casos no ahorilla a eso, pero tampoco se puede tener todo, ya muchos se acostumbran a tener todo gratis y tampoco. ya nada más falta que quieran gratis el internet por que según quieren tienen derecho a la cultura jaja.

Bueno pero respecto al comercial ese de ¿que le estas enseñando a tu hijos? se dirige a los más influenciables que son los niños, tratando de proteger lo intereses de las grandes empresas.
 

alihanz

Bovino de la familia
ya nada más falta que quieran gratis el internet por que según quieren tienen derecho a la cultura jaja.
La cultura ES un derecho

Tal vez algun dia, se logre. Por ahora hay que preocuparnos por necesidades basicas.

Pero es una meta a largo plazo.
 

dok_

Bovino Milenario
esa politica hipocrita del gobierno de que robas y gracias a eso el artista vende un disco menos a mi se me hace una pendejada tan solo por el simple echo de que por ejemplo:
mi artista favorito X saca un disco nuevo de ese disco me gusta 1 (el numero de canciones realmente no importa)
es un disco de 18dolares por ejemplo ese disco por lo menos YO no lo voy a comprar entonces si me descargo la cancion de internet no es una venta mas ni una menos por que yo no iva a comprar el disco de igual manera ahora otra cosa si desean que la gente con salario minimo pueda acceder a estos lujos pues que empiezen bajando precios una vez una artista dijo se cobra la caja del disco la serigrafia todo el contenido por que no empiezan por hacer mas austero el pinche disquito que te vendan el disco sin serigrafia ni esas madres
otra cosa siendo realistas el famoso office que te enseñan a usarlo en las escuelas por que no imponen como medida que te enseñen otras alternativas como open office si te enseñan a trabajar sobre office y tus papas trabajan de obrero que vas a hacer comprar la suite de 3800 pesos o comprar la edicion "tepis" de 30 pesotes es mi opinion si gustan algo tonta pero mia
 

alihanz

Bovino de la familia
esa politica hipocrita del gobierno de que robas y gracias a eso el artista vende un disco menos a mi se me hace una pendejada tan solo por el simple echo de que por ejemplo:
mi artista favorito X saca un disco nuevo de ese disco me gusta 1 (el numero de canciones realmente no importa)
es un disco de 18dolares por ejemplo ese disco por lo menos YO no lo voy a comprar entonces si me descargo la cancion de internet no es una venta mas ni una menos por que yo no iva a comprar el disco de igual manera ahora otra cosa si desean que la gente con salario minimo pueda acceder a estos lujos pues que empiezen bajando precios una vez una artista dijo se cobra la caja del disco la serigrafia todo el contenido por que no empiezan por hacer mas austero el pinche disquito que te vendan el disco sin serigrafia ni esas madres
otra cosa siendo realistas el famoso office que te enseñan a usarlo en las escuelas por que no imponen como medida que te enseñen otras alternativas como open office si te enseñan a trabajar sobre office y tus papas trabajan de obrero que vas a hacer comprar la suite de 3800 pesos o comprar la edicion "tepis" de 30 pesotes es mi opinion si gustan algo tonta pero mia
Pero hombre, si el open office es facil de usar. Por eso ya me deje de mamadas y crackear, pa que voy a joder a alguien que simplemente no quiere entender que se quedo atrás en el mercado virtual, me voy para el software libre y en caso de problemas de compaatibilidad, siempre hay aplicaciones flotando por ahi.

Ademas, las empresas que confían en sus sistemas, usan Linux y Open Office, pues asi se libran de problemas y costos a la hora de las supervisiones e inspecciones del fisco.

Lo unico malo de no tener Windows es que en caso de una invasion extraterrestre, no podras meterle el Microsoft Outlook a una de sus computadoras para poder infectarles con un virus y salvar el mundo (Independence Day XD)
 

dok_

Bovino Milenario
Pero hombre, si el open office es facil de usar. Por eso ya me deje de mamadas y crackear, pa que voy a joder a alguien que simplemente no quiere entender que se quedo atrás en el mercado virtual, me voy para el software libre y en caso de problemas de compaatibilidad, siempre hay aplicaciones flotando por ahi.

Ademas, las empresas que confían en sus sistemas, usan Linux y Open Office, pues asi se libran de problemas y costos a la hora de las supervisiones e inspecciones del fisco.

Lo unico malo de no tener Windows es que en caso de una invasion extraterrestre, no podras meterle el Microsoft Outlook a una de sus computadoras para poder infectarles con un virus y salvar el mundo (Independence Day XD)
mas de acuerdo no puedo estar mas bien no supe explicar xD
el gobierno aqui en las escuelas publicas te enseña a usar office (privativo)muchas veces la gente va a escuelas publicas va por falta de dinero (no siempre)
entonces como es posible que el mismo gobierno te enseñe a usar algo bueno y despues lanze una campaña donde te diga no seas rata y creeme el open office es muy facil de usar (mira que para lo que se usa en la escuela es para hacer una carta)
pero seamos sinceros hay gente que lo que le enseñan a usar es en lo que se queda si les cambias firefox por internet explorer se les acaba el mundo por eso yo digo que al menos en software las escuelas deben de dar el paso al open source o freeware
 
Arriba