pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

bueno he oido que se supone q los Z andan con la pirateria y pues se cree q andan pidiendo una "comperación" más grande por eso se ven obligados a subir de precio, y pues si la verdad muchos de los precios son una burla para nosotros, como pretenden q compremos juegos originales con esos precios, digo no se habra algunos q esten justificados como las consolas en si, pero los juegos con comprarte unos 4 o 5 ya compraste otra consola. digo por eso yo si apoyo usar las copias, además para que comprar si lo q hacemos en bajarlo y uno paga su internet o no ??
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Puess mira... yo de momento seguire bajando contenido de la Ba-k.com hasta que tenga trabajo [bueno, cuando termine la carrera] y tenga cierta solvencia economica, ya cuando pase eso podre comprar cosas originales [discos, software, etc], creo que la gente que trabajo en ello merece recuperar el valor de su trabajo, es cierto que cuestan muy caro y que deberian bajar el precio, pero hasta que YO no tenga solvencia voy a seguir bajando de la Ba-k y de otras paginas, antes NO.

PD.- Un robo es un robo, no importa el fin que se le de, creo que por cosas asi de simples es que México se ha convertido en un pais corrupto, pq permitimos una falta con una justificacion, se que me contradigo, pero tengo la intencion ferrea de cambiar... bueno, cuando cambie mi situacion economica. Y yo, si tengo dinero o ahorro, compro productos originales, en especifico los elaborados o manufacturados aca en mi patria.
 

hagaren

Bovino maduro
No son los propietarios los que originan el problema sino los de hacienda, impuestos o cmo se llamen en sus países; ya que te sacan mucho con los impuestos, ademas de estarlos moviendo para sus propios intereses, seas del país que seas.
 

flota80

Bovino adolescente
Puess mira... yo de momento seguire bajando contenido de la Ba-k.com hasta que tenga trabajo [bueno, cuando termine la carrera] y tenga cierta solvencia economica, ya cuando pase eso podre comprar cosas originales [discos, software, etc], creo que la gente que trabajo en ello merece recuperar el valor de su trabajo, es cierto que cuestan muy caro y que deberian bajar el precio, pero hasta que YO no tenga solvencia voy a seguir bajando de la Ba-k y de otras paginas, antes NO.

PD.- Un robo es un robo, no importa el fin que se le de, creo que por cosas asi de simples es que México se ha convertido en un pais corrupto, pq permitimos una falta con una justificacion, se que me contradigo, pero tengo la intencion ferrea de cambiar... bueno, cuando cambie mi situacion economica. Y yo, si tengo dinero o ahorro, compro productos originales, en especifico los elaborados o manufacturados aca en mi patria.
No te me sientas bakuno, pero... o eres frio o eres caliente?, si realmente tuvieras intencion ya habrias cambiado, arbol que nace torcido, jamas se endereza, y mas por que te vas a acostumbrar a obtener las cosas sin pagar un precio justo

No son los propietarios los que originan el problema sino los de hacienda, impuestos o cmo se llamen en sus países; ya que te sacan mucho con los impuestos, ademas de estarlos moviendo para sus propios intereses, seas del país que seas.

Realmente no son los propietarios, por ejemplo si yo hago un software, yo tengo el derecho de cobrar lo que se me de mi gana por el, y tu tendras todo el derecho de decidir si pagas o no por el, pero si no lo haces y lo usas, incurres en un delito, asi de facil.

Tampoco son los de hacienda, echale cuentas cuanta gente esta siguiendo un "hueso" en las elecciones, es dinero seguro por algun tiempo, por tanto se busca forma de recaudar dinero para sufragar los gastos de la nomina publica, si ganaran como un ciudadano normal pues no seria tanta la bronca, pero estos tipos ganan un chinguero de lana, al menos diputados locales en jalisco ganan al rededor de 100 mil pesos mensuales, y tenemos un decente numero de mas de 100 legisladores en el estado., a esto sumale los de los demas estados, y los senadores, diputados federales, secretarios, y toda la demas chuchada que nomas se la pasa comiendo tortas en las oficinas publicas., es un buen de lana.

Por otra parte, quiero dar mi opinion particular sobre esto de la pirateria, La ba-k no promueve la pirateria por que no esta obteniendo ningun beneficio monetario en siquiera alguna de las descargas, tan claro esta que en los servidores de ba-k no se encuentran disponibles para descargar ninguno de los productos en cuestion, lo que se ofrece aqui, segun mi punto de vista es una alternativa de conocer en su version completa de todos los contenidos que aqui estan posteados, si tu lo bajas y te convence el programita, o la pelicula, o el jueguito, o x cosa que este en cuestion, y no te decides por pagar el precio que deberias haber pagado pues es cuestion de conciencia, no de estratagemas para hacernos sentir culpables por que estamos incurriendo en un delito (aunque realmente asi es). nadie te pone una pistola para que hagas lo correcto

Las compañias productoras tuvieron (necesariamente) que incrementar los precios de los productos para recuperar al menos "algo" de lo que estan perdiendo en el mercado negro. cuando salieron los cassette (cintas de audio) un cassette original valia algo asi como 16mil viejos pesos, y en la pirateria lo encontrabas a 14mil pesos, desde este punto la diferencia entre un cassette original y uno pirata se fue incrementando hasta las latitudes que vemos ahora.

Ahora, no es solo pirateria en productos intelectuales como lo son software, video y audio, la cultura de HECHO EN MEXICO inicio debido a esto, para que la gente identificara y comprara productos nacionales y asi fortalecer la economia, pues la pirateria se habia salido de las manos, la pirateria es culpable del cierre de muchas fabricas, por consiguiente el desempleo se ha disparado, la gente prefiere comprar un producto barato 10 veces que comprar un producto "caro" hecho en mexico 1 vez, y digo "caro" entre comillas por que ese producto esta pagando un costo de mano de obra mexicana, y esto ha traido tambien que la mano de obra mexicana se malbarate, por que tiene que "competir" con los costos de mano de obra de la pirateria, que de los paises donde vienen (singapur, india, china, taiwan, korea y otros tantos) la gente apenas vive con 3 usd al mes en condiciones infrahumanas.

Es curioso ver guayaberas tipicas de veracruz, rebosos artesanales tipicos de guerrero, chiapas y puebla, imagenes de la virgen de guadalupe y hasta tequila destilado en la gran muralla china, a un precio de 30 o 50 pesos por cada pieza, la que escojas. mientras que los artesanos de estas regiones tienen que buscar otra fuente de ingresos por que sus piezas de arte simplemente no pueden competir con las copias piratas de china, tambien en china sacaron hace poco una cerveza contratipo de la cerveza Corona, pero que se llama Cerono pero por la tipografia de la letra y el diseño del envase, es imposible darse cuenta del timo a simple vista.

Los culpables de todo esto, a resumidas cuentas, somos nosotros, desafortunadamente, el mexicano es chingero, siempre esta a la busqueda de conseguir algo gratis, cualquier cosa, la que sea, pero que no le cueste, aunque el trasfondo de todo esto genere negocios grandes para politicos corruptos, mafiosos y narcotraficantes, y miseria para muchas familias mexicanas, pero eso si, bien felices con su rolex, chanel 4 y medio, pantunflas y bata de seda de importacion (china), disco de ultima edicion de artista de 20 pesos, pelicula grabada en cine de 30, "Güindows bista" en pc marca patito, television panazonic, componente Sondy, Xbox o playstation con chip y juegos integrados, diablito para no pagar luz, internet inalambrico (el del vecino), señal de cable (compartido con otros 2 o 3 vecinos) casa de renta y pesero.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
No lo creo camarada Flota, la vdd que si trato de obtener las cosas de forma honesta, claro que cuando uno no tiene dinero pss aca esta la Ba-k, pero si trato de hacer lo posible por comprar original. Es parte de ser honesto, reconozco que tengo fallas pero veo a futuro como las voy a resolver, eso es compromiso.
 

koocho

Bovino maduro
pues a reserva de ofender a algunos (y por lo cual les pido disculpas de antemano) el argumento de que "a Bill Gates ni le afecta" o de que "le estoy quitando a las grandes corporaciones" es tan ingenuo como pensar que si un cajero en el banco te da de mas, no se lo cobran a el, el banco absorbe el faltante, Ja, Ja, Ja, y recontra Ja...
Se les olvida que las compañias que desarrollan los productos tienen que pagar gastos que un pirata no pagaría jamas, nada mas como ejemplo los gastos en publicidad, mercadotecnia, desarrollo de producto, ademas de los obvios como luz, gasolina (para el transporte de los productos) y un largo etc hacen que los productos suban de precio, por esa misma razon su pirata favorito se los da mas baratos, porque a el solo le cuesta pararse en la calle en su puesto y venderte una copia (en el caso del software) hecha con una computadora que quemo el programa, que facil!, así hasta yo vendo peliculas en 5 pesos...
Ahora y este es un punto my interesante: Se les ha ocurrido pensar quién s el paron de todos los vendedores de productos piratas?, pues nada mas y nada menos que los narcotraficantes y los secuestradores. ¿Por que? , pues porque simplemente con estos "negocios" los primeros consiguen lavar un poco del dinero de la droga y para los segundos esto constituye una fuente de ingresos, ya que con una inversion minima recuperan bastante dinero que luego utilizan para alquilar casas de seguridad, armas, mordidas, etc...
Así que ustedes saben, sigan comprando pirata, para que sigan dandole chamba a estos rufianes.
 

lonelywolf

Bovino Milenario
Prefiero enseñarles a robar en vez de enseñarles que están condenados a la ignorancia y el aburrimiento por no tener dinero, en todo caso tendría que delinquir de otra forma para que no se queden fuera del camino.
 

anguilus4

Bovino adolescente
Bien dicho Foviac, mi estimado barricade, internet nació libre y hasta ahora parcialmente, pero lo sigue siendo, se le llama piratería (o robar, como insistes) por que así le puso la ley cuando se metió a internet, y nos quiere regir con su cyberley, en un terreno que nació (insisto) libre de leyes (por que por eso internet es un milagro, de la manera que lo quieran ver) por que así era la idea, pero se repite la historia, la ley le mete mano y entonces nos restringen, y pues no nos queda de otra: PIRATERÍA, y zaz! vienen las discusiones de que si es bueno o malo... yo creo que está en cada quién, nadie experimenta en cabeza ajena, y creo que quien lo hace aunque sea una sola vez, no puede hablar de ética así nomás, simplemente no tiene con qué...
y parche en el ojo!!
 
bien lo dice un post atras... algunas personas apenas y tienen para comer.. crees que se van a comprar algo que no podrian pagar?? ahora si ven la oportunidad de comprarlo o adquirilo a un menor precio o descargarlo internet cyber algo que es accesible por eso se hace..y los derechos de autor estoy deacuerdo a nadie nos gustaria que hagamos algo y se pierdan ganancias .. creo que mucho depende la economia de las personas.. no tanto de la educacion como lo comentan.. cuando no hay dinero.. no hay.. No todos tienen las mismas oportunidades de comprarse algo genuino al precio.
 
joojojojoj
no es pirateria son copias de respaldo......... jojooj
porke afuerza se compro el original para sakar mas y mas
artefactos tecnologicos q avanxan y hacen esto posible,...nimodos
 
D

Demential Drummer

Visitante
al menos yo lo entiendo asi, yo bajo todo de internet, yo pago 300 pesos por mi internet y la forma en que lo uso es como yo quiera por que? por que yo pago ahora si a los artistas quieren que se les apoye perdon pero no tengo 200$ para comprar un disco eso o como sinceramente no le pienso a enseñar a mis hijos a robar aunque la pirateria esta mal...a muchos nos ha ayudado...aparte nadie se queda pobre las empresas tienen que tener el soft original y las empresas pagan y hay millones de empresas igual hay gente que despues de usar el soft y probarlo lo compra y no le veo nada de malo, sin duda no hay nada como lo original por que a veces como dicen los empresarios lo barato sale caro...pero pues no siempre se tiene el presupuesto para invertir en algo original...
 

ktracho

Bovino de alcurnia
La piratería es una forma de justicia social. Ellos nos compran nuestras materias primas y productos al precios que ellos quieren y nosotros tomamos prestado su software. :vientos:

Aunque la verdad con el avance que ha tenido linux con su distintas versiones, me parece que lo de la piratería tendrá que venir a menos... Google acaba de anunciar que sacará un SO simple y veloz, asumo que será gratuito.

Para los que usan productos MS, les recomiendo que prueben la nueva versión de linux llamada Ubuntu. Realmente muy buena.

Es mi humilde opinión.

 
mmmm

este tema se puede alargar lo que queramos ya que cada quien tiene puntos de vista distintos debido a su educacion, economia o simplemente comodidad, yo estoy en contra de la pirateria de cierto modo xq arruina muchas cosas, llamese, ganancias, empresas, personas o simplemente la moral, no digo que no bajo nada de este foro ya que de ser asi no estaria respondiendo este mensaje claro, pero si trato de llevar una vida mas alejada de esto, normalmente discos de xbox, prorgamas, juegos de pc, discos y pelis si las compro originales, no gracias a mi educacion sino a q a mi me gusta ser asi xq mi papa es fan de lo pirata pero como les digo, si queremos ponernos de acuerdo nunca tendria final esto, cuando alguien como nosotros esta en algun negocio en el cual puede que alguien genere pirateria a nuestras costillas pensariamos de otra forma creanme, no por perder millones sino xq nos roben el trabajo, asi que pues cada quien que piense q esta bien y q esta mal, obvio la pirateria y el ambulantaje (sin cifras a la mano) es una de las mayores entradas de dinero a nuestro país creanme, aunque tambien es una de las mayores perdidas gracias a la población economica mente inactiva ya que no declaran impuestos, hay pros y contras y no es meternos con slim, bill gates entre otros y decir esque a ellos no les falta dinero y a algunos si nos falta para comprar algo caro, lo unico q hay que saber a mi punto de vista es no llegar tan lejos hasta la perspectiva de lo bueno y malo de cada quien, prefiero decir me costo un huev... y la mitad del otro comprarme este disco original a comprarme 10 piratas al menos lo disfruto mas, esta es una humilde opinion, como digo cada quien piensa con respecto a su personalidad y forma de ser, cuidense.
 

juancun

Bovino maduro
La verdad si le enseñana a sus hijos a ahorrar, los precios son muy exagerados en la mayoria de los casos.

Y a los niños les vale de donde venga, pero por cualquier cosa no compren en los puestos de la calle, bajenlo de ba-k y asi ahorran mas

saludos :)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
stas tonto o k te pasa????????????

sabes kuanto vale el office 2007?????

mejor sal de este lugar y callate!!!!!

Hermano lee las reglas de posteo en cuanto a ortografia... Y a la forma de dirigirse en el foro para con tus compañeros...

Infraccion para ti.
 
Arriba