pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

mayki695

Bovino maduro
la verdad igual soy pirata es algo que el gobierno obligo hacer con sus pinches impuestos, en todo tiene hasta en las medicinas que tienes iva, todo el dinero se lo quedan lo funcionario y "los altos mandos", si tan solo pensaran en el pueblo mexicano que se esta muriendo de hambre, y los malditos supermercados que solo explotan al obrero medio con preparatoria termianda con horarios mixtos y hasta de noches haya que se desvelen la gente y que mal pasen el estomgo trabajandon para que al dia siguiente venga solamente el jefe a ver cuanto dinero tiene.
y empresas privadas que solicitan personal con experiencia minimo 1 año como chingaos quieren que tengan experiencia si la gran mayoria son recien egresados con altas capacidades de desarrollo, pero en fin mientras sean peras o manzanas la pirateria esta prohibido eso le encanta andar haciendo el gobierno chingando al pobre pero no haciendo lo que realmente es su deber, como persona subida al trono por nosotros el pueblo
 

perrochato1986

Bovino de la familia
pues deberian de bajar los costos de los productos originales, pero como dicen, el material que se comparte es solo para probar la calidad, es decir, ya si a mi me gusta mucho el material, me esforzare por comprar el original, les pongo un ejemplo, yo llegue a usar un tipo de perfume con olor a Tommy que me costaba 13 pesos los 100 ml, practicamente era puro alcohol, mas sin embargo, como me gusta mucho ese aroma, hoy en dia compro el original en unos 700 pesos los 100 ml, y ni siquiera se me hace dolor.
Es solo un ejemplo
 

master7

Bovino maduro
jajajaja, no se que tanto pelean si en verdad sabemos que la economia no va con las cosa originales, yo por ejemplo descargo las canciones y las grabo en cd´s pero si el disco vale la pena, me refiero a que se ve la inversion en el o si es de mi artista favorito, claro que lo compro original!!!! pero siel discosolo trae uno o dos singles nel entons nos vamos por la descarga. o ustedes que piensan ? es lo mismo comprar un disco como los de tush jajajajaja en original a uno que en verdad tiene buena musica? verdad que no.
esa es mi opinion respeto la de ustedes.
 

Black Wings

Bovino de la familia
MIS TANATES EN TU YOYETE JEJEJE, NO NOS HAGAMOS PEN..... DE SOBRA SAMBEMOS QUE TODO INVENTOR AUTOR, FABRICANTE, ARTISTA O CANTANTE, LLAMESE DE LO QUE SEA ESTA RECUPEANDO CON CRECES TODO LO INVERTIDO EN SU PRODUCTO DEVIDO AL ALTO COSTO DE ESTE MISMO, ESE ESTUPIDO ANUNCIO SOLO BENEFICIA A LOS QUE MAS TIENEN Y MAS ROBAN, LOS QUE MAS TIENEN (ARTISTAS, AUTORES E INVENTORES), LOS QUE MAS ROBAN ( EL H. DE SU P. M. GOBIERNO Y SU MAFIA DE RATAS LLAMADA EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS), EN RESUMIDAS PALABRAS SOLO LE ESTAMOS QUITANDO UNA CENTESIMA PARTE DE LO QUE EN REALIDAD ELLOS NOS ESTAN ROBANDO.
PDT : NO SE QUE HACES AQUI ESTPD.... MORALISTA SI SEGUN TU ESTE ES UN FORO DE ROBO Y PIRATERIA
El punto de vista es respetable.... hasta cierto momento.

Primero, no se permite escribir todo el mensaje en mayúsculas (equivale a gritar en un foro) y segundo, no está permitido las ofensas directas (ni indirectas) a un usuario, tal como lo haces al principio de tu mensaje y en tu post-data ya que eso viola las reglas #6 y #10 del foro.

Se reporta el mensaje por ello (yo también soy un ferviente defensor del principio de la informática de la información libre, pero no por ello podemos permitir que se violen las reglas y principios de este foro)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
MIS TANATES EN TU YOYETE JEJEJE, NO NOS HAGAMOS PEN..... DE SOBRA SAMBEMOS QUE TODO INVENTOR AUTOR, FABRICANTE, ARTISTA O CANTANTE, LLAMESE DE LO QUE SEA ESTA RECUPEANDO CON CRECES TODO LO INVERTIDO EN SU PRODUCTO DEVIDO AL ALTO COSTO DE ESTE MISMO, ESE ESTUPIDO ANUNCIO SOLO BENEFICIA A LOS QUE MAS TIENEN Y MAS ROBAN, LOS QUE MAS TIENEN (ARTISTAS, AUTORES E INVENTORES), LOS QUE MAS ROBAN ( EL H. DE SU P. M. GOBIERNO Y SU MAFIA DE RATAS LLAMADA EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS), EN RESUMIDAS PALABRAS SOLO LE ESTAMOS QUITANDO UNA CENTESIMA PARTE DE LO QUE EN REALIDAD ELLOS NOS ESTAN ROBANDO.
PDT : NO SE QUE HACES AQUI ESTPD.... MORALISTA SI SEGUN TU ESTE ES UN FORO DE ROBO Y PIRATERIA
No están permitos los insultos en el foro y por favor deja de gritar.

Lee las reglas y atomodérate.
 

Black Wings

Bovino de la familia
JUAJUAJUA Alguien mas que quiera regañarme?
Realmente, esa no es la actitud correcta para un foro de debates. Aquí no se busca "regañar" a todo mundo, sino llegar a un conocimiento verdadero a través de debates bien encausados con reglas específicas.

Si buscas una confrontación con otros usuarios o moderadores, realmente, este no es el lugar indicado para ello. Mejor defiende tus puntos de vista sin la necesidad de usar groserías o insultar a quienes no concuerdan contigo, a final de cuentas, un punto de vista inteligente no ocupa insultar a sus contrapartes ;)
 

PC-A_koe

Bovino adolescente
La importancia de la pirateria lo llevan con la persona (en el intento) al robar un programa un albun u otras cosas estan mal concientemente en mi opinion al decirles a las personas que piratear es simplemente es mal de una u otra forma no importa si la disfrazas de bellas palabras como "ahorrar" pero tambien es cierto que los precios uf! las personas como nosotros solo hacemos lo que tenemos al alcanse casi nos obligan a realizarlo pero en fin es mal y eso es lo que importa jajajaja, es la triste verdad chido carnal
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Ubicate carnal, bovino de alcurnia, cual confrontaciòn de que hablas? soy de mexico y asi se habla en mexico, si hay alguien que se sienta ofendido es porque trae una cola muy larga y pisoteada, no querramos hacer de esto un juicio interiminable, fin?
Lee las reglas y deja de trolear.

Atumodérate.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Ubicate carnal, bovino de alcurnia, cual confrontaciòn de que hablas? soy de mexico y asi se habla en mexico, si hay alguien que se sienta ofendido es porque trae una cola muy larga y pisoteada, no querramos hacer de esto un juicio interiminable, fin?
Ubícate bato, yo también soy de México y no por eso ando insultando a diestra y siniestra. Mentiras que "así se habla en México", mejor di "así hablo yo", no generalices.

Mejor becerro, ve el espíritu de este foro, cómo hacemos los debates y defiende tus puntos de vista sin necesidad de mentar mil y una madres, que ello sólo demuestra que no hay argumentos sólidos, sólo banales palabras, amén de que te puede ganar sanciones y el bann de tu nick.
 

Black Wings

Bovino de la familia
Y dale, que dificil es callar con gentes neeeecias, cuales "mil y una madres" asi hablo yo y mi gente, punto, que exageraciòn, que culpa tengo yo de que seas un mexicano culto y finito de buenos modales bien cuidadito, disculpame si lastime tus lindos oidos con mis palabrotas, no lo guelbo a hacer, jeje. y ya para que me terminen de bannear.
!!!!!!!! QUE VIVA MEXICO CABRONES !!!!!!!!!!!!
Siempre para ustedes PALADINOZCURO.
Y yo que culpa tengo que a ti te guste "reforzar" tus ideas con insultos, cosa que contraviene el espíritu de foro. Adelante, revisa más de un tema de este sub-foro y verás que muchos mexicanos no andan diciendo "cabrón", "ojete", etc. para reforzar alguna idea que tienen.

Esto no va como una "pelea" hacia ti, sino como una recomendación para que te evites problemas en el foro, así de fácil.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
a ver compañeros black wings y paladinoscuro... por favor, si van a seguir con esto haganlo por mp. el tema en si es piratería...

y hablando de... en mi zona la piratería subió de precio. eso, eso ya es el colmo ¬¬
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Y dale, que dificil es callar con gentes neeeecias, cuales "mil y una madres" asi hablo yo y mi gente, punto, que exageraciòn, que culpa tengo yo de que seas un mexicano culto y finito de buenos modales bien cuidadito, disculpame si lastime tus lindos oidos con mis palabrotas, no lo guelbo a hacer, jeje. y ya para que me terminen de bannear.
!!!!!!!! QUE VIVA MEXICO CABRONES !!!!!!!!!!!!
Siempre para ustedes PALADINOZCURO.
Va otra infracción para ti por desvirtuar.

La tercera no la ves, te lo prometo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
@Black por favor ya no alimentes al troll. Déjalo en manos de la justicia, estos solitos se hunden.
 
El otro dia , me mandaron un mail, donde más o menos decia: "....te imaginas que tuvieras que pagar al arquitecto que ha hecho un edificio cada vez que entrases en el, o al ingeniero que dideño un puente cada vez que pasases por el, y etc, etc,...." más o menos era así; entonces porque debemos pagar un canón cada vez que compramos un aparato de reproducción, o un CD, y no podemos grabarnos musica y todas esa cosas.
En definitiva, para uso particular, veo bien copiar las cosas, ademas las originales son muy caras y muchas personas no tenemos una situación economica desahogada.
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
Te contestare con una pregunta

Si tu te dedicaras a programar e hicieras tu propio programa con mucho esfuerzo,dedicacion y pocas personas lo compraran porque esta mas barato en tepito y no tienes las ganancias que tu esperavas por consiguiente tus hijos no gozaran de ello. Te gustaria que te hicieran eso?

La pirateria es pirateria asi que a tus hijos no le estas ensenioando a horrar les estas enceniando a robar el trabajo y esfuerso de otras personas ( independiente que la compania se microsoft o otra X ) no eres robinhood para andar robandole a los ricos y mucho menos a los pobres robar es robar :aplausos:
wow nunca vi un comentario asi en una pagina de descargas...!!

y no la verdad asi como estamos en mexico realmente esa es una forma de ahorrar unos centavos asi como esta la situacion...
y pues la verdad prefiero bajarme mmm x ejemplo el call of duty 4 posteado aki en el foro ke pagar arriba de 600 pesos en una tienda o establecimiento...
salu2
 
Arriba