pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

juan!!!

Bovino maduro
#1
pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D"Actualizado"

Actualizado 31 de enero de 2010

MATERIALES!!!

los materiales necesarios son...

lijas finas (solo para abrir poro en el plastico... no para remover nada)

pintura automotiva (yo ocupo la marca "sayer" la verdad en marcas no se mucho pero en esta marca
me ha funcionado muy bien la pintura)

catalizador para pintura automotiva (es el liquido que va a permitir que la pintura endurezca
correctamente y mas rapido)

thinner acrilico ( este thinner va a darle mas brillo a nuestra pintura para lograr el acabado espejo que quieres)

pistola (es como yo pinto la verdad nunca he pintado con aerosol)

dejo aki el link de mi skydrive con las instrucciones si kieren pueden chekar todo lo k tengo
y las instrucciones estan en el archivo TXT k se llama preparacion y aplicacion de pintura
suertee

http://cid-da11ea855fe1a54f.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/ba-k?uc=1&isFromRichUpload=1

AKI EL VIDEO... de como termine de pintar esta lap =D
por comodidad para mi subi el video a mi skydrive de hotmail
creo que no va a haver ningun inconveniento
lo dividi en 3 partes con el winrar
2 de 28 mb y una de 13 mb
eso quiere decir que con conexion de 1mb
no tardan ni 15 minutos en bajarlo
espero les sirva y pronto subo como pintar una pc de escritorio desde el principio =D

esta en la carpeta "ba-k"

http://cid-da11ea855fe1a54f.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?lc=2058

OTRA ACTUALIZACION

ahora gracias a "nosferatus123" me puse a practicar haciendo unas "flamas"
que si no quedaron del todo bien dan la idea
aki dejo la imagen y va en camino el video para que vean todo el proceso =D




aki el video tambien en mi sky drive!!
solo pesa 28 mb
asi k se baja de volada
dejo el link!

http://cid-da11ea855fe1a54f.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/ba-k/flamas

SI ES LA PRIMERA VEZ K LO LEES VE MAS ABAJO...
k tal korral este es mi segundo aporte
despues del primero k fue hace miles de años y fue lamentablemente para mi .. eliminado donde explikaba como activar el efecto slowmotion en vista
pero bueno basta de llorar y ahora vamos con este nuevo post

hace poco tiempo k tengo en mis manos una lap-top IBM t30
la cual puedo presumir que es mucho menos funcional y mas vieja ke kualkiera k puedan tener ustedes :luffy:jaja pero bueno... esta lap estava excesivamente maltratada, con estampitas y tenia rallada la parte de atras de la pantalla y me decidi a pintarla
yo soy un fanatico de ati asi que quise hacer un modd basado en los colores de ati
pero a causa de la incompetencia de algunas tiendas de pintura lo tendre que hacer con los colores de Nvidia
por el momento no tengo mucho trabajo hecho en ella pero aki les muestro unas imagenes de como va kedando
lamentaablemente no se me ocurrio sacarle fotos antes pero ahora les muestro el despues y voy a ir subiendo imagenes para que vean como va quedando











bueno para informarles un poco mas... yo no soy pintor profesional jeje se nota pero si e pintado ya varias pc y esta es mi primera laptop

la pintura que use
es "AUTOMOTIVA" y use thinner acrilico
eso para que a la hora de pintar me de mas brillo
si alguien se animara a pintar la sulla y en algo le puedo ayudar con consejos de preparacion de la base de la laptop
nadamas deje mensajes y yo los voy a ir respondiendo
y actualizando el post para que vean los avances
por el momento es todo ...
comentarios son bien recibidos =D
ACTUALIZACION
hoy viernes 20 a la 1:14 pm vengo colocando la estampa de nvidiaaaaa

cheken!!!


http://www.youtube.com/watch?v=zp9Da9VBXsw
ACTUALIZACION
bueno aqui les dejo algunas imagenes de unas computadoras que pinte
despues continuo con lo de la lap

asi estava antes


primero pinte las tapas


despues kedo asi



y por ultimo asi



despues esta otra



y depsues



y ahora las 2 juntas :D esto si es modding jeje


esta era la k tenia antes...


despues la corte de enfrente y le compre un ventilador con luz y kedo asi



y esta es la ke estoy usando aktualmente


y el antes no lo tengo pero era asi....
http://www.acteck.com/images/C/ACG-6210_color.jpg

EDITADO 21 DE NOVIEMBRE 2009


aki esta la idea de el resultado final con esta lap
esta echo kon photoshop se ve muy kurra ahy pero pintada con verde metalico se vera mucho mejor
solo para k se den una idea





actualizacion
esta en proceso el video tutorial y el final del trabajo con esta lap top
solo esperenme tantito por k este thinner si me pego feo xD :mota::eolo:

ultima actualizacion 22 noviembre 2009 11:33 am
bueno despues de un dia de estar pintando ya esta el resultado final de esta lap-top
chekenla y comenten =D





yyy e aki la mejor foto de todas...



espero k les haya gustado el trabajo ke se hiso kon esta lap
y cheken.. esta es la proxima victima
la debo tener lista antes de fin de mes



SI KIERES VER COMO PINTAR UN RATON BA-K JEJE
DALE AKI

http://ba-k.com/showthread.php?t=742022&page=4

Y SI KIERES VER COMO KEDO LA COMPU DE ARRIBA
DALE AKI
http://ba-k.com/showthread.php?t=847816

bueno hay cheken y komenten yo conforme pueda voy a ir respondiendo
 
E

ELMEXICANO125

Visitante
#4
oie a mi me interesaria darle un toque mas personalizado a las compus de mi ciber y a la vez disuardir un poco el robo, ya que tendrian como quien dice un sello propio, lo habia pensado hacer pero no se cual sea el procedimiento, digo, limpieza libre de polvo y luego... ¿Hay que lijar o que? Mis Pcs son blancas convencionales... Tambien me interesa saber que tipo de pintura utilizar y como comprarla, comentandote que aqui solo hay comex, dupoint y los autoservicios, que yo sepa!
Las pcs son mias asi que no hay probl si hechando a perder se aprende, o tal vez se los aplique a algunos gabinetes que no uso para probar!
Agradezco cualquier comentario salu2
 

juan!!!

Bovino maduro
#5
oie a mi me interesaria darle un toque mas personalizado a las compus de mi ciber y a la vez disuardir un poco el robo, ya que tendrian como quien dice un sello propio, lo habia pensado hacer pero no se cual sea el procedimiento, digo, limpieza libre de polvo y luego... ¿Hay que lijar o que? Mis Pcs son blancas convencionales... Tambien me interesa saber que tipo de pintura utilizar y como comprarla, comentandote que aqui solo hay comex, dupoint y los autoservicios, que yo sepa!
Las pcs son mias asi que no hay probl si hechando a perder se aprende, o tal vez se los aplique a algunos gabinetes que no uso para probar!
Agradezco cualquier comentario salu2
k tal pues mira dejame decirte que para pc normal es todo mucho mas facil...
ya que en la lap hay que desarmar todo para pintar por separado
porque tantito te pasas de pintura y manchas el display o le cae al teclado y despues quitarlo es un lio
yo para esas computadoras como ya decia utilizo pintura automotiva
esa la puedes comprar en la comex es un poco carita con ellos pero esos si.. de muy buena calidad el tinher que deves usar es el mismo... acrilico
eso suponiendo que tuvieras una compresora para pintar , asi es como yo le hago
y si lo quisieras pintar con aerosoles pues creo que esta demas decirte como jeje
para preparar la base de tus gabinetes no deves lijar... por que a la hora de pintar te quedarian las rallas
amenos que tuviera algunas inperfecciones como rayones
deves estar lijando un buen rato para suavisarlo
despues solo limpia la parte que vallas a pintar con tinnher para quitar toda la grasa que pudiera tener y asi no se levante la pintura
te recomiendo que primero des una leve pasada aunque no cubra bien la pintura y la dejes secar al sol por unos 30 minutos y despues le eches las capas que creas necesarias para que cubra uniformemente el color
te recomiendo que pintes con el gabinete acostado para evitar que la pintura se te chorree espero que te sirva y me gustaria que si lo haces pongas imagenes de tus pc ya terminadas
mientras voy a subir algunas imagenes de las mias
 

otyk

Bovino de alcurnia
#6
pues despues que pintes la inspiron me la echo tambien :)
ya me aburri de lo azul, me gustaria cambiarlo de color
gracias viejo
 

chatto

Bovino adicto
#8
muy buen trabajo juan!!!
a mi siempre me ha gustado eso del modd en las pc"s y mas ahun en las laps
sincramente ese logo de nvidia se ve de lujo ojala me puedas ayudar a hacer algo cn la mia
que buen aporte wei huuu!!!
salu2
 

kaizer2015

Bovino maduro
#9
k t puedo decir men, eres el da vinci d las chompus todas estan del 1 hasta en las combinaciones t rifaste la lap te quedo ruda pues aplaudo tu creatividad y k sigas por el buen camino no como yo k ya sabes mis antecedentes jajajajaja
 

TITI3R

Bovino maduro
#11
wow colega ps felicidades por el post.... gracias a ti ya tengo una buena idea para una PC que tengo alli tirada, wow... gravcias amigo
 

juan!!!

Bovino maduro
#12
wow colega ps felicidades por el post.... gracias a ti ya tengo una buena idea para una PC que tengo alli tirada, wow... gravcias amigo
por nada =D
konforme me valla acordando ire actualizando el post kon nuevos tips
para que sepan donde pueden mandar a hacer sus calcomanias con las imagenes o logos ke kieran y ke les de un toke PRO a sus trabajos
 

kno87

Bovino adolescente
#15
me encantaría personalizar mi laptop pero no soy una persona que entre recurrente mente a ba-k
te importaria regalarnos un vídeo tutorial
de como hacerlo
por favor
creeme muchos te lo agradecerian
 

juan!!!

Bovino maduro
#16
me encantaría personalizar mi laptop pero no soy una persona que entre recurrente mente a ba-k
te importaria regalarnos un vídeo tutorial
de como hacerlo
por favor
creeme muchos te lo agradecerian
claro que si, no havia pensado en un video tutorial =/
y desgraciadamente no lo voy a poder hacer con esta laptop por k ya esta casi terminada
pero si lo hare con una pc de escritorio
y si compro alguna lap usadita pues hago el tuto para que vean los pequeños detalles que diferencian el tipo de aplicacion
gracias por tu komentario
y ya entra mas seguido a ba-k y sigue este post =D
 

hiramario

Bovino maduro
#17
Un comentario sincero: Que buen trabajo bacarnal!!!, yo ni siquiera sabia que eso se podia hacer, y la verdad me dan ganas de pintar mi lap, si me animo te buscaré por que la neta tienes mucha calidad. Saludos, y por cierto, este aporte merece un tema en especial, algo asi donde los artistas de esta onda muestren sus diseños o algo asi. Conste que fue mi idea!!!
 

saularo

Bovino adicto
#18
wena forma de tunear pcs
haz un tuto de como pintar las laps
para io pintar la mia
xD
y me avisas por mp
para hacerlo
xfa
saludos
 

juan!!!

Bovino maduro
#20
wena forma de tunear pcs
haz un tuto de como pintar las laps
para io pintar la mia
xD
y me avisas por mp
para hacerlo
xfa
saludos
adherido
adherido
!!!!!!!!!
ojala entre un mod
y te adhiera porque tu tema esta genial
esto si es enchuar la maquina
xD
jeje si verdad
yo feliz por aportar a esta comunidad ke me a sacado de muchos aprietos
y claro k te aviso por mp cuando tenga listo el tuto =D
 
Arriba