PINCHES MEXICANOS !!!

muchos diran que es una simple publicidad pero ni madres que se vayan a la chingadas todos los imbeciles de coca cola ni modo de ahora en adelante tendre que tomar puro tang...
 
Pues aquí voy:

1. No leí el tema completo, pero me bastó con la primer página para saber e qué se trataba porque al principio creí que un argentino estaba hablando mal de nosotros.
2. ¿QUÉ NOS INDIGNAMOS? LOS MEXICANOS HACEMOS CHISTES DE GALLEGOS, ARGENTINOS, CHINOS, MUJERES, HOMOSEXUALES, CUBANOS, "INDITOS", GRINGOS, GANGOSOS, NORTEÑOS (LA PARTE NORTE DE MÉXICO), CHINOS, Y HASTA IUSACELL SACÓ AL "JAPONECIO" EN SUS COMERCIALES. O sea, no manchen, no sean tan moralistas.
3. 'Ora sí es como decimos los mexicanos: "El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta", ¿o no?

P:eek: Pero que le avienten cochinada y media a tu bandera en TV nacional SÍ es para lanzar unos CTMs a los australianos, ¿verdad Big Brother?

(Saludox!!)
 
Pues aquí voy:

1. No leí el tema completo, pero me bastó con la primer página para saber e qué se trataba porque al principio creí que un argentino estaba hablando mal de nosotros.
2. ¿QUÉ NOS INDIGNAMOS? LOS MEXICANOS HACEMOS CHISTES DE GALLEGOS, ARGENTINOS, CHINOS, MUJERES, HOMOSEXUALES, CUBANOS, "INDITOS", GRINGOS, GANGOSOS, NORTEÑOS (LA PARTE NORTE DE MÉXICO), CHINOS, Y HASTA IUSACELL SACÓ AL "JAPONECIO" EN SUS COMERCIALES. O sea, no manchen, no sean tan moralistas.
3. 'Ora sí es como decimos los mexicanos: "El que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta", ¿o no?

P:eek: Pero que le avienten cochinada y media a tu bandera en TV nacional SÍ es para lanzar unos CTMs a los australianos, ¿verdad Big Brother?

(Saludox!!)
totalmente de acuerdo, ademas no podría dejar la coca...cola, mejor me cambio de país
 

AIREX

Bovino adolescente
esto es calro ya que cocacola es una principal empresa iluminati, estos asquerosos seres no saben lo que es el respeto les vale madres a quien pisotean con tal de obtener dinero, y pues si no solo cocacola, esta mierda de liquido si no todo lo demas burguer king, kfc, etc, yo no trago esas mnierdas estaria bien una campaña masiva en contra de estas asquerosidades por un rato
 

proton86

Bovino adicto
Muchos tenemos estereotipos de otros, por ejemplo, como hablan los franceces, la idiotez de los gallegos en los chisteslos negros africanos en los chistes y mas y mas. saludos.
 

robinson

Bovino adicto
jajajajajaja está buena la imagen! les apuesto que si la hiciera un monero mexicano y saliera publicada en un periódico la mayoría de los mexicanos se reiría, y con respecto a dejar la Coca Cola por esa imagen? nah! si no la dejo por mi salud la voy a dejar por una imagen!!! XD
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Esto ya me lo habian mandado al correo...es bueno, pero la verdad siendo sinceros con nosotros mismos, por una publicidad asi no podemos dejar de consumir un producto tan adicitvo, ademas, hay q tomarlo como lo que es..un chiste, cuantos chistes de mexicanos hay, de q somos tranzas, y borrachos, y webnes y nos reimos, al igual esto..en lo personal me da risa y pues creo q tenemos cosas peores q esto (politicos,corrupcion, etc) y q no hacemos nada...
solo mi punto de vista
 
Arriba