PINCHES MEXICANOS !!!

gaboku

Bovino maduro
#45
CAMBIO RADICAL A LA IMAGEN:

... IMAGINEN QUE LA HIZO UN MEXICANO Y LA HIZO EN MEXICO!!!!, imaginen el titulo "como obtener un asiento en los metros internacionales"

todo cambia no?, la imagen hasta nos parece graciosa e ingeniosa, pues bueno sigamos con nuestra vida y no nos preocupemos por este tipo de cosas sin importancia.

saludos.
 

dogsel

Bovino maduro
#46
pues por la imagen que vi no creo que sea tan ofensivo incluso creo que la imagen resalta el ingenio del mexicano, porque en realidad la imagen muestra como la persona elegante por cierto se esmera para que se den cuenta que es mexicano y para poder viajar comodo plantea el hecho de que puede estar enfermo con unos pañuelos y no se que mas y al final de cuentas el viajara sin estar apretado jejejejeje

muchos paises en el extranjero nos ven asi como prietos, huevones y culeros porque esa imagen hemos dado muchas veces o que acaso se nos olvida de aquel mexicano que orino debajo de el arco del triunfo (si mal no recuerdo apago una llama que siempre andaba encendida y era simbolica)
tambien nos ven mal porque en ocasiones nosotros los frijoleros les hemos scado sustos y muchas veces nos chingamos a los turistas aqui asi que si hablan mal de nosotros tampoco es para ofenderse tanto al menos en cuestiones como esta
 

nonah

Baneado :(
#47
Dos cosas:
1.- tu título de tema está bastante rudo (supongo que es para hacerlo atractivo)...
2.- sin un video o mínimo una imagen, es difícil entender la magnitud de lo que se describe

Además mi adicción a la coca cola no desaparecerá por un cliché más

si con leer la descaripcion del comercial no te basta entonces no logras captar lo agresivo y lo denigrante que es eso y ps si crees que es mejor seguir tragando coca cola y hacer creccer las billeteras de otros y dañarte ati mismo es lo mejor para ti entonces por eso mexico no progresa por muchisimas gente asi
 

VinTRockR

Bovino adicto
#49
jujuju
pero si aka hay chistes d arabes, gingos, argentinos, gallegos, etc.
no creo que sea justo que nosotros nos enojemos
si hacemos lo mismo

pues creo que si le hubiera dado influenza a otro pais nos hubieramos burlado
es como la burla de los yukatecos
juju
 

ECTURA

Bovino Milenario
#50
...si fuera cierto, habr'a que darle gracias al maldito gobierno por haberse inventado semejante teatrito de esupidez llamado influenza. A nadie mas hay que darle las gracias.

...y todavia se indignaron cuando lo del aeropuerto en japon (o china, no recuerdo).
 

*!!naT

Bovino de la familia
#53
si, si... es realmente ofensiva esa campaña... como la de burguer king en españa mostrando al mexicano con sombrero&sarape, son strategias de venta.. nimodo... ademas nosotros hacemos chistes de chinos o de gallegos bien gandallas y hasta nos reimos!! U_U
 

frank007

Bovino adicto
#55
No hay de que preocuparse, los candidatos y diputados a diario no la mientan y nosotros ni nos quejamos.
eso es peor un mexicano burlandose de otro mexicano, jejeje
por mi no hay pedo hay que tomar las cosas de quien viene.
 

ukaman

Bovino Milenario
#58
"Hay un solo Dios, y se llama COCA COLA""
la verdad a mi me vale madre... siempre terminan (los mexicanos) cagandose por pendejadas... en lugar de eso deberiamos rasgarnos las putas vestiduras por el sueldo de nuestros pendejos diputados senadores y susplentes..
pero bueno sigamso con el mundo de las pendejadas...."rasgo mis vestiduras la OFENSIVA publicidad"
jajaja
 

Yoo

Bovino adicto
#59
esto es viejo...muy muy viejo...si vi el video si es algo ...preoucpante pero bueno

y si deberias poner link sino nomas no van a entender
 
Arriba