► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

#41
q onda bro espero q estes bn oye no se si sabrias cambiarle el menu de muzika a un k850 es q lo modifike todo pero eso es lo uniko q me falta aparte necesito acesoria por q tengo 14 años y no c mucho de esto jeje solicito tu ayuda
 

devauli

Bovino adicto
#42
OK
DAIZcorp.
INFORMA DEVAULI CENTER COPS NUEVAMENTE ESTA ACTIVO CON APORTES Y RESPUESTAS CON LA MODIFICACION DE SONY ERICSSON APARTIR DE HAORA SUS PETICIONES TANDRAN RESPUESTA HAORA PIDAN!!!!!
ATT DAIZcorporation.
 
#43
hola, tendras los archivos originales del k850, es que le cambie unas cosas al mio con el a2, pero la semana pasada se apago y ya no prendio y pues quiero ver si se puede reparar, por, te lo agardecere mucho, y si no es mucho abusar, tendras algo para cambiarle las luces, ya me aburrio que siempre sean blancas, jejeje
:cowverine:
 
#46
Parches

hola amigo pues yo tengo una pregunta!!! no tendras parches para mi sony ericsson c702 por fas es que ya busque mucho y no mas no encuentro solo encontre uns cuantos que solo modifican funciones y pues quisiera parches para modificar las imagenes y mas cosas de este celular.
gracias de antemano.

p.d. el software es r3dao29 ya encontre varios pero son r3da030 o 31 y pues no me jalan!!!:vientos::vientos::):):metal::metal:
 
#47
hola y gracias por este aporte yo quisiera ver si me puedes conseguir menus flash para el k850 por favor y de nuevo gracias por este gran aporte.
 
#48
hey amigo no tendras algo para mi W715... quisiera mejorarle el sonido y unos camdriver mejores q los q trae de fabrica... ya me puse a googlear mucho y no encontre mucho naa mas unos menus flash,...

gracias exelente post
 
#56
que onda, oye una pregunta, tengo un k850, ya le cambie un par de cosas, pero hay algo que me gustaria cambiarle si se puede, el color de la luz del teclado, crees que se pueda??, si si ayume porfa, gracias

:ebrio:
 
#57
necesito todo los archivos para el k850 modificarlo completo

hola, bro, necesito todo lo que pusiste en el primer hilo para tunear por completo mi cel, desde el inicio, las fonts, los acustic, todo me gustaria que quedara diferente, ya lo flashee y le puse temaas flash y los menus, pero vi en youtube que un camarada, lo hizo como si fuera su compu, cambio las letras los sonidos y los iconos hasta el reproductor, si me dicen cmo lo hacen te lo agradeccere bro, sale ahi estamos en contacto.:eolo:
 
#58
hola hermano... me gusta esto que haces... yo necesito el main , firware y CDA de un sony ercicsson K660i que sea q me quede liberado para cualquier compañia. te lo pido por favor.

Gracias de ante mano... Jotademanuel
 

devauli

Bovino adicto
#59
hola, bro, necesito todo lo que pusiste en el primer hilo para tunear por completo mi cel, desde el inicio, las fonts, los acustic, todo me gustaria que quedara diferente, ya lo flashee y le puse temaas flash y los menus, pero vi en youtube que un camarada, lo hizo como si fuera su compu, cambio las letras los sonidos y los iconos hasta el reproductor, si me dicen cmo lo hacen te lo agradeccere bro, sale ahi estamos en contacto.:eolo:


que modelo tienes
 
Arriba