► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

#64
gracias, voy a probar haber si revive mi cel, jejeje, me cae que eres bien chingon, un ultimo favor, de casualidad sabes como cambiarle las luces?


gracias de nuevo
 
#68
brother si no es mucho pedir uno acustics para mi w595 quiero que suene ms fuerte haber si puedes y si no ps nimodo pero ojala que si bueno hermano ojala se pueda adios
 
#71
Qe onda amigo...es genial qe qieras aiudar tantoo...
oye tengo un w595...se le pueden poner light effects??
i bueno parches pero chidos..es ke soi chava
i no kiero de superman i asi...
qe onda ke opinas
cuidate
i te dejo mi korreo skaty220@hotmail.com
Te agradeceria enormemente tu aiuda....
Cuidatee
yo tengo muchos apartos para tu w595 y para los demas compañeros busqueme y tendre todo lo que me pidan
 

pod_kusanagi

Bovino adolescente
#72
hola amigo oye yo tmb tengo un c902 y kisiera ver si me puedes ayudar a modificarlo no se algo ke se le pueda hacer, y de paso si me ayudas a revivir un w830 ke solo keda en pantalla blanca al encenderlo. por favor te lo agradecere toda la vida
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#78
hombre de casualidad no tienes noticias nuevas sobre la firm R1GA031 para el k850, loultimo que supe es que iba a salir en agosto pero no la he visto en ninguna parte. y otra cosa, sabes si al final los parches para k850 ya funcionan?
 
#80
hola devauli necesito si me puedes ayudar kn los COUSTIC para mi C905 como se instalan admas si tienes algun menu flash pero q sea girando los iconos no como los tradicionales dnd salen todos de una.... gracias..!!

pd: gran trabajo que haces gracias de ante mano
 
Arriba