► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

devauli

Bovino adicto
#1
Hola comunidad bakuna :)
En esta ocasion me he propuesto a consegirles archivos que se
upuedan utilizar con el programa (a2uploader) es desir para los
celulares SONY ERICSSON que tengan plataforma A2
Los archivos son:

►COUSTIC
►FONTS
►ARCHIVO PARA ACTIVACION DE MENUS FLASH
►ARCHIVOS SWF
►MENUS ORIGINALES (ML)
►IGHTEFFECTS (solo algunos)
►CLIPART
►FRAMES
►FUNLAYER


Telefonos compatibles:
W980, W760, C702,C902, C905, T700, W595, W890, W910, K850, K660,Z750.G502,W902,V460,Z780 etc...

Espero sus pedidos...
Saludos:vientos:

http://ba-k.com/WWW.YOUTUBE.COM/DEVAULI
 
#4
Saludos Brother, oye pues aprovechando tu oferta, serias tan amable de subir los menus originales para SE W760i, es que mi cel viene con los menus de movistar y se ven horribles, y aunque ya lo pude flashear, algunos iconos no aparecen en mi menu una vez que he configurado el tema flash, espero que puedas ayudarme; de antemano muchas gracias!!
 
#6
hola, oye disculpa tengo un SE C902 y me gustaria flasearlo, pero no encuentro una guia que me diga como hacerlo y ademas que paqueteria me recomendarias que le instalara
 

devauli

Bovino adicto
#7
Saludos Brother, oye pues aprovechando tu oferta, serias tan amable de subir los menus originales para SE W760i, es que mi cel viene con los menus de movistar y se ven horribles, y aunque ya lo pude flashear, algunos iconos no aparecen en mi menu una vez que he configurado el tema flash, espero que puedas ayudarme; de antemano muchas gracias!!
claro amigo yo te lo consigo solo espera un dia para que yo ya tenga todos los
links :vientos:
 

devauli

Bovino adicto
#9
Saludos Brother, oye pues aprovechando tu oferta, serias tan amable de subir los menus originales para SE W760i, es que mi cel viene con los menus de movistar y se ven horribles, y aunque ya lo pude flashear, algunos iconos no aparecen en mi menu una vez que he configurado el tema flash, espero que puedas ayudarme; de antemano muchas gracias!!

A QUI ESTA TU MENU ORIGINAL ML PARA TU W760:vientos:
http://www.4shared.com/file/70379519/748f2156/Menuml_W760i_Original.html?s=1




VA EN LA RUTA :
tpa/preset/system/menu
 

jonydread

Bovino adicto
#11
hola que tal hermano exelente post y gracias por tu ayuda me encantaria que me hecharas una mano a conseguir todo para un k790 y para un k850 hermano de antemano muchisimas gracias carnal siga asi
 
#12
Ke tal brother, gracias por tu aportacion , si pudieras pasarme informacion para cargarle a mi W830 ya le aplique el flash pero me gustaria irlo mejorando, si tuvieras algun archivo o varios que le pudiera agregar te lo agradeceria un buen

Saludos desde Saltillo Coahuila!

Gracias
 

pmrene

Bovino maduro
#18
Saludos!!

Hola, me gustaria modificar mi k850 y por lo que he leido con el A2PLOADER es muy facil namas que el avg lo detecta como virus y si lo desactivo(el avg) pues mi PC no lo quiere abrir :( algun otro programa o forma de hacerlo, ya he flasheado un k790 y un w880 con seetools que ahiora tambien me lo detecta como virus, pero el xs++v3.2 si lo ejecuta se podra con este o no? o saves algun truco para ejecutar el A2PLOADER. Desde ya mil gracias.
Prdona q me meta en este q no es mi tema...pero el AVG le puedes dar en omitir y listo...yo tmb tenia el NOD32 y puse el AVG...tenia el mismo problema (me lo mandaba a boveda) le di omitir y asi hago el flasheo y modding en mi k850 sin ningun problema!!!:xp:Si necesitas ayuda agregame mi msn komekk_rene@hotmail.com :vientos:
 

alriga

Bovino adolescente
#19
oye brother algunos acustics para el 595 y abusando de tu gentileza que te parecen unos themas flash !! gracias brother se agradece!
 
#20
olla brother bakuno yo kiero un tema con contraseña para mi w760 (el tema seria para cuando kieran ver mis msn pida una contraseña al = ke cuando se metan a ver que tengo en el administrador de archivos vale espero tu pronta respuesta bakuno ok att j0nk3r´5
 
Arriba