► PIDAN LO QUE QUIERAN PARA (A2PLOADER) ◄

#21
oyes carnal una pregunta tienes los archivos para cambiarle los colores a mi cel es un sony ericsson k850 yo vi en youtube y esta perron dime pasamelos por favor
 

kiwa664

Bovino adolescente
#22
disculpa carnal ocupo un w910 y kisiera saber si me puedes conseguir los IGHTEFFECTS
y si puedo cambiar los iconos de la bateria y la señal????
 
#23
Hey hola, hace un tiempo vi por la web..
existe un programa para poder enviar msn a moviles gratis???
bueno yo lo vi, pero no se si es eso verdad...
lo puedes buscar porfavor....
yo no encuentro ... espero me puedas ayudar...
 
#24
me podrias conseguir temas flash para el w890

Hola comunidad bakuna :)
esta ocasion me e propuesto a consegirles archivo que se
upuedan utilisar con el programa (a2ploader) es desir los
celulares SONY ERICSSON que tengan plataforma A2
Los archivos son:

►CUSTIC
►FONTS
►ARCHIVO PARA ACTIVACION DE MENUS FLASH
►ARCHIVOS SWF
►MENUS ORIGINALES
►IGHTEFFECTS (solo algunos)
►CLIPART
►FRAMES
►FUNLAYER


Telefonos compatibles:
W980, W760, C702,C902, C905, T700, W595, W890, W910, K850, K660,Z750.G502,W902,V460,Z780 etc...

Espero sus pedidos...
Saludos:vientos:
me podrias conseguir unos temas flash para el w890, camdrivers y u buen acustic
 

buster7770

Bovino adolescente
#25
problema con c702

oye bro es algo tarde pero tngp un problema con mi ericsson c702 es movistar pero el problema es que no se como cambiarle el acceso directo que trae ya que es el de mcontenidos y quisiera poneer la agenda o algo asi

espero tu respuesta gracias
 
#28
oye no pues yo quisiera unas fonts para el w760 pero si es mucho pedir ay unas que son como tipo grafitti
bueno va adios ojala me puedas conseguir eso no vale saludos
 
#29
oye carnal pues la neta yo nesecito unas fonts pero si no es mucho pedir ay unas que son tipo grafitti pero no las encuentro y queria saber si me las puedes conseguir bueno vale nos vemos
 
#37
Qe onda amigo...es genial qe qieras aiudar tantoo...
oye tengo un w595...se le pueden poner light effects??
i bueno parches pero chidos..es ke soi chava
i no kiero de superman i asi...
qe onda ke opinas
cuidate
i te dejo mi korreo skaty220@hotmail.com
Te agradeceria enormemente tu aiuda....
Cuidatee
 
#39
hola hola camar4ada pues me gustaria unos cuantos parches para mi C702 SW-R3DA029 es que no encuentro asi como tambien un tuto y los archivos para cambiarle los iconos de la bateria y la señal please please.
 

bettto

Bovino adolescente
#40
oie amigo tengo un celular c902 cid 52, y en internet m encontro un custom de james bond, kiero saber como c lo puedo poner al cel, o si necesito mas marchivos, me imagino k el custom bond es como el tema pa el celular, por fa ayudame, otra cosa intente ponerle menus al cel pero no pude, el cel m marcaba error, ya c le kito lo unik k le kedo es k de repente ni kiere leer la memria externa, sabes como solucionarlo? agradeceria mucho tu ayuda
 
Arriba