pidan lo q quieran y yo se los consigo

#82
hola a ver si me puedes conseguir un programita para el blackberry 8300 ke sirva algo asi como el ebuddy pero ke funcione con este cel...es ke lo compre en mercado libre y no trae el messenger! gracias...
 
#84
wola! help me!!

:chommy:hola como estas es un gustazo saber de tu amabilidad, oye viejo tengo un treo 680 de palm es dificil conseguir muchas cosas aunque ia me eh descargado varios programas que andan en esta web! muchos no aplican para el 680 incluso eh encontrado configuraciones para internet que tampoco funcionan, por que... je no lo se tal vez x que en este modelo probaron todos los errores que ahora han corregido pero weno jejeje no quiero un gran pizapapeles asi que si me puedes echar la mano te lo agradecere infinitamente un saludo desde cuernavaca morelos
 
#85
Hola!!!, hace unos meses que tengo el motorola w270, probé e intenté todo lo que dicen en la web y no hubo caso, sigo sin que mi pc reconozca el celu. Lo que estoy probando en conseguir y no encuentro es la bendita carpeta driver que se aloja en el stick de la memoria; solo tengo la de musica y picture.
Mepodrías conseguir esa carpeta?, desde ya muchas gracias!
 
#87
Hola, tengo un samsung SPH-m800, es de USA y lo active con IUSACEL, ahora lo que no se como es usar las bondades que el aparato tiene, por ejemplo poder ver la TV ya que tiene la aplicacion pero no funxiona aqui, puedes ayudarme
 

Arock

Bovino adicto
#89
por lo visto este post va a quedar como todos los semejantes desatendido y sin cumplir lo que se promete
Concuerdo contigo, este amigo solo queria contactos para el msn... que mal plan, ojala algun mod pudiera cerrar esto ya que no hay continuidad ni atencion! Gracias... saludos!
 
#90
que onda caranal sera que me podes conseguir juegos para mi cel tengo un anycool t818 y no se como meterle juegos sera que me podes ayudar gracias....
 
#92
aM.. aver ocupo temas para nokia 5200 ii juegos para el mismo ii tonos kon los nombre de
nayeli y paola okis besos pliz me loz consigezzzzzzzzzz
 
#93
PELICULA 3GP EN ESPAÑOL LATINO

OYES NO ES POR NO CREERTE PERO SI ES CIERTO QUE CONSIGUES TODO PODRAS CONSEGUIRME LA PELICULA CONTRA CARA DE JON TRAVOLTA CON NICOLAS CAGE PERO EN ESPAÑOL LATINO Y 3GP TE LO AGRADECERE POR SIMPRE
:metal: :chommy: :mota:
 
#96
yo necesito una aplicacion que haga que pueda ver videos en internet desde mi celular tengo un lg cookie kp 570 y un samsumg f250 creo que es el flash player lite pero no encuentro donde descargarlo si lo encuentras te lo agradeceria mucho
 
#98
ke onda hermano oye estoy buscando una apliaccion para cel de que corte la llamada a los 5 minutos ya sea para nokia, sony ericsson o blackberry. Por fa' te lo agradeceria mucho hasta luego gracias
 
Arriba