pidan lo q quieran y yo se los consigo

#67
disculpa bother, pero ando buscando simbolos para el celular como en el mensajero para ponerlos en los mensajes, basicamente de preferecia animaciones graciosas, bueno espero y me lo puedas conseguir, muchas gracias.
 

Nesalam

Bovino maduro
#68
Un muy buen detalle, GRACIAS!!!;
Y si me puedes conseguir la version completa de pageflip seria un detalle mas grande.

GRACIAS!!!!
:vientos::vientos:
 
#69
Podras conseguir el minute beep para blackberry o algun programa q te avise cuando vallas a llegar a un tiempo de lllamada por ejemplo que pite al minuto 4:45 gracias
 

alex 11

Bovino adicto
#75
krnal de kasualidad no sabes d algun programa k sirva para blokear la bandeja d ntrada y los mensajes enviados de un SE, k no sea un parche en el menu flash, eso ya lo tngo pero kiero algo para blokear nadamas los mensajes si lo consigues o si k s k existe y me dices su nombre te lo agradeceria mucho
saludos....

P.D. si me consigues una noche de pasion con Angelina Jolie te lo agradeceria aun mas
jejejeje....
 
#76
io kiero preguntarte si me puedes conseguir una peli formato 3gp para mi cel es la de el viaje de chihiro mi cel es el w595 porfa ok grax
 

reynagga

Bovino adolescente
#79
hello hijo

tengo dias buscando como hackear un motorola i876 para poder meterle juegos java e internet gratis

a un amigo se lo configuraron asi y pues wow no quien no quiere eso esper tu respuesta
 
#80
hola bakuno amigo me puedes apoyar para conseguir el manual para desarmar en su totalidad un celular LG MG800 quiero cambiar la carcaza pero no se como hacer el cambio del touch pad, espero me puedas apoyar te lo agradeceria infinitamente, saludos
 
Arriba