pidan lo q quieran y yo se los consigo

cp_lupillo

Bovino maduro
#41
AMIGO UNA PREGUNTA, PUDIERAS AYUDARME A CONSEGUIR UN TEMA O ALGO PARA Q MI TELEFONO N95 NOKIA, MI IMAGEN DE FONDO OCUPE LA PANTALLA COMPLETA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
 
#42
JUEGOS DE ANIME

Primeramente Gracias SK8JOKER por el tema


Hola Soy JavierAmstar ,quisiera que me puedas pasar juegos de anime

que tengan lenguaje español o ingles para entenderlos para mi sonny w595
agradeciendo de antemano
 

gevan85

Bovino adolescente
#43
:cute:un progaram para liberar mi BB 8830 de iusa ya utilice el BB_UNLOCKER y no logre liberarlo si alguien puede ayudarme q me envien un MP
 
#50
Hola me gustaria conseguir juegos para el celular samsung star s5230 ya que le he buscado por donde quier y no encuentro si tienes algo postealo o informa se agradece
 

Joseph-Kerr

Bovino maduro
#52
Hola que tal?, no se si tu pudieras ayudarme solo quisiera saber cuantos GB de memoria soporta mi telefono Nokia E65 es que quiero comprar una memoria Micro SD pero no encuentro esa informacion y si compro una de 8 GB y no sirve me la voy a pelar. Gracias, espero que puedas resolver mi duda. Saludos!!
 
#56
Hola si tienes juegos compatibles con el sciphone i68+

los de gameloft me han funcionado bien , nada mas k los ke he encontrado no me han sido del total agrado,
 
#59
podrias conseguirme un nombre de usuario y contraseña del programa aerix para desblokear un w595a,, lo k pasa es k yo me registre pero jama me llego el mail de activacion d cuenta y ps no puedo utilizar el programa
 

Arock

Bovino adicto
#60
Que onda eee por lo que veo el compa nomas no dio una jajajaja uyo??????? Pero ps si solo queria tener mas contactos, no ven que no posteaba solo atendia via msn jajajaja que patrañas!!! ps si no es facila marear al corral y vaya que no eee..... pero bueno ya mejor ni pido lo que necesito!!!!! Jajajajaja saludos...................cha!!!! mejor me voy a dormir......
 
Arriba