pidan lo q quieran y yo se los consigo

hola oie t podria pedir un favorsote
lo tomaria como favor personal jeje
m podrias conceguir el software d
un sony walkman modelo nwz-b135
porfa gracias amigo!
 
oye man tengo un nokia 5610 y no puedo entrar xk me pide el codigo de seguridad y pues no me lo se, ya probre con una pagina k m pide el imei y me da un codigo pero aun asi nada d nada pues la verdad ia busque y busque me podrias ayudar xfa
 
lo ke sea???? una vieja buenisima ke me compre cheve y cigarros le guste el fut y aparte traiga a sus primas para haces ''fiestesillas privadas'' jejeje.

No ya en serio internet gratis, si ya se que ay muchos posts pero ninguno me funciona tengo un w880 gracias-
 
conseguis todo ? si es asi te lo voy a agradecer de por vida !

Necesito el generador de sis para symbian (spyphone) tiene varias variantes de nombre sirven todos para lo mismo. bueno desde ya muchas gracias (sirve para espiar celulares nokia msj de texto llamadas y ruido ambiente ! si lo conseguis me hago monja gracias y abrazo cordial !
 
boxeo

carnal fijate que me harias un gran favor si me pudieras coneguir la pelea de box entre many pacuiao y eric morales la primera que tuvieron te lo agradeceria un buen gracias ojala puedas por si me la consigues antes que entre a la paginami correo es aecn250488@hotmail.com
 

patasdbola

Bovino adolescente
Veamos haber que tal con esto de las peticiones, yo necesito saber como ponerle juegos a un LG Glimmer Ax830, sorprendeme y dime como, por que la neta ya intente por varias formas y hasta ahora ninguna me ah funcionado,. saludos y gracias!!
 
estimado amigo..GRACIAS por el ofrecimiento, mira que quiero un reproductor de video para mi cel (nokia n95) antes tenia instalado el core player y me funcionaba bien pero le hicieron un reset y ya trate de instalarlo nuevamente y nomas no me lo acepta, ojala me puedas ayudar y de antemano nuevamente GRACIAS carnal por tu tiempo y tu disposicion.
 
Arriba