PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

#81
oye
por fa
ayudame a flashear mi nokia 5310 xpress music es telcel y quiero flashearlo tambien para movistar telcel lo usare para el internet gratis xD y el movi para lo demas gracias si me ayudas mandame un mp por favor te lo agradeceria infinitamente
 
#85
hola , es posible que el nokia c3 se puedan escuchar estaciones de radio qu estan por internet?
me puedes ayudar si tienes una aplicacion para esto , gracias. te sere eternamente agradecida
 
#87
Que hay men tengo un nokia 5230 ayudame por fa quiero flash...

modelo
5230

tipo
rm - 593

version del software
v 11.2.080

version personalizada
v 11.2.080.343.01

me ayudas por fa
 
#89
yo quiero un paquete de flasheo para nokia x2 - 01 de telcel y uno fara unefon pero es blackberry storm1
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon
 
#90
quiero unu paquete de flasheo xfa si puedes uno para nokia x2-01 de telcel y otro para blackberry storm1 de unefon xfa carnal q buenea aportacion
 

zerozzz

Bovino maduro
#95
Tengo un nokia ngage y he buscado como loco la manera de flashearlo pero he encontrado muy poco, podrías ayudarme? Te agradecería infinitamente!!
 
#96
ayuda necesito frim Telcel

hola amigo tengo un NOKIA C3

necesito q los frimware sean Telcel

apenas le instale uno pero es movistar

es v 8.65

no se si me puedas conseguir el v 8.65 pero de telcel

y el es anterior de tel cel v.6.0 de antemano muxas gracias
 
Arriba