PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

#43
Ola hermano bakuno tendras el Firmware de el nokia x3-02 el q es touch y con teclado normal es q le quiero actualizar el software para q funcione mejor no se si ya alla salido ya el de mexico por fa saludos!!! y gracias
 
#44
ayuda para nokia C3

por ignorancia compre un nokia c3 y ahora no puedo accesar losarchivos que recibo por correo pues no reconoce ningun archivo para office (word, ppt, excell) saben si se puede instalar algo para hacerlo funcionar?
 
#45
oyes yo tengo un nokia e5 y kisiera ver si tienes algunos programas para este modelo
el msn en especial eh kerido descargar algunos pero cuand esta descargardo se detiene
Y dice eRROR DEL SISTEMA COMUNIQUESE CON SU SERVIDOR y pss no puedo descargarlo xfa
te lo agradesere bastante
 
#48
hola tengo un E62 americano de cingular me gustari tener el firmware si lo tuvieras de telcel mexico, o alguno que quede en español con su teclado, ya que desde que lo recargue de firm, y me jala todo bien solo que la teclas del teclado ya no coinciden, las letras si pero los simbolos no, de antemano muchas gracias
 
#55
hola tengo un nokia 5800 y no puedo encontrar un programa o configurarlo para internet gratis ya he bajado un buen numero de operas y algunos mas y nada algien me podria orientar en donde buscar favor de notificarme con un mp o mi correo es ivanavila3722@yahoo.com.mx
saludos y gracias.
 
Arriba