PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

#1
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
#2
tengo un nokia 5530, q aplicaciones me ppueden mandar y algunos temas si no es mucha la molestia
hahahahaha
gracias por el post
by
 
#3
hola compañero sera que se pueda flashear mi nokia 5610? es que le cambie el produc code para instalarle la version 10 pero casi no me gusto asi que quiero instalarle la 9.40 o sea hacerle un downgrade jijiji es un nokia s40..saludos XD
 
#5
ke onda amigo! tengo un nokia 5233 con product code "RM-625" y actualmente la version 12.1 , me gustaría que me mandaras una versión superior a esta y en telcel.
de atemano gracias =)
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#9
buenas bro tengo un 5130 RM-495 V 06.65 no se si me puedas pasar alguna actualizacion y decirme como flashearlo, xq he entrado a la pagina de nokia y me dice q no hay actualizaciones disponibles para mi cel x cierto es de movistar de antemano gracias
 

elber14

Bovino adicto
#10
tengo un nokia 5530 v10, me podras mandar lo necesario para actualizar el sofware, porque me parece que la actualizacion mas reciente es la v31.00..xxx

haaa gracias por el post
 
#18
Perdon solo Firmware

Mira bro tengo generalmente FIRMWARE ya que me dedico profesionalmente a reparacion de Equipos de Telefonia Celular, en el Corral igual encuentras muchas aplicaciones saludos..:chommy:
 
#19
Solo te envio Firmware

Mira Bro me dedico a la reparacion Profesional de Equipos de Telefonia Celular y veo que muchos compañeros se les dificulta el flasheo generalmente debido a que no cuentan con los Firm. perdon pero No envio Aplicaciones, igual en el corral Encuentras Muchas saludos:chommy:
 
Arriba