Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

Ola hermano bakuno tendras el Firmware de el nokia x3-02 el q es touch y con teclado normal es q le quiero actualizar el software para q funcione mejor no se si ya alla salido ya el de mexico por fa saludos!!! y gracias

ayuda para nokia C3

por ignorancia compre un nokia c3 y ahora no puedo accesar losarchivos que recibo por correo pues no reconoce ningun archivo para office (word, ppt, excell) saben si se puede instalar algo para hacerlo funcionar?

oyes yo tengo un nokia e5 y kisiera ver si tienes algunos programas para este modelo
el msn en especial eh kerido descargar algunos pero cuand esta descargardo se detiene
Y dice eRROR DEL SISTEMA COMUNIQUESE CON SU SERVIDOR y pss no puedo descargarlo xfa
te lo agradesere bastante

hola tengo un E62 americano de cingular me gustari tener el firmware si lo tuvieras de telcel mexico, o alguno que quede en español con su teclado, ya que desde que lo recargue de firm, y me jala todo bien solo que la teclas del teclado ya no coinciden, las letras si pero los simbolos no, de antemano muchas gracias

oye lo que tengas para nokia E63 ya estoy aburrido de lo mismo necesito darle un cambio radical ................................

que tal carnalito? tengo un nokia E5 ¿como lo puedo liberar? y que aplicacion puedo usar para controlar el tiempo de llamadas? si pudieras responderme mi correo es fgarfias.garcia@gmail.com, te lo agradeceria infinitamente

Hola tengo un nokia e5 y quidiera flashearlo para ponerle chingo de cosas pero no se como me puedes ayudar

hola camarada, tengo un nokia C3 y necesito saber si existe la forma de controlar el tiempo de llamadas, si existe una aplicación podrias pasarmela? mi correo personal es : fgarfias.garcia@gmail.com , de antemano gracias....

hola necesito el lotus notes travel para mi nokia c3-00 ya que es formato .sis y lo kiero en java. me puedes ayudar. enviame la respuesta a blaxelove@gmail.com

saludos y gracias

hola tengo un nokia 5800 y no puedo encontrar un programa o configurarlo para internet gratis ya he bajado un buen numero de operas y algunos mas y nada algien me podria orientar en donde buscar favor de notificarme con un mp o mi correo es ivanavila3722@yahoo.com.mx
saludos y gracias.

y que onda si hubo algo para E5????
saludos bro y espero respondas el post.....

Volver