Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

oye
por fa
ayudame a flashear mi nokia 5310 xpress music es telcel y quiero flashearlo tambien para movistar telcel lo usare para el internet gratis xD y el movi para lo demas gracias si me ayudas mandame un mp por favor te lo agradeceria infinitamente

hola bakukos alguien me puede ayudar a des bloquear y despues flashear un nokia 5220 xpressmusic, gracias

Tengo un noki x6 y quisiera juegos, aplicaciones y temas si pudiese ser. Gracias por adelantado.
Un saludo

Ayudame a buscar un programa para quitar la clave de mi cel (olvide mi contraseña) xD es un Nokia C5-03.

hola , es posible que el nokia c3 se puedan escuchar estaciones de radio qu estan por internet?
me puedes ayudar si tienes una aplicacion para esto , gracias. te sere eternamente agradecida

Hola amigo no sé si aún sigas ayudando pero me encantaria si podria ayudarme con el del nokia 5310 es Telcel, saludos

Que hay men tengo un nokia 5230 ayudame por fa quiero flash...

modelo
5230

tipo
rm - 593

version del software
v 11.2.080

version personalizada
v 11.2.080.343.01

me ayudas por fa

yo quiero un paquete de flasheo para nokia x2 - 01 de telcel y uno fara unefon pero es blackberry storm1
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon

quiero unu paquete de flasheo xfa si puedes uno para nokia x2-01 de telcel y otro para blackberry storm1 de unefon xfa carnal q buenea aportacion

podrias ayudarme por fa, necesito el sistema de Nokia BELLE para el E7-00, por fa

Tengo un nokia ngage y he buscado como loco la manera de flashearlo pero he encontrado muy poco, podrías ayudarme? Te agradecería infinitamente!!

ayuda necesito frim Telcel

hola amigo tengo un NOKIA C3

necesito q los frimware sean Telcel

apenas le instale uno pero es movistar

es v 8.65

no se si me puedas conseguir el v 8.65 pero de telcel

y el es anterior de tel cel v.6.0 de antemano muxas gracias

probaremos a ver que tal responde este foro, del n8 que tanto hay? y como se desblokea , de telcel, saludos

WhatsApp para N9

Hola, donde puedo encontrar el software WhatsApp para Nokia N9.
Sistema Operativo MeeGo. Gracias

Volver