PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

matilo

Bovino maduro
Bakuno, necesito el firm para el Nokia E5, ¿Hay diferencia de firmware entre compañías (Telcel - Movistar - Unefon)? Si es el caso, lo necesito para Telcel. Gracias.
 

necrocorvux

Bovino adolescente
Hola brother, oye necesito lo que tengas para liberar un C-3 que está con Telcel, cómo ves? tienes algo?? Chas gracias por anticipado!! ^^
 
Hola, tengo un N8 que era de personal, lo liberaron y me cambiaron el soft por el de movistar, pero al actualizar el software Anna por el Belle a traves del Nokia Pc Suite, me cambio todo nuevamente como si fuera de Personal. Me podrias decir que es lo que puedo hacer para volver a hacerlo de Movistar ?. Muchas gracias.
 

lalotijuana

Bovino adolescente
CARNAL PUEDES MANDARME LO NECESARIO PARA DLASHEAR NOKIA X2-01 V07.22 RM717, actualmente esta con Tmovil, lo quiero abrir para telcel, POR FAVOR GRAXXX
 

lalotijuana

Bovino adolescente
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon
carnal yo se que estas muy ocupado pero necesito ayuda, me puedes fechar la mano con un nokia X2,( ya es el 2do mensaje que te mando)
 

lalotijuana

Bovino adolescente
Si necesitan cualquier archivo para FLASHEAR su nokia cualquier modelo no lo duden solo dejame tu codigo de producto y les envio los archivos, tambien los tengo de las operadoras deTelcel y Movistar y de algunos Unefon
carnal yo se que estas muy ocupado pero necesito ayuda, me puedes fechar la mano con un nokia X2,( ya es el 2do mensaje que te mando)
{{CARNAL PUEDES MANDARME LO NECESARIO PARA DLASHEAR NOKIA X2-01 V07.22
RM717, actualmente esta con Tmovil, lo quiero abrir para telcel, POR FAVOR
GRAXXX}}
 

karlos71

Bovino adolescente
por favor mandame firmware de nokia n73 y programa para flashearlo tiene el problema de que se solo reinicia aun con la pila cargada al 100
 
tengo un nokia e5 movistar y me gustaria poder usarlo con cualquier compañia pienso probar internet en las 4 para ver cual quedarme y tenerlo de respaldo si se me acaba la pila de mi android, podrias hecharme una mano a liberarlo??
 
Arriba