peticiones de recetas...

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#82
Alguien tendra la receta de los flanes de maizena? Le pongo un monumento al que me la de pues saben de pelos!!!!

estas las encontre en la web a ver cual te sirve creditos a quien correspondan y a mi solo buscarlas y copiarlas

FLAN DE MAICENA
INGREDIENTES
1 litro de leche
150 gr. de azúcar
8 yemas
20 gr. de maicena
Canela en rama
Piel de limón
6 gr. de Grenetina
1 cuchara sopera de vainilla
PREPARACION:
1. Poner la leche con la canela, la vainilla y la piel de limón a hervir.
2. Mezclar las yemas con el azúcar y la maicena.
3. Verter la leche sobre la mezcla, colar y ponerlo de nuevo al fuego, añadir la grenetina y mover hasta que cuaje (teniendo la precaución de que no hierva ya que sino se cortaría).
4. Repartir en flaneras individuales. Dejar enfriar, 2 horas en el refrigerador y desmoldar.
NOTA: Si gustamos se pone un poco de azúcar caramelizada en cada molde ( En un recipiente que este al fuego directo se pone un poco de azúcar moviéndole hasta que se haga caramelo)


Ingredientes:
5 cdas. al ras de Maizena,
½ litro de leche,
¼ taza de azúcar,
2 yemas,
1cdita. de esencia de vainilla.
Preparación:
Disolver la Maizena en un poco de leche. Colocar en un tazón enlozado el resto de la leche con el azúcar y llevar al fuego fuerte hasta que hierva. Reducir el fuego a mínimo, agregar de a poco la Maizena disuelta y revolver continuamente durante 2 minutos. Retirar, entibiar un poco y añadir las yemas apenas batidas, mezclando muy bien. Llevar a fuego suave y cocinar 3 minutos, revolviendo siempre. Retirar, agregar la esencia y mezclar. Colocar en una budinera acaramelada o en pequeños moldes individuales. Dejar enfriar, poner en la heladera, y desmoldar.

INGREDIENTES
- 5 cucharadas de Maizena.
- ½ litro de leche.
- ¼ taza de azúcar.
- 2 yemas.
- 1 cucharada de esencia de vainilla.
PROCEDIMIENTO:
- Disolvemos la Maizena en un poco de leche. Colocamos en una cazo el resto de la leche con el azúcar y lo dejamos a fuego fuerte hasta que hierva. Reducimos el fuego al mínimo y agregamos poco a poco la Maizena disuelta revolviendo continuamente durante 2 minutos. Retiramos y dejamos que enfríe un poco (unos 10 minutos) para añadir las yemas bien batidas y mezclarlo todo muy bien.
- Lo volvemos a poner al fuego (suave) durante 3 minutos. Retiramos y agregamos la esencia y mezclamos. Servimos en moldes pequeños.

5 cdas. al ras de Maizena,
½ litro de leche,
¼ taza de azúcar,
2 yemas,
1cdita. de esencia de vainil a.
Disolver la Maizena en un poco de leche. Colocar en un tazón enlozado el resto de la leche con el azúcar y l evar
al fuego fuerte hasta que hierva. Reducir el fuego a mínimo, agregar de a poco la Maizena disuelta y revolver
continuamente durante 2 minutos. Retirar, entibiar un poco y añadir las yemas apenas batidas, mezclando muy
bien. Llevar a fuego suave y cocinar 3 minutos, revolviendo siempre. Retirar, agregar la esencia y mezclar.
Colocar en una budinera acaramelada o en pequeños moldes individuales. Dejar enfriar, poner en la heladera, y
desmoldar.
 

speak_1009

Bovino maduro
#88
Hola !!!
Bueno desde hace tiempo mi novia y yo nos preguntamos como es que esta preparada la pasta de las banderillas de salchicha y queso, si alguien me la podria brindar se lo agradecere de antemano.
 
#90
Hola!!!
Ando buscando la receta del chilate, tal como lo hacen en Guerrero, porque estoy en Jalisco y aqui, es imposible de conseguir!!!!
 

abuelojos2000

Bovino adolescente
#91
hola a todo el corral
disculpenla molestia pero quisiera ver si alguien me podria decir como puedo hacer aguardiente para una cola de mono
de antemano gracias
 
#92
Bueno, voy a abrir este post porque ando buscando unas recetitas...a ver si lo adhieren para que los que andamos penando por algo en especial no suframos mucho :)

Alguien tiene la receta del Strudel de manzana?

Y la de los pastes Hidalguenses?

Se las agradeceria de corazon ;)
tienes buen gusto por tan exquisito postre proximamente te aportare mi reseta personal :ebrio:
 
#93
catalogos de queques o pasteles decorados

Hola, ando buscando libros, catalogos, dvd o cualquier cosa donde encuentre imagenes de queques decorados, son libros como los que vende la empresa Wilton.

Saludes
 
#94
Hola, está bueno este post. Bueno, a mi me gusta mucho el sushi, pero el arroz no me queda bien, se arruina todo al momento de ponerle el "mirín"...queda con un sabor muy raro que por lo regular el sushi que compro no tiene, pero si lo dejo sin nada, parece que algo le falta...no sé que es lo que me está fallando...
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#97
ALGUIE QUE ME AYUDARA A SABER COMO PREPARAR LOS MOJITOS??????
POR FAVOR , ES QUE ME ENCANTAN
Claro,con gusto...solo que hay varios tiposmte pondre el mas conocido y es el que se hace con bacardy blanco:)

Hola, está bueno este post. Bueno, a mi me gusta mucho el sushi, pero el arroz no me queda bien, se arruina todo al momento de ponerle el "mirín"...queda con un sabor muy raro que por lo regular el sushi que compro no tiene, pero si lo dejo sin nada, parece que algo le falta...no sé que es lo que me está fallando...
Con mucho gusto..! no mas dame tantito de tiempo...(escuela u_U)

[MAL] Sylar †;4558661 dijo:
apoyo la mocion de arriba para el sushi, y se que la linda tinker nos ayudara
Como dirian los Puertoriqueños,
"ya tu sabe u_u"
 
Arriba