peticiones de recetas...

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#62
pues he de decirles que ya las hicimos en casa y quedaron ................................................. limpios los palitos donde freimos las salchichas yomi yomi yomi quedaron super ricas yo lo unico que cambie de la receta fue que le puse pimienta con limon ya viene preparada asi y su knorr suiza sal y listo (jejeje creo que nos faltaron mas salchichas compramos 2 kilos jejejeje):baba::baba::baba: VIVA LA GORDURAAAAAA
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#67
jeje link muerto man...cerca de mi casa una señora vende en su puesto, segun lo que le he preguntado, el secreto esta en el capeado, la harina el huevo y agua en perfecto balanze (les comento cual en cuanto la ñora afloje el secreto jiji), despues a la freidora y listo
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#68
jeje link muerto man...cerca de mi casa una señora vende en su puesto, segun lo que le he preguntado, el secreto esta en el capeado, la harina el huevo y agua en perfecto balanze (les comento cual en cuanto la ñora afloje el secreto jiji), despues a la freidora y listo
compa, dudo mucho que te suelten la receta...si vieras cuanto me costo conseguirla...de hecho tuve dos versiones: esta que postee, porque de plano mi cuate el campechano es super buena onda, y otra, que descubri sin querer queriendo, porque las hicieron y se les paso que yo estaba ahi viendo que le echaban jajajaja, porque cuando les pregunte que llevaban no me quisieron decir...
pero no contaban con mi astucia :chamucow:
que bueno que les gustaron :vientos:
 

154328

Bovino adicto
#69
Yo estoy buscando recetas 'caseras' de galletas... de hojarascas o pastitas... de esas que son bien ricas y que se deshacen en la boca al morderlas...

Ojalá alguien pudiera comparitr... ya está encima la temporada de navidad y pos pa regalar...

gracias
 
#71
Hola, su servidor es un un aficionado de la cocina, primero por necesidad (vivi solo un rato) y despues por gusto, asi que les voy a dar la menara mas facil de hacer banderillas de salchicha y queso manchego va?

ingredientes:

para preparar aproximadamente 30 banderillas de salchicha

1 paquete de 1KG de harina para hotcakes
3 huevos (blanquillos)
1/2 barra de mantequilla de 1/4
1/2 lt de leche entera (tambien se puede con descremada o deslactosada segun el gusto)
1 cucharadita de sal
2 o 3 lts de aceite segun el recipiente en donde lo viertas, el chiste es que se cubra la salchicha al meterla al aceite.

preparacion en un recipiente en donde te quepan paradas las salchichas o acostadas con todo y palito vas a hacer la pasta, vacia 3/4 del paquete de harina para hotcakes, los 3 huevos, la cucharadita de sal y 1 taza de leche, revuelve todo y ve agragando otra taza de leche, sigue revolviendo hasta que te quede una pasta homogenea(sin grumos), vierte un poco mas de leche, pero no te debe de quedar como para hotcakes, debe ser mas espesa que eso, como para pizza un poco mas aguada que cuando la tomes con lo que la estas revolviendo se quede en el utencilio y caiga pococ a poco.

bueno en lo que estas batiendo la pasta, calienta el aceite como a 200ºC si no tienes como medir la temperatura, toma un poco de la pasta que hiciste con el utelcilio y deja caer en el aceite un pedazo chiquito, si se va al fondo y luego luego sale a flote y se empieza a dorar ya esta tu aceite, si se queda en el fondo esta frio y si solo cae y no se hunde esta muy caliente y se te van a quemar por fuera y quedar crudas por dentro.

ahora mete la salchita ensartada en la pasta de tal forma que al darle vueltas con el palito se envuelva y quede completamente cubierta, sacala despacio y quitale el exceso de pasta como si le quisieras bajar la tinta a una pluma, no mas que despacio o la romperas, metela el el aceite, cuidado por que si llenaste mucho el recipiente puede salirse el aceite, con unas pinzas o un tenedor sujeta el palito de la banderilla dentro del aceite, te daras cuanta que esta cocida cuando la pasta tome un color dorado, para comprobar si ya esta cocida por dentro sacala del aceite y pinchala con un palillo o el mismo tenedor la pasta por dentro debe estar crujiente y no embarrarse en el palillo o tenedor con la que la pinchaste, si todavia esta cruda por dentro vulevela a meter al aceite por otro par de minutos y ya esta.

sacalas e un recipiente con servilletas para quitarles el exceso de aceite sirbelas y a disfrutar.

ojala les haya servido este choro!!!
 

Punzadita

Bovino de la familia
#72
Hola, su servidor es un un aficionado de la cocina, primero por necesidad (vivi solo un rato) y despues por gusto, asi que les voy a dar la menara mas facil de hacer banderillas de salchicha y queso manchego va?

ingredientes:

para preparar aproximadamente 30 banderillas de salchicha

1 paquete de 1KG de harina para hotcakes
3 huevos (blanquillos)
1/2 barra de mantequilla de 1/4
1/2 lt de leche entera (tambien se puede con descremada o deslactosada segun el gusto)
1 cucharadita de sal
2 o 3 lts de aceite segun el recipiente en donde lo viertas, el chiste es que se cubra la salchicha al meterla al aceite.

preparacion en un recipiente en donde te quepan paradas las salchichas o acostadas con todo y palito vas a hacer la pasta, vacia 3/4 del paquete de harina para hotcakes, los 3 huevos, la cucharadita de sal y 1 taza de leche, revuelve todo y ve agragando otra taza de leche, sigue revolviendo hasta que te quede una pasta homogenea(sin grumos), vierte un poco mas de leche, pero no te debe de quedar como para hotcakes, debe ser mas espesa que eso, como para pizza un poco mas aguada que cuando la tomes con lo que la estas revolviendo se quede en el utencilio y caiga pococ a poco.

bueno en lo que estas batiendo la pasta, calienta el aceite como a 200ºC si no tienes como medir la temperatura, toma un poco de la pasta que hiciste con el utelcilio y deja caer en el aceite un pedazo chiquito, si se va al fondo y luego luego sale a flote y se empieza a dorar ya esta tu aceite, si se queda en el fondo esta frio y si solo cae y no se hunde esta muy caliente y se te van a quemar por fuera y quedar crudas por dentro.

ahora mete la salchita ensartada en la pasta de tal forma que al darle vueltas con el palito se envuelva y quede completamente cubierta, sacala despacio y quitale el exceso de pasta como si le quisieras bajar la tinta a una pluma, no mas que despacio o la romperas, metela el el aceite, cuidado por que si llenaste mucho el recipiente puede salirse el aceite, con unas pinzas o un tenedor sujeta el palito de la banderilla dentro del aceite, te daras cuanta que esta cocida cuando la pasta tome un color dorado, para comprobar si ya esta cocida por dentro sacala del aceite y pinchala con un palillo o el mismo tenedor la pasta por dentro debe estar crujiente y no embarrarse en el palillo o tenedor con la que la pinchaste, si todavia esta cruda por dentro vulevela a meter al aceite por otro par de minutos y ya esta.

sacalas e un recipiente con servilletas para quitarles el exceso de aceite sirbelas y a disfrutar.

ojala les haya servido este choro!!!
Woooow ya qiero que habramnn la tienda d ela esquinaaaa!las otras no me salieron muy bien, muchas grss!
 

acomodas

Bovino maduro
#76
hey alguien sabe ¿Cómo hacer ponche con piquete?
¿que tipo de "piquete" se le pone y cuanto?
se los agredeceria mucho (si es q se pasan la receta)
 
#77
Alguien sabe como prepararlo..?

Hola chikos algunos de ustedes saben como cocina el arroz integral..ya se para postres o para acompañar en la comida...?


Ojala y me puedan decir...Gracias!!!!
 

154328

Bovino adicto
#78
Una pregunta para quien corresponda


Dónde quedaron mis recetas????

Yo puse varias recetas y ahora no aparecen

Estoy buscando una receta que no pude copiar en su oportunidad y ahora ya no aparece.

Que aquí borran a diestra y siniestra las recetas???

Así no dan ganas de compartir recetas....
 

werko

Bovino maduro
#80
solo 1 tip para que no se desmorone o se les deshagan las banderillas
en vez de usar solo harina para los hotcakes usen este procedimiento

1 toman el queso y lo meten en el huevo batido (no huevo puro, agreguenle un poquitin de leche)

2 saquen el trozo de queso del huevo y rebuelquenlo en la harina

3 saquenlo de la harina y metanlo OTRA VEZ en el huevo

4 saquenlo del huevo y metanlo en el pan molido (o galletas saladas molidas)

5 metanlo en un palillo y sujetando el palillo metanlo en la freidora max 5 segundos

esto sirve tambien para darle un toque especial a las milanesas empanizadas

si no tienen freidora mucha suerte.
 
Arriba